- Post único del foro para hablar sobre la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
Tranquilo hombre que en el futbol no existe la palabra miedoPapelillo_star escribió:Sin duda eligió un buen año el Tenerife para volver a primera, el Barça del triplete, el Madrid más mediático de la historia y la selección española campeona de Europa... Sin duda un año para disfrutar de espectáculo, eso si, el Tenerife no puede tener miedo a nadie.
Los fichajes llegarán, pero al estilo Llorente, despacio y con calma, pues no pagaremos traspasos. Sin prisas que tenemos un buen bloque.
Que envidioso eres aunque lo niegues xDLa_Cantera escribió:Tranquilo hombre que en el futbol no existe la palabra miedoPapelillo_star escribió:Sin duda eligió un buen año el Tenerife para volver a primera, el Barça del triplete, el Madrid más mediático de la historia y la selección española campeona de Europa... Sin duda un año para disfrutar de espectáculo, eso si, el Tenerife no puede tener miedo a nadie.
Los fichajes llegarán, pero al estilo Llorente, despacio y con calma, pues no pagaremos traspasos. Sin prisas que tenemos un buen bloque.yo estoy contigo con ese bloque lucharan por la UEFA como minimo
![]()
La_Cantera escribió:Tranquilo hombre que en el futbol no existe la palabra miedoPapelillo_star escribió:Sin duda eligió un buen año el Tenerife para volver a primera, el Barça del triplete, el Madrid más mediático de la historia y la selección española campeona de Europa... Sin duda un año para disfrutar de espectáculo, eso si, el Tenerife no puede tener miedo a nadie.
Los fichajes llegarán, pero al estilo Llorente, despacio y con calma, pues no pagaremos traspasos. Sin prisas que tenemos un buen bloque.yo estoy contigo con ese bloque lucharan por la UEFA como minimo
![]()
Siento haberte dejado sólo la pasada temporada en este post ante los buitres leonados blancos, pero por suerte no tuviste que necesitar de mucha ayuda para defenderte...AzoteAmarillo escribió:Sí, el post del pim-pam-pum...RiverPlate escribió:Uy uy !! ¡¡ Cómo de interesante va a estar este post esta temporada !!![]()
Qué bueno, tener muñecos a los que meter pelotazos cuando uno se aburre...
Grande el regreso de River...RiverPlate escribió:Siento haberte dejado sólo la pasada temporada en este post ante los buitres leonados blancos, pero por suerte no tuviste que necesitar de mucha ayuda para defenderte...AzoteAmarillo escribió:Sí, el post del pim-pam-pum...RiverPlate escribió:Uy uy !! ¡¡ Cómo de interesante va a estar este post esta temporada !!![]()
Qué bueno, tener muñecos a los que meter pelotazos cuando uno se aburre...![]()
![]()