Diego León, primer refuerzo de la UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
En general, cualquier fichaje que se hace siempre genera ilusión. A mí éste me deja mas bien tibio. Va de más a menos en su carrera y este año participó con un club que estuvo cerca del descenso a la tercera inglesa.
Parece que se asemeja al fichaje de Pitu, que no cuajó. Que luego no nos llevemos a engaño si no rinde a buen nivel. Ojalá a partir de ahora vaya pa'arriba y no pa'abajo.
Parece que se asemeja al fichaje de Pitu, que no cuajó. Que luego no nos llevemos a engaño si no rinde a buen nivel. Ojalá a partir de ahora vaya pa'arriba y no pa'abajo.
- Canarion87
q viene siendo del mismo nivel, sino mejor que nosotros....Marrero escribió:En general, cualquier fichaje que se hace siempre genera ilusión. A mí éste me deja mas bien tibio. Va de más a menos en su carrera y este año participó con un club que estuvo cerca del descenso a la tercera inglesa.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
A ver si es verdad eso de "posee elevada calidad"Soy Amarillo escribió:Poco a poco la prensa nacional va haciéndose eco de la noticia.
http://www.marca.com/2009/06/26/futbol/ ... 29960.html
Aparentemente tiene buena pinta, pero veamos que tal funciona en el equipo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
buen gusto tieneTikkaboo escribió:Pinta muy pero que muy bien. Esto es prueba de que se están peinando todoslos mercados, en este caso, MERCADO INTERNACIONAL
Aunque viendo la foto, no debería haber sido el único fichaje!!!! Por mi la ponemos en el lateral izquierdo que seguró que dará muy buen resultado!
Saludos y suerte a Diego!

- eurico
ya el pasado 5 de junio un palenciano dejó un comentario al respecto a este jugador en el post de las palmas en futbol plus
udlpinsular escribió:Perdona mi ignorancia pero ¿Quién es ese? El que juega en el Barnsley?luque balastero escribió:
Diego León podría fichar por Las Palmas para la próxima temporada.
Otra eterna promesa...nacido en Palencia se fue a las categorías inferiores del Real Madrid y nada de nada, de ahí al extranjero y menos aún.
Hoy aquí decían que volvía al fútbol español, a segunda división, pero no a la península con lo cual se deduce que a Las Palmas.
Unos enlaces:
http://www.diariopalentino.es/noticia.c ... 39515785DF
Última edición por eurico el Vie Jun 26, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según los datos aportados por Soy Amarillo, su puesto sería el de centrocampista ofensivo por la derecha. En este puesto podríamos tener también a Armiche, Francis, Jorge y hasta a Pablo Sánchez si no se le rescinde contrato.
Me parece un buen jugador con ganas de triunfar aquí, el dato negativo es lo dicho que la parcela derecha del ataque amarillo puede ser que acuse overbooking.
sALUDOS.
Me parece un buen jugador con ganas de triunfar aquí, el dato negativo es lo dicho que la parcela derecha del ataque amarillo puede ser que acuse overbooking.
sALUDOS.
Última edición por AnSiTe el Vie Jun 26, 2009 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Ya esta fichado, pues se le da la oportunidad.
Pero para quien crea que es un crack, que no se engañe. Del Madrid B salio disparado a Alemania (cuando le dieron oportunidades a Borja Raul Bravo, Pavon...), donde casi ni jugó y creo que se lesiono de gravedad. Luego al Grasshoppers donde paso con mas pena que gloria.. y ahora luchando en el Barnsley por no descender, sin ser la estrella de su equipo ni mucho menos.. y a sus 24 años con mil lesiones en sus rodillas.
Lo que espero y deseo es que no por ser fichaje, ya que juega en banda segun dice el mismo, vaya a quitarle el puesto "por toda la cara" a Armiche o Francis Suarez como lo ha hecho Pablo Sanchez este año sin hacer nada y jugando 40 partidos por temporada.
Bienvenido Diego Leon.. a ver si me sorprendes, hasta que no te vea jugar no diré nada.
Pero para quien crea que es un crack, que no se engañe. Del Madrid B salio disparado a Alemania (cuando le dieron oportunidades a Borja Raul Bravo, Pavon...), donde casi ni jugó y creo que se lesiono de gravedad. Luego al Grasshoppers donde paso con mas pena que gloria.. y ahora luchando en el Barnsley por no descender, sin ser la estrella de su equipo ni mucho menos.. y a sus 24 años con mil lesiones en sus rodillas.
Lo que espero y deseo es que no por ser fichaje, ya que juega en banda segun dice el mismo, vaya a quitarle el puesto "por toda la cara" a Armiche o Francis Suarez como lo ha hecho Pablo Sanchez este año sin hacer nada y jugando 40 partidos por temporada.
Bienvenido Diego Leon.. a ver si me sorprendes, hasta que no te vea jugar no diré nada.
-
- Amarillo hasta la muerte
http://www.youtube.com/watch?v=-DX8FE8oaMo
Este es un video sobre el que encontre en el you....
PD: se ve mal de cojones
Este es un video sobre el que encontre en el you....
PD: se ve mal de cojones
Última edición por Sir Canarión el Vie Jun 26, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.