Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
- El artista musical más premiado de la historia con 405 galardones, entre ellos 18 grammys.
- El artista musical más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 750 millones de discos.
- El artista que más dinero ha aportado para causas benéficas en la historia, ayudando a 39 instituciones de caridad y donando más de 300 millones de dólares.
F.B.I escribió:Joder vaya mierda, me he quedado frio, era uno de mis idolos joder es imposible...no me lo creo...
No a muerto del todo siempre quedara su gran legado, su musica, me recuerda esto a cuando murio Celia Cruz, ella siempre segira sonando y escuchandose, como Michael jackson.
Adiós a un REY DEL POP EN MAYÚSCULA, porque lo fue todo en las tres decadas, 70 80 y 90 en donde en su haber tiene el disco más vendido en la historia de la musica y ahora lo unico que queda es el recuerdo de sus canciones que durarán por siempre en nuestra memoria.