Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Azarug escribió:Ok, 5 euros no¿?
Azarug, si son 5 € por barba. Siempre y cuando tú equipo tenga 15 jugadores.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

DonAstuto escribió:
Nuestro equipo es el que estaba formando NOMASPISTAS, a ver si puede decir si somos 15 antes de que quedemos, para saber cuanto dinero hay que llevar.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

zipy escribió:
DonAstuto escribió:
Nuestro equipo es el que estaba formando NOMASPISTAS, a ver si puede decir si somos 15 antes de que quedemos, para saber cuanto dinero hay que llevar.
Hola, yo también estoy en el equipo de NOMASPISTAS (tengo enchufe, es mi primo). Todavía no somos 15 pero estamos en negociaciones con los representantes de varios pseudojugadores de nivel medio-bajo tirando a malos que acabarán cediendo ante la presión mediática, así que pueden contar con que serán 5 euros por cabeza. Salvo que NOMASPISTAS me contradiga, que va a ser que no.

Un saludo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

abby escribió:
zipy escribió:
DonAstuto escribió: Azarug, si son 5 € por barba. Siempre y cuando tú equipo tenga 15 jugadores.
Hola, yo también estoy en el equipo de NOMASPISTAS (tengo enchufe, es mi primo). Todavía no somos 15 pero estamos en negociaciones con los representantes de varios pseudojugadores de nivel medio-bajo tirando a malos que acabarán cediendo ante la presión mediática, así que pueden contar con que serán 5 euros por cabeza. Salvo que NOMASPISTAS me contradiga, que va a ser que no.

Un saludo.
Gracias por la aclaración :wink: negocien entonces xD

EDITO 14:01

Me acaba de surgir un imprevisto ineludible para esta tarde, por lo que no podré ir a poner el dinero. Si puedo ponerlo mañana o en algún otro momento. En caso de que no y puedan poner a otra persona en mi lugar háganlo sin problemas, no pasa nada, gracias.

Saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

EDITO

NOMASPISTA, ¿queda hueco en tu equipo?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Tengo partido no se si estare a las 9 en piomania, si alguien puede pasar por la ballena para recoger mi dinero, estare en uno d elos campos jugando con gente, en el cuarto campo o por ahi, y sino pues ya quedaria con Nomaspistas pa mañana darle el dinero.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Nada alfinal no voy a poder ir al partido que tenia nia estar a las 9 alli porque no tengo coche, ya quedare con Nomaspistas pa mañana darle el dinero.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

zipy escribió:
abby escribió:
zipy escribió: Nuestro equipo es el que estaba formando NOMASPISTAS, a ver si puede decir si somos 15 antes de que quedemos, para saber cuanto dinero hay que llevar.

Un saludo.
Gracias por la aclaración :wink: negocien entonces xD

EDITO 14:01

Me acaba de surgir un imprevisto ineludible para esta tarde, por lo que no podré ir a poner el dinero. Si puedo ponerlo mañana o en algún otro momento. En caso de que no y puedan poner a otra persona en mi lugar háganlo sin problemas, no pasa nada, gracias.

Saludos
Zipy llámame mañana pa quedar.(mas que nada es porque kiero cerrar el tema del equipo mañana).

saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores el tema de los equipos y de la inscripción de cada equipo está de la siguiente forma...:

Equipo de NOMASPISTAS: pagada la inscripción completa

Camisa----> ROJO

Pantalones----> BLANCO

Medias----> ROJO

Equipo de udlaspalmaspiopio: faltan por pagar 35 € de la inscripción

Camisa----> AZUL

Pantalones----> BLANCO

Medias----> BLANCO

Mi equipo: pagada la inscripción completa

Camisa----> AMARILLO

Pantalones----> AZUL

Medias----> AZUL
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Mi equipo esta en construccion epero poder confrmarte esta noche o como minimo decirte cuantos tengo de momento.

Yo creo q me kedira vestir de rosa jeje :)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Kanarion_lp escribió:Mi equipo esta en construccion epero poder confrmarte esta noche o como minimo decirte cuantos tengo de momento.

Yo creo q me kedira vestir de rosa jeje :)
Espero que participes...

Con respecto al equipaje, fíjate que la camisa BLANCA no está ocupada.

Y pantalones y medias NEGRO.

O al revés..., camisa NEGRA y pantalones y medias BLANCO.
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

si era una broma primero espero tener el ekipo para luego decidir eso :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Parece que las negociaciones entre Kanarion lp y sus amigos van por buen puerto (aunque aún no esta la cosa confirmada con 100% de seguridad)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Vamos a ver, les informo de los horarios de los partidos del día, Jueves, 2 de Julio..., quedan de la siguiente forma:

-De 18:00 a 20:00 jugarán el equipo de udlaspalmaspiopio contra el equipo de Kanarion_lp

-De 20:00 a 22:00 jugarán el equipo de NOMASPISTAS contra el equipo de DonAstuto

Por favor, sean puntuales para iniciar los partidos, más tarde 10 minutos pasados de la hora (osea, empezar el partido de las 18:00 a las 18:10 y el de las 20:00 a las 20:10, como muy tarde), para que se puedan jugar los 2 partidos sin recortar nada de tiempo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores..., muy buenas noticias, parece que ya tenemos un posible arbitro para la liguilla.

Sería el forero RaToN, mañana me lo confirmara definitivamente, pero "a bote pronto" parece que será el "señor colegiado" de la liguilla.
Responder