Márquez, Darino, David García, Jorge y Pindado, básicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

hasta que no lo oiga de la boca del mister no me lo creeré, aun si es cierto
seguro que el mister se los quedara por algo,les sacara el mayor rendimiento que se pueda de ellos.
eso si ,le pediría al club ,como ya se lo pedí a el en persona, que le cambiara el dorsal a Darino.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no le doy ninguna credibilidad al canarias 7 en lo que concierne a la UD. Esto sólo acaba de empezar y apenas se ha movido ficha. El 30 de junio acaban los contratos de la mayoria de los futbolistas que hay por ahi interesantes. Todavía queda mucho para arrancar la liga y espero y confio en que se renueve el vestuario y que como mínimo salgan del equipo Dani López,Pindado y Darino.

Si contamos las bajas o posibles bajas que se han dicho de Nauzet, Ione,Gustavo,Lopez Ramos, Pitu,Amaral... Ya van 6 y se dijo que habrían unas 9 o 10 bajas. O sea que faltan 4 bajas más.

Mi apuesta: Gerardo,Pindado,Darino,Saúl
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Técnica escribió:Claro señores, tengan en cuenta que en este foro solo se permite hablar mal de Santamaría, Nauzet y los canteranos porque salen de marcha..

Si hablamos de los 3 caciques nos banean si hace falta.

Si no fijense en otro post "Santamaria vete de aqui con tus dolorcitos que no te duelen para salir de marcha". Ahi no pasa nada porque es Santamaria.. el enemigo publico numero 1 de Darino Pindado (sobre todo de este) y Marquez.

¿A tí te gusta que se metan en tu vida? no hace falta que respondas, porque ya me sé la respuesta.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Si prohiben meterse en la vida de unos pocos (los amiguitos), que prohiban meterse en la vida de todos.

Y ya te digo, los asaderos no han sido en ámbito privado, si no que los han hecho con las cámaras de todas las cadenas de televisión y enseñando hasta los pedazos enorme de carnes.

En cambio, aqui se meten con los canteranos porque salen de marcha estando en sus vacaciones y con jugadores como Santamaria (porque no soporta al trio zapatista) y Nauzet (porque se va para mejorar muchisimo, no poco, muchisimo).

O sea que vale todo con ellos... pero no con Marquez Pindado y Darino.

Excelente.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Entre esta noticia y el precio de los abonos, cuando lo sepamos claro, esta gente me alegra el Verano. No cabe tanta ilusión en mí, tengo para regalar. :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:Entre esta noticia y el precio de los abonos, cuando lo sepamos claro, esta gente me alegra el Verano. No cabe tanta ilusión en mí, tengo para regalar. :roll:
Tienes abono¿? Lo dudo. Es lo que tienen los que entran gratis con el pase de prensa que presumen de querer a Las Palmas y no dejan ni un duro en el abono cuando viven de LAS PALMAS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Técnica, ¿De verdad crees que aquí solo se meten con Santamaria o Nauzet?

Te invito a que repases el PRINCIPAL desde Enero hasta la fecha.

Que coraje me da que se digan las cosas a medias.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

piensen que en el banquillo está Kresic que nos e deja subir a la chepa a nadie
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió:
Ignatius escribió:Entre esta noticia y el precio de los abonos, cuando lo sepamos claro, esta gente me alegra el Verano. No cabe tanta ilusión en mí, tengo para regalar. :roll:
Tienes abono¿? Lo dudo. Es lo que tienen los que entran gratis con el pase de prensa que presumen de querer a Las Palmas y no dejan ni un duro en el abono cuando viven de LAS PALMAS.
¿pase de prensa? Ya es lo que me faltaba, que me venga a prejuzgar un amargado que no me conoce. Mira perverso, si te aburres ábrete un post criticando a la SER, Canarias 7 o al sursuncorda. Pero no seas tan chabacano de insinuar cosas sobre foreros que no conoces (cosa que con tu respuesta más de uno podríamos hacer). Creo que no hago alusión a ti en mi intervención para la respuesta repugnante que das.

Feliz verano.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ignatius escribió:
jesushps escribió:
¿pase de prensa? Ya es lo que me faltaba, que me venga a prejuzgar un amargado que no me conoce. Mira perverso, si te aburres ábrete un post criticando a la SER, Canarias 7 o al sursuncorda. Pero no seas tan chabacano de insinuar cosas sobre foreros que no conoces (cosa que con tu respuesta más de uno podríamos hacer). Creo que no hago alusión a ti en mi intervención para la respuesta repugnante que das.

Feliz verano.
En lo que llevo de forero todavía no he llegado al insulto, algo a lo que usted acaba de demostrar es más asiduo.
Usted es un universitario de 23 años abonado a Las Palmas.
Usted mismo lo ha dicho en este foro.

Le creeré y aunque tengo mi opinión al respecto pues en esta isla nos conocemos todos me la reservaré .
Eso si le pediría con respeto que retirara los insultos anteriores. Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.
MUY FELIZ ESTOY
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Tienen que hechar a los tres cánceres del vestuario Darino, Pindado, y Marcos Marquez, parece que no, pero son los que unidos, dividen al vestuario, y son los que ha llevado que el equipo este como este. Lo mejor, venderlos, sacar algo por ellos, sea lo que sea, que aquí no estamos para mantener a viejas glorias.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

jesushps escribió: En lo que llevo de forero todavía no he llegado al insulto, algo a lo que usted acaba de demostrar es más asiduo.
Usted es un universitario de 23 años abonado a Las Palmas.
Usted mismo lo ha dicho en este foro.

Le creeré y aunque tengo mi opinión al respecto pues en esta isla nos conocemos todos me la reservaré .
Eso si le pediría con respeto que retirara los insultos anteriores. Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.
MUY FELIZ ESTOY
jesushps, quiero pensar bien y creer que estás equivocado de persona, a pensar que lo tuyo es maldad. Porque tus insinuaciones son peores que las descalificaciones (suaves para lo que me pedía el cuerpo) a las que haces referencia. Y creo que mi respuesta estaba a la altura de tus viles insinuaciones. De todas maneras podrías repasarte tus intervenciones antes de dar ejemplo.

"Pues lo de amargado para nada, pues estoy donde quieren estar muchos; y de hecho, algunos hacen lo impensable para llegar donde yo. Envidía sana.". Tu mismo. No te conozco y no se a que te refieres aunque suena raro, y la verdad, no me importa.

Me reitero quiero pensar que te equivocas, como haces en el post de Santamaría diciendo que me conoces. Cosa que dudo mucho. Ah! la universidad ya la terminé.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Dejalo Ignatius, si es que en este Foro se piensan que todo el que no opina como ellos es el malvado, perverso, sanguinario y descerebrado Rafa Leon, caballero del diablo llegado a Gran Canaria para desestabilizar a Ramirez.

Segun muchos de por aqui en la isla deben haber como 150 periodistas criticos con la UD y que solo quieren hacerle daño.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esto empieza a dar ASCO.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Leyendo el post desde la Pagina 1 a la 7 ahora resulta que Sergio Kresic tambien es amigo de Márquez, Darino, y Pindado :lol:

Dejen trabajar a la gente COÑOOOOOOOOOOO :twisted:
Responder