El centrocampista, que mantiene compás de espera mientras disfruta de sus vacaciones en la isla de Lanzarote, espera la llamada que le confirme que ya es jugador de Las Palmas.
De esta forma, el jugador asegura que "he preferido mantenerme al margen hasta que no lo confirme el club", añadiendo que "está casi hecho, aunque hasta que no esté todo firmado prefiero no pronunciarme ya que es el club el que debe oficializarlo", añadió el futbolista grancanario, que es consciente de que entrar en el próximo proyecto de Sergio Kresic y confeccionado por Óscar Arias supondrá un gran salto de calidad en su carrera.
El moganero, por otra parte, desmiente categóricamente que haya denunciado al Universidad ante la AFE, por el impago de unas cantidades que se le adeudan. "Ni he denunciado ni lo pienso hacer. He hablado con el Universidad, me han prometido que voy a cobrar, ellos me han tratado muy bien y confío en ellos", dijo.
En ese sentido, Pollo no tendrá ningún problema para firmar por la UD ya que es un "jugador libre", aclara.
CENTRADO EN LA UD. Sobre si le han llegado ofertas aparte de la hecha por la entidad de Pío XII, el jugador apunta que: "algo ha llegado, pero si no pasa nada raro voy a firmar en Las Palmas", manifiesta, añadiendo que "las vacaciones se me están haciendo bastante largas", y expresando su deseo de iniciar cuanto antes la pretemporada a las órdenes de Sergio Kresic y se muestra ilusionado por poder entrar en el próximo proyecto amarillo.
Con la llegada de Pollo la UD Las Palmas podrá cubrir en parte la zona ancha. Se trata de un jugador polivalente tanto en tareas de destrucción y con buena llegada arriba que debutó en Primera con el Atlético de Madrid.
De gran poderío físico y con proyección ya que acaba de cumplir 26 años, su llegada además se ajusta la política de coste cero implantada por la entidad de Pío XII y de no pagar traspasado por ningún futbolista, fiel a la línea de austeridad del club, aunque este año se intentará hacer un esfuerzo para armar un proyecto que aspire a pelear por el ascenso y habrá que tirar de imaginación y cartera para abordar incorporaciones de garantías en un mercado veraniego que se prevé bastante movido.
laprovincia.es




