¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%

Votos totales: 122

amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Achinet escribió:Las cláusulas se ponen para obligar a los otros equipos a negociar ,pero Santamaría no vale 6 millones ni ningún equipo pagaría esa cantidad ni harto de ron y lo mismo con Colunga.Otra cosa sería si nuestro Club estuviera en Primera.

Saludos.-

Tampoco Cristiano Ronaldo vale mil millones y mira la cláusula que tiene....por valer, no valen tanto, pero si no quieres que te lo quiten....
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En la edición de papel de hoy del Canarias 7 argumentan que el Villarreal ha ofrecido 1 millón de euros por el jugador + jugadores cedidos.

Ahora mismo, será cuestión de ir viendo las posibilidades que se puedan dar y si se da el caso negociar las cantidades económicas si en verdad al jugador le interesa cambiar de aires y la UD obtiene un buen pellizco económico y al mismo tiempo consigue jugadores importantes para esta próxima campaña.

Estando Oscar Arias, que según parece tiene muy buenas relaciones con el Villarreal, me da que los tiros podrían ir por ahí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo escribió:En la edición de papel de hoy del Canarias 7 argumentan que el Villarreal ha ofrecido 1 millón de euros por el jugador + jugadores cedidos.

Ahora mismo, será cuestión de ir viendo las posibilidades que se puedan dar y si se da el caso negociar las cantidades económicas si en verdad al jugador le interesa cambiar de aires y la UD obtiene un buen pellizco económico y al mismo tiempo consigue jugadores importantes para esta próxima campaña.

Estando Oscar Arias, que según parece tiene muy buenas relaciones con el Villarreal, me da que los tiros podrían ir por ahí.
Estoy realmente sorprendido por esta noticia ya que el Villarreal acaba de fichar a Xavi Oliva ( incluso en su presentacion dijo que no se podia retirar sin estar en un 1º ) . Puede ser que sea para el Villarreal B? Porque sino me equivoco tendrian a Diego Lopez , Sebastian Viera ( Que comunico en marzo que quiere seguir porque se le acaba el contrato ) Xavi Oliva , y para el 2º equipo a Juan Carlos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero Diego Lopez creo que no iba a seguir en el Villareal este año, porque lo quieren equipos.

Por cierto, Moyá, fichado por unos 5 millones, un portero que ha hecho una buena temporada en primera. Sigo diciendo que si nos dan 2 millones por Santamaria es para darte con un canto en los dientes.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No nos lo quieren quitar. Él se quiere ir. Un jugador descontento en el vestuario es una bomba de relojería. Se podría aprovechar esos contactos con el Villareal y por kilo y poco más jugadores cedidos tratar de ascender a primera división.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Santamaria y un millon y la cesion de matigol y bruno, por soñar que no sea.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mr Yo escribió:Pero Diego Lopez creo que no iba a seguir en el Villareal este año, porque lo quieren equipos.

Por cierto, Moyá, fichado por unos 5 millones, un portero que ha hecho una buena temporada en primera. Sigo diciendo que si nos dan 2 millones por Santamaria es para darte con un canto en los dientes.
El 18 de junio de 2009 el AS informa que Diego Lopez y el Villarreal han llegad a un acuerdo para no escuchar ofertas y este verano y fue declarado intransferible.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El hecho de que el Villareal haya fichado al portero del Castellón Xabi Oliva, el cual llegó con la carta de libertad, me hace pensar en que este es uno de los futbolistas que ofrecerán a la UD para entrar en la operación Santamaría.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, no creo que por las declaraciones de el y del presidente. No creo que le hagan eso , el presidente dijo que tendra oportunidad Xavi de jugar en 1º.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

javito escribió:
Soy Amarillo escribió:En la edición de papel de hoy del Canarias 7 argumentan que el Villarreal ha ofrecido 1 millón de euros por el jugador + jugadores cedidos.

Estoy realmente sorprendido por esta noticia ya que el Villarreal acaba de fichar a Xavi Oliva ( incluso en su presentacion dijo que no se podia retirar sin estar en un 1º ) . Puede ser que sea para el Villarreal B? Porque sino me equivoco tendrian a Diego Lopez , Sebastian Viera ( Que comunico en marzo que quiere seguir porque se le acaba el contrato ) Xavi Oliva , y para el 2º equipo a Juan Carlos.

Ineresante yo haria un trueque,Santamaria por Altidore. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

segura esta las palmas, yo creo que Altidore preferira volver al Xerez que ahora esta en primera division no?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

javito, hombre es una suposición, pero es que dudo tanto que Xabi oliva le quite el puesto a Diego López... :roll: que a lo mejor prefieren, si le convencen, hacer el trueque. Ten en cuenta que el coste de la adquisición ha sido cero patatero, por lo tanto no lo veo del todo imposible. Eso si, acompañado por, al menos 2 millones de €.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:segura esta las palmas, yo creo que Altidore preferira volver al Xerez que ahora esta en primera division no?
Javito,vamos haber esto es un negocio,los que deciden son las empresas no el jugdor,bueno algo influye claro pero estamos hablando de un portero promesa y cuesta lo suyo,y Altidore con el proyecto que tenemos no lo veria con malos ojos,yo no lo veo imposible tio,vamos haber.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Esta claro que Altidore nos vendria bien pero no creo que el Villarreal nos lo de , pero ojala! Aunque prefiero a Santamria.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Esta claro que Altidore nos vendria bien pero no creo que el Villarreal nos lo de , pero ojala! Aunque prefiero a Santamria.
Esto hay que aprovecharlo el villa ofrece a jugadores,Altildore sin dudas y 1 millon de euros hasta me parece poco.
Responder