Eso compañero rebienvenido compañeroRiverPlate escribió:Gracias amigo.Kanarion escribió:RiverPlate, bienvenido nuevamente.
APOYO A LA CONTINUIDAD DE LÓPEZ RAMOS
- michaelscott
- Administrador concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
Bienvenido nuevamente. Imagino que esperando que esta temporada sea mejor, más ilusionante que la anterior y con más unión y menos reproches entre todos ¿no? Así lo deseo, y así lo espero.RiverPlate escribió:Yo creo que es uno de esos jugadores que pueden formar parte del próximo proyecto, aportaría mucho cuajo (algo de lo que estamos necesitados).
Saludos.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues espero que sí, compañera. Gracias por la bienvenida.coloramarillo escribió:Bienvenido nuevamente. Imagino que esperando que esta temporada sea mejor, más ilusionante que la anterior y con más unión y menos reproches entre todos ¿no? Así lo deseo, y así lo espero.RiverPlate escribió:Yo creo que es uno de esos jugadores que pueden formar parte del próximo proyecto, aportaría mucho cuajo (algo de lo que estamos necesitados).
Saludos.
Saludos
prefiero apoyar a marcos marques que en solo 3 años esta 7º maximo goleador en la historia de las palmas con 70 goles
Goleadores históricos [editar]# Jugador Goles
1º Germán Dévora 119
2º Carlos Morete 98
3º Orlando Suárez 97
4º Coke Contreras 92
5º Juani Castillo 80
6º Gilberto I 73
7º Marcos Márquez 70
8º Luiso Saavedra 67
Mamé León 67
10º Pepe Juan 61
1º Germán Dévora 119
2º Carlos Morete 98
3º Orlando Suárez 97
4º Coke Contreras 92
5º Juani Castillo 80
6º Gilberto I 73
7º Marcos Márquez 70
8º Luiso Saavedra 67
Mamé León 67
10º Pepe Juan 61
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Gran delantero pero eso que sea el 7º maximo goleador de la historia lo pondria en cuarentena porque muchos de esa lista marcaron goles en 1ª division o exclusivamente en 1ª division o nunca marcaron en 2ª B.lalo_1992 escribió:prefiero apoyar a marcos marques que en solo 3 años esta 7º maximo goleador en la historia de las palmas con 70 goles
1º Germán Dévora 119
2º Carlos Morete 98
3º Orlando Suárez 97
4º Coke Contreras 92
5º Juani Castillo 80
6º Gilberto I 73
7º Marcos Márquez 70
8º Luiso Saavedra 67
Mamé León 67
10º Pepe Juan 61
Pero es un gran delantero, y le pese a quien le pese 21 goles en 2ª no esta alcance de muchos. Es mas solo 4 jugadores hicieron 20 o mas goles.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lamentable decisión
López Ramos no sigue y renuevan a Juanpa.
Indiganante. Kresic, en este apartado no tienes puta idea de la valía de ambos jugadores. ¿Cuántos partidos le has visto a L. Ramos? ¿2, 3, 5? Yo lo llevo viendo unos años y es un tío válido para el equipo. Y Juanpa todo lo contrario.
Calentura, carajo...
López Ramos no sigue y renuevan a Juanpa.
Indiganante. Kresic, en este apartado no tienes puta idea de la valía de ambos jugadores. ¿Cuántos partidos le has visto a L. Ramos? ¿2, 3, 5? Yo lo llevo viendo unos años y es un tío válido para el equipo. Y Juanpa todo lo contrario.
Calentura, carajo...
Esta aficion es la leche, asi este ekipo nunca se levanta, dejen trabajar a los profesionales, si ellos deciden que no sirven para el nuevo proyecto, me parece bien, que para eso les han contratado... Mas de uno aki se pone a jugar al manager y lo flipa jajaja. Señores hay que estar todos juntos y apoyar, ya han dicho q van hacer un ekipo competitivo, ya habra tiempo mas adelante para critikar las bajas y los fichajes
- Desinquieto
- Directivo de la entidad