Fallece Michael Jackson

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Fallece Michael Jackson

Mensaje por Kanarion_lp »

Imagen

Michael Jackson falleció este jueves en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco, según publican medios como The Times. El cantante fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad californiana, según confirmó un portavoz del centro sanitario. A su muerte, el cantante, de 50 años, deja tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.
Michael Jackson no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia
Una llamada a las 12.26 h (21.26 h en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Angeles Times.

Momentos después de ser ingresado, el padre del cantante, Joe Jackson, afirmó que Michael "no estaba bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que informa además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del 'rey del pop'.

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

20 minutos
Última edición por Kanarion_lp el Vie Jun 26, 2009 12:22 am, editado 4 veces en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Parece ser que algunas cadenas de EEUU ya lo dan por muerto :oops: :arrow:

Repito segun muchas cadenas de TV de todo el mundo.

Michael Jackson ha muerto

Imagen

La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times, el medio que ha publicado y seguido la noticia desde un primer momento.

http://www.rtve.es/noticias/20090625/mi ... 2281.shtml
Última edición por La_Cantera el Jue Jun 25, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion_lp

Personalmente me encanta su musica y me da pena por ello
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ya empieza a correr la noticia, por lo que se puede empezar a confirmar el fallecimiento, siendo asi...

D.E.P
Kanarion_lp

Michael Jackson fallece tras sufrir un paro cardíaco en Los Ángeles

confirmado
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

acabo de ver en el teletexto, que ya ah muerto.... . pobrecillo, ahora que perparaba una gira por Inglaterra y todo..
en fin, esto demuestra que pueds estar forrado hasta las cejas, que si te llega la hora,,,, adios muy buenas,.
descanse en paz el rey del pop ¡¡
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Lindsay Lohan: NO ... OMG envío mi amor y oraciones a Michael y su familia ... Me siento enferma ...

Marlon Wayans: Mis oraciones, mi amor, mi corazón está a Michael Jackson y toda la familia Jackson. Ruego tan difícil para ellos. Estoy aplastado!. Por favor, oren.

Pete Wentz: Oraciones y reflexiones con Michael Jackson ... to tengo la esperanza en no mucho tiempo que las noticias no es verdad.

Kim Kardashian: Wow Estoy realmente en estado de shock que Michael Jackson ha fallecido! I love familia Jackson, mis oraciones están con toda la familia!
Última edición por Canarion87 el Jue Jun 25, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

D.E.P.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

En CCN+ ya acaban de dar la noticia. Grande el rey del pop. DEP.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Parece ser que se confirma la noticia.

D.E.P
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Confirmado.

D.E.P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hasta wikipedia está totalmente actualizado

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ya tanto elpais como el mundo tienen la noticia... esta mas q confirmado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hace media hora leia que había sufrido un paro cardiaco, y ahora viendo la TV acaban de confirmar su muerte. Supongo que será la noticia de los próximos días, aunque había decaído su imagen en los últimos años, fue el Rey del Pop y tuvo su gran momento en los 80´y 90´.

También se fue hoy Farrah Fawcett, una de las primeras ángeles de Charlie en la televisión.

DEP Michael Jackson y Farrah Fawcett.

Imagen

Bye, bye Jackson, See you later
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 25, 2009 11:59 pm, editado 3 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarillo forever escribió:Hasta wikipedia está totalmente actualizado

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

Como va la wiki, eso si que es rapidez enciclopédica.
Responder