Fallece Michael Jackson
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Acababa punto pelota y me metia en marca.com para seguir el draft cuando me vi la noticia, si me costaba creerla, ahora aun mas.Se nos ha ido de forma repentina y cuando ahora en Julio volvia a los escenarios con un disco nuevo.
Anoche sobre las 00:40, cuando puse el canal 24h, estaban en directo en neverland.
Lamentable los periodistas intentando sacar videos y fotos en las ventanas de la ambulancia cuando salia de Neverland, buscando esa imagen de Michael fallecido ya, o tratando de reanimarlo.
Lamentable tambien esta imagen que acabo de ver en el pais

Los periodistas como siempre a lo suyo, a lucrase de las muertes de los demas, sacando fotos y no respetando la intimidad de los familiares, sacando una foto del ataud con los restos de Michael.
Un idolo desde la infancia, ya se me han ido mis dos cantantes favoritos desde pequeño, el y 2pac.
Ya solo quedan recuerdos y su musica siempre estara ahi, para el recuerdo.
Grande Michael Jackson siempre.
Descanse en paz
Anoche sobre las 00:40, cuando puse el canal 24h, estaban en directo en neverland.
Lamentable los periodistas intentando sacar videos y fotos en las ventanas de la ambulancia cuando salia de Neverland, buscando esa imagen de Michael fallecido ya, o tratando de reanimarlo.
Lamentable tambien esta imagen que acabo de ver en el pais

Los periodistas como siempre a lo suyo, a lucrase de las muertes de los demas, sacando fotos y no respetando la intimidad de los familiares, sacando una foto del ataud con los restos de Michael.
Un idolo desde la infancia, ya se me han ido mis dos cantantes favoritos desde pequeño, el y 2pac.
Ya solo quedan recuerdos y su musica siempre estara ahi, para el recuerdo.
Grande Michael Jackson siempre.
Descanse en paz
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Y comienzan las teorias de que esta vivo:
Michael Jackson está vivo
La teoría sobre el desdoblamiento de Michael Jackson, procedente de los 90, no ha hecho más que empezar.
A cualquiera que haya seguido con cierto interés la trayectoria de Michael Jackson se le ha pasado por la cabeza en algún momento la posibilidad de que el personaje blancuzco y enfermizo al que nos hemos acostumbrado a ver los últimos años no sea en realidad el verdadero Michael Jackson. La noticia de su muerte a dos semanas del inicio de sus conciertos en Londres sorprende y reaviva ciertas teorías “conspirativas” que vendrían a decir que el auténtico Jacko lleva mucho años viviendo retirado de la vida pública, como ya se ha especulado acerca de otros mitos como Elvis y Marilyn.
Analicemos el caso de Mike. Son los años 80, y el joven Michael firma el disco más vendido de todos los tiempos aún a día de hoy. Premios a cajcoporro, discos vendidos a millones en la edad de oro de las discográficas, contratos multimillonarios, primas publicitarias… Todo lo que nos podamos imaginar es poco para hacernos una idea de la medida en que la fama recayó sobre este chaval acomplejado desde pequeño y maltratado durante su infancia.
¿Acaso sería muy descabellado pensar que en el momento de máximo auge de su carrera, y con dinero suficiente como para mantener continentes enteros, Michael podría haber decidido desaparecer del mapa? Incluso hay fans que sitúan el desdoblamiento en el momento del lanzamiento de ‘Dangerous’, con el vídeo de ‘Black or White’, donde ya se apreciaba una diferencia muy marcada en su fisonomía.
Incluso la serie ‘Los Simpsons’ desarrollaba esta idea en el famoso capítulo del cumpleaños de Lisa, donde por cierto, el propio “Jacko” ponía la voz de su alter ego Leon en la versión original:
Por otro lado, tanto en su autobiografía, ‘Moonwalk’, como en diversos dibujos y grabados, en la parte inferior de su firma aparece una flecha y una fecha inscrita: 1998. Algunos biógrafos y jacksonólogos coinciden en afirmar que esta sería la fecha escogida por Jacko para comenzar una nueva vida en el anonimato.
No, JNSP no se ha convertido en Cuarto Milenio. Quizá simplemente es más fácil fantasear con la idea de que un icono absoluto de la música del siglo XX sigue vivo, que aceptar que el autor de algunas canciones y vídeos que más nos han marcado nos haya dejado para siempre.
http://jenesaispop.com/2009/06/26/micha ... esta-vivo/
-
- Se desvive por los colores
Puf 2pac elvis... al final estan todos vivos no? y van a formar un grupo.piopioalways escribió:Y comienzan las teorias de que esta vivo:
Michael Jackson está vivo
La teoría sobre el desdoblamiento de Michael Jackson, procedente de los 90, no ha hecho más que empezar.
A cualquiera que haya seguido con cierto interés la trayectoria de Michael Jackson se le ha pasado por la cabeza en algún momento la posibilidad de que el personaje blancuzco y enfermizo al que nos hemos acostumbrado a ver los últimos años no sea en realidad el verdadero Michael Jackson. La noticia de su muerte a dos semanas del inicio de sus conciertos en Londres sorprende y reaviva ciertas teorías “conspirativas” que vendrían a decir que el auténtico Jacko lleva mucho años viviendo retirado de la vida pública, como ya se ha especulado acerca de otros mitos como Elvis y Marilyn.
Analicemos el caso de Mike. Son los años 80, y el joven Michael firma el disco más vendido de todos los tiempos aún a día de hoy. Premios a cajcoporro, discos vendidos a millones en la edad de oro de las discográficas, contratos multimillonarios, primas publicitarias… Todo lo que nos podamos imaginar es poco para hacernos una idea de la medida en que la fama recayó sobre este chaval acomplejado desde pequeño y maltratado durante su infancia.
¿Acaso sería muy descabellado pensar que en el momento de máximo auge de su carrera, y con dinero suficiente como para mantener continentes enteros, Michael podría haber decidido desaparecer del mapa? Incluso hay fans que sitúan el desdoblamiento en el momento del lanzamiento de ‘Dangerous’, con el vídeo de ‘Black or White’, donde ya se apreciaba una diferencia muy marcada en su fisonomía.
Incluso la serie ‘Los Simpsons’ desarrollaba esta idea en el famoso capítulo del cumpleaños de Lisa, donde por cierto, el propio “Jacko” ponía la voz de su alter ego Leon en la versión original:
Por otro lado, tanto en su autobiografía, ‘Moonwalk’, como en diversos dibujos y grabados, en la parte inferior de su firma aparece una flecha y una fecha inscrita: 1998. Algunos biógrafos y jacksonólogos coinciden en afirmar que esta sería la fecha escogida por Jacko para comenzar una nueva vida en el anonimato.
No, JNSP no se ha convertido en Cuarto Milenio. Quizá simplemente es más fácil fantasear con la idea de que un icono absoluto de la música del siglo XX sigue vivo, que aceptar que el autor de algunas canciones y vídeos que más nos han marcado nos haya dejado para siempre.
http://jenesaispop.com/2009/06/26/micha ... esta-vivo/
La ilusion de la gente hace q no vean la realidad
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Según su abogado, la parada cardiorespiratoria que tristemente llevó a Michael a la muerte, fue a causa de abusar de medicamentos para tratar una vértebra y una pierna que se había roto en una caída en el escenario.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=133367
Saludos.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=133367
Saludos.
Una verdadera lástima, al margen de toda la polémica surgida en los últimos años. Pero siempre seguiran sonando sus grandes canciones.
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU
http://www.youtube.com/watch?v=ex30DYwQlHU
Grande, artista sin parangón, REY DEL POP, ya MÍTICO; discutible y juzgable en su vida personal pero no me interesa recordarlo por ello. Me quedo con su gran legado artístico. Ya hechaba de menos sus coreografías, el auténtico "desafío" a la gravedad, sus grandes puestas en escena, su inconfundíble voz, lamentablemente nunca lo veré en escena.
D.E.P. Michael
"I'll be there", espero que desde allí también nos cantes, ya iremos nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=Z5O61yKkdr4
D.E.P. Michael
"I'll be there", espero que desde allí también nos cantes, ya iremos nosotros
http://www.youtube.com/watch?v=Z5O61yKkdr4
Una de las peores mañanas que estoy pasando, alguno puede pensar que es exagerado, pero es uno de mis idolos, y aunque no lo fuera, es uno los mas grade de la historia, y su muerte afecta a millones de personas en el mundo, nada mas levantarme mi madre ni me a dado los buenos dias, me lo solto de repente y ni me lo e creido, mi hermano me confirmaba peor yo seguia sin creerlo hasta que lo e leido en el Pais, uno se espera esto, me e quedado bien jodio, y encima ahora que tenia un concierto y se le podria ver otra vez.
D.E.P. King of Pop
D.E.P. King of Pop