Play Station 3
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno amigos, hace 3 semanitas que me autoregalé la Ps3 por los logros académicos (no había acabado el curso pero tenía que aprovechar una gran oferta) 
Y nada soy nuevo, estoy empezando pero ya me acabé el Uncharted (fuerte juegazo !! )
Aquí los juegos que tengo:
Uncharted.
Assasins Creed
LBP
Los 2 Rachetk and Clank
Bioschock
Fifa 09
Top Spin 3
COD 4
Soul Calibur IV
Resistence
Motorstorm
Y del Store:
Prince of Persia
Out Run
MAgic Ball
Flow
Flower
PD: Bomba el VidZone.

Y nada soy nuevo, estoy empezando pero ya me acabé el Uncharted (fuerte juegazo !! )
Aquí los juegos que tengo:
Uncharted.
Assasins Creed
LBP
Los 2 Rachetk and Clank
Bioschock
Fifa 09
Top Spin 3
COD 4
Soul Calibur IV
Resistence
Motorstorm
Y del Store:
Prince of Persia
Out Run
MAgic Ball
Flow
Flower
PD: Bomba el VidZone.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Tienes el Top Spin?RiverPlate escribió:Pues es justo todo lo contrario al VT, es simulador no arcade, y sí que cuesta cogerle el truquillo, yo aún soy medio novato, pero voy notando mi mejoría.javito escribió:RiverPlate, el Top Spin 3 esta guapo? porque alguile el viartual tennis y no me gusto nada , demasiado facil.
Yo hace siglos que no juego ( desde que salió al mercado ) , pero no me importaría echarme unas partidillas , aunque no le he cogido el truco todavia al saque ni a los rebencasos.
Por cierto... ¿A alguien mas le pasa , o alguien sabe porqué coño ultimamente no puedo jugar con ningun conocido?
Antes podía jugar con cualquiera amigo , pero ahora no puedo con ninguno , El Turu , River , mi Cuñao ... etc ... lo invito , me lo acepta y a la hora de elegir equipos nos "escupe" de la partida.
No se si es fallo mio o fallo del otro , pero el otro dia el la "libreta de direcciones" al turu le vi como ponia "998 UNDEFINED GAME" en vez de Jugando al fifa , que es lo normal.
Yo tengo la play con Nat 2 y el UpnP activado.
Antes podía jugar con cualquiera amigo , pero ahora no puedo con ninguno , El Turu , River , mi Cuñao ... etc ... lo invito , me lo acepta y a la hora de elegir equipos nos "escupe" de la partida.
No se si es fallo mio o fallo del otro , pero el otro dia el la "libreta de direcciones" al turu le vi como ponia "998 UNDEFINED GAME" en vez de Jugando al fifa , que es lo normal.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
En la Xbox me pasó hace tiempo algo parecido. Y el problema era de NAT creo recordar.HeriVega escribió:Por cierto... ¿A alguien mas le pasa , o alguien sabe porqué coño ultimamente no puedo jugar con ningun conocido?
Investiga por ese camino.

Una pregunta a la gente que actualmente tiene la PlayStation 3...
¿Qué tal va el online de la mayoría de los juegos?, ¿Puedes jugar hablando con la gente que juegas (como en la xbox360)?.
Es más que nada para saber, por que cuando yo tenía la PlayStation 3. Eso de hablar mientras se jugaba..., era imposible. En cambio la XBOX 360 no tiene problemas para eso.
¿Qué tal va el online de la mayoría de los juegos?, ¿Puedes jugar hablando con la gente que juegas (como en la xbox360)?.
Es más que nada para saber, por que cuando yo tenía la PlayStation 3. Eso de hablar mientras se jugaba..., era imposible. En cambio la XBOX 360 no tiene problemas para eso.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: