Márquez, Darino, David García, Jorge y Pindado, básicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Kizas sean basicos para kresic para formar "grupo" -¿le gustaran los asaderos al croata?- pero no creo ke juegen muchos partidos de titulares (exepto jorge)

en fin...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:Kizas sean basicos para kresic para formar "grupo" -¿le gustaran los asaderos al croata?- pero no creo ke juegen muchos partidos de titulares (exepto jorge)

en fin...
Yo creo que ya está bien con la bromita de los asaderos. Si vamos a hablar de la UD Las Palmas lo haremos del trabajo profesional de sus jugadores y dirigentes y no de lo que hagan en su tiempo libre cuando no vaya contra las normas de régimen interno.

Ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Tenemos una temporada nueva, seamos serios y responsables con lo que escribimos.

Seré inflexible con esto a partir de ahora.

Saludos
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Kizas sean basicos para kresic para formar "grupo" -¿le gustaran los asaderos al croata?- pero no creo ke juegen muchos partidos de titulares (exepto jorge)

en fin...
Yo creo que ya está bien con la bromita de los asaderos. Si vamos a hablar de la UD Las Palmas lo haremos del trabajo profesional de sus jugadores y dirigentes y no de lo que hagan en su tiempo libre cuando no vaya contra las normas de régimen interno.

Ya se cansa uno de leer siempre lo mismo. Tenemos una temporada nueva, seamos serios y responsables con lo que escribimos.

Saludos
Vayan quitando lo de mas plural mas amarilla. Como cambia este foro, una amenaza de un moderador a alguien q opina sin faltar el respeto.

Yo flipo, pensamiento inicia.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Hombre Marcos seguro q aun nos garantizara goles por temporada, pero acompañado mejor tampoco se puede dar los kemes q se pega
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ViToCcO escribió:
Tamarán escribió:

en fin...

Saludos
Vayan quitando lo de mas plural mas amarilla. Como cambia este foro, una amenaza de un moderador a alguien q opina sin faltar el respeto.

Es que ya cansa eso , todos los dias lo mismo. Ellos en su tiempo libre lo que quieran , y es temporada nueva , esperanzas nuevas. Tamaran por mi muy bien esa medida .
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

ViToCcO escribió:
Tamarán escribió:

en fin...

Saludos

¿Que quieres decir Tamarán? No he visto ningún insulto, solamente un comentario sobre los ya famosos asaderos que tantos quebraderos de cabeza y criticas tuvo el año pasado, que quieres decir con lo de inflexible a partir de ahora, ¿que ya no se puede criticar? Solo quiero informarme para saber de que puedo hablar :shock: :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

panchitoGC, mi opinion es que siempre se puede criticar , pero sobre cosas que pasan sobre el terreno de juego o en los estamentos de el club , no si Darino se compro el TDT en mediamark o en el corte ingles , auqnue bueno esto no es asunto mio , que se ocupe los moderadores.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ViToCcO escribió:
Tamarán escribió:

en fin...

Saludos

Yo flipo
, pensamiento inicia.

:wink: no flipes (y gracias por el "capote") ....aki se abre un post y si las opiniones son contrarias a los "afines" (a ver si tampoco se va a permitir adjetivar) ya eres un mal aficionado.

ya sabemos la poca flexibilidad de algunos , tambien se ke el unico interes de Tamaran es el bien de la UD, pero no creo ke un rumor o un bulo o una "leyenda urbana" si lo fuera,ke no lo creo,dañe al club...aki lo ke crea buen o mal ambiente son los resultados y los jugadores son profesionales tienen ke estar a las duras y a las maduras eso es asi, no lo he inventado yo....ke tienen ke ver los asaderos ,repito ke si los resultados fueran buenos,incluso dirian ke es por las proteinas de las chuletas.

A mi lo ke de verdad me deja flipando es ke se mantengan a jugadores como estos tipo Darino , Juampa y Pindado y se diga ke el objetivo es ascender....es ke ni para el bankillo,imaginemos ke tengamos ke jugarnos el ascenso y tengamos 2 o 3 bajas de titulares y me ponen a pindado y juampa,ke siempre ke juega tiene un error de gol...¿¿ ke hacemos ??.....y no me digan ke ya se dio el caso este ultimo partido con el rayo....repito ¿ ke hacemos ? rezar...confiar en la suerte ?...al menos para un proyecto serio son detalles ke no se pueden dejar al azar.

en fin ,perdon por la broma pero es lo primero ke se me vino a la cabeza el chiste facil...es ke es de chiste.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Entiendo perfectamente tu postura ... pero de un tiempo para acá ... tu "chiste facil" ya caaaaansa muchísimo . :wink:

No te lo tomes a mal , pero Tamarán tambien tiene su parte de razón, y no recuerdo si has sido tu o no , pero mas de un comentario se ha hecho de forma despectiva hacia los jugadores

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo de los asaderos y el amigismo es una tontería que sale cada 2-3 post. Que si son amigos, que si las juergas. ¡vale ya de tanta crónica rosa! Es como si al nuevo fichaje, Leon le achacan que la rubia lo va a dejar KO. Es su problema mientras rinda.

Se da por hecho noticias negativas sin fundamento ninguno y una es los asaderos. Produce desgana leer post cuyo único objetivo es desacreditar a los jugadores porque sí.

Por no hablar de jugadores de la actual plantilla y que son denigrados como paquetes y vividores. Serán buenos, peores o normales, pero no se debe cuestionar la honestidad deportiva para estar en la actual plantilla.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de los asaderos es, desde siempre, una falta de respeto.

No es nuevo, es un insulto a la profesionalidad de personas como nosotros, desde la primera vez que se gastó esa broma.

Por lo tanto, advierto que cualquier comentario sobre asaderos, chivatos, capos de la mafia en el vestuario, etcétera, tarjetita azul por mi parte. Que luego los moderadores hagan lo que crean oportuno.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Lo de los asaderos es, desde siempre, una falta de respeto.

No es nuevo, es un insulto a la profesionalidad de personas como nosotros, desde la primera vez que se gastó esa broma.

Por lo tanto, advierto que cualquier comentario sobre asaderos, chivatos, capos de la mafia en el vestuario, etcétera, tarjetita azul por mi parte. Que luego los moderadores hagan lo que crean oportuno.
Tampoco es para tanto Koke
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Lo de los asaderos es, desde siempre, una falta de respeto.

Tampoco es para tanto Koke

Mucha peor falta de respeto es el rendimiento ke dieron en el campo.

Lo demas es resultado de lo primero.

Ya lo ke faltaba es ke no se pudiera dar una opinion contraria.... ¿¿¿ y si cierran el foro y hacen un blog ???
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:
Mucha peor falta de respeto es el rendimiento ke dieron en el campo.

Lo demas es resultado de lo primero.

Ya lo ke faltaba es ke no se pudiera dar una opinion contraria.... ¿¿¿ y si cierran el foro y hacen un blog ???
Bueno, sobre el rendimiento que dieron en el campo puedes opinar todo lo que quieras.

Pero hablar sobre asaderos o lo que hacen los fines de semana, la verdad es que no viene a cuenta a no ser que alguien demuestre que alguna de sus actividades tengan relación directa con su falta de rendimiento en los terrenos de juego. Pero por el bien del foro evitaremos las noticias tipo "Salsa Rosa o del corazón".

Ahora sigamos con el desarrollo normal del post y quien tenga alguna queja puede hacerlo en el foro de QUEJAS Y SUGERENCIAS.

Saludos
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Claro señores, tengan en cuenta que en este foro solo se permite hablar mal de Santamaría, Nauzet y los canteranos porque salen de marcha..

Si hablamos de los 3 caciques nos banean si hace falta.

Si no fijense en otro post "Santamaria vete de aqui con tus dolorcitos que no te duelen para salir de marcha". Ahi no pasa nada porque es Santamaria.. el enemigo publico numero 1 de Darino Pindado (sobre todo de este) y Marquez.
Responder