¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%

Votos totales: 122

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si Santamaria hubiese estado en: Xerez, Tenerife o Zaragoza, o almenos en Hercules o Rayo, su valor quizas podria ir algo mas a la alza...

pero estando descontento, estando en un equipo que se arrastra por la categoria y que no desciende de milagro!!, es para darse con un canto en los dientes!!

y mas como ha dicho el compañero hay arriba, MOYA grandisimo portero, estando en primera division (Solo por ello, su valor se incrementa muchisimo!) y aun asi, lo han fichado por 5 millones, 1 millon y ceciones, y poder llegar a tener cierta amistad con el Villarreal, puede ser una gran ayuda :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

esta claro que la UD ahora mismo tampoco tiene esa necesidad imperiosa de vender aunque seamos un equipo vendedor
y con pocos recursos ,pero ahora mismo la situación es estable como para mantener a Santamaria en la grada si no
quiere jugar con nosotros o si no viene una oferta que nos interese.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

lo que hay que ver!! que hay para mantener a Santamaria en la grada???

anda ya!!, el club no solo pierde la ficha del jugador, sino que ademas, pierde la posible oferta que se habla!!, eso es mucho dinero, aparte de la mejora deportiva que podrian dar las ceciones!!

anda anda anda.......
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Canarion87 escribió:lo que hay que ver!! que hay para mantener a Santamaria en la grada???

anda ya!!, el club no solo pierde la ficha del jugador, sino que ademas, pierde la posible oferta que se habla!!, eso es mucho dinero, aparte de la mejora deportiva que podrian dar las ceciones!!

anda anda anda.......
a ver si te piensas que Santamaria cobra aqui el oro y el moro, que en el filial aun quedan jugadores que cobran mucho mas que el.
que es un riesgo que corre el club , esta claro, pero lo que no va hacer el club es regalar un jugador .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Soy Amarillo escribió:En la edición de papel de hoy del Canarias 7 argumentan que el Villarreal ha ofrecido 1 millón de euros por el jugador + jugadores cedidos.

Ahora mismo, será cuestión de ir viendo las posibilidades que se puedan dar y si se da el caso negociar las cantidades económicas si en verdad al jugador le interesa cambiar de aires y la UD obtiene un buen pellizco económico y al mismo tiempo consigue jugadores importantes para esta próxima campaña.

Estando Oscar Arias, que según parece tiene muy buenas relaciones con el Villarreal, me da que los tiros podrían ir por ahí.
A mi me suena a bulo.Yo creo que ahora que el Villareal b subio a 2ª no le interesaran las cesiones, por lo menos a equipos de 2ª porque para eso ya tienen a su filial. Aún así por menos de 2 o 3 kilos no los suelto ni de coña.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El Villarreal ya ha fichado a un portero suplente para Diego Lopez...

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/ ... 47591.html

Me da que esa oferta es de hace tiempo ... o es un bulo como dice epi.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Sigo asombrado con el tema este de Santamaria.Por lo que leo aca muchos aficionados al equipo prefieren tener a un jugador descontento, que probablemente no de el 100% si se queda por no aceptar el equipo una oferta, e incluso sentarlo en la grada,antes de sacar tajada por el.
¿No creeis que es mejor que este un jugador comprometido con el proyecto jugando antes que un jugador que su cabeza la tenga en otro lado???

PD;Antes de que vuelvan a comentar que si Pindado esto, o lo de mas alla reconozco que quizas sea menos portero que Santamaria.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

fredolo escribió:Sigo asombrado con el tema este de Santamaria.Por lo que leo aca muchos aficionados al equipo prefieren tener a un jugador descontento, que probablemente no de el 100% si se queda por no aceptar el equipo una oferta, e incluso sentarlo en la grada,antes de sacar tajada por el.
¿No creeis que es mejor que este un jugador comprometido con el proyecto jugando antes que un jugador que su cabeza la tenga en otro lado???

PD;Antes de que vuelvan a comentar que si Pindado esto, o lo de mas alla reconozco que quizas sea menos portero que Santamaria.
bienvenido compañero.
claro que prefiero a Santamaria metido de lleno en el proyecto, pero si eljugador no quiere
que hacemos , ¿ lo vendemos por lo que nos den ?¿ y asi con todos ?
yo pienso que el club tendra una cifra donde negociar, si no se llega a ella, creo que lo tienen bastante claro ,
santamaria no se mueve.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Señore si se vende, que lo vendan bien para poder fichar este año...y te ner buen equipo,, minimo 6 millones hariamos un buen equipo...y nos sobraria...
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

que se quede
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Que se vaya si quiere.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

6 millones 6 millones...

otra vez: MOYA portero con prestigio ya en 1ª, y en breve a nivel internacional, ficha por el Valencia: 5 MILLONES!! donde va santamaria a valer mas!!!....

y mucho menos en un equipo de 2ª que no esta mas abajo porque x suerte estaban 4 equipos q les fue peor, demasiado malos...

no creo ni que su valor llege a los 2 Mill.; el caso Colunga la vente fue una pasada, y Santamaria no vale mas ni de coña...

Si algun equipo se acerca a dicha cifra no se podria pensar, sumando la situación de que el jugador se quiere ir, que no esta agusto, que puede crear conflictos, y que podria terminar por irse gratis al terminar contrato, jodernos el sin carrera y nosotros sin nada
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

como???????
Si Santamaría se va, cosa que me apenaría mucho, que se vaya dejando 6 millones, si el presidente lo vende por dos la verdad que la credibilidad que le daba yo en el ámbito económico la ha perdido totalmente, porque que fue de todas las veces que él mismo ha dicho... "si alguien paga su cláusula se irá, sino se queda".

Pues eso, que o seis millones o na-nai de la china. Y si el presidente lo vende por la tercera parte la verdad que para mi perdió todo el respeto como economista de este club...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

cuando encuentren jugadores salidos de 2ª a 1ª por cantidades como esas, posteenlo que quiero verlo...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

HeriVega escribió:El Villarreal ya ha fichado a un portero suplente para Diego Lopez...

http://www.marca.com/2009/06/24/futbol/ ... 47591.html

Me da que esa oferta es de hace tiempo ... o es un bulo como dice epi.
Pero eso ya se sabe,ellos estaban buscando otro portero por que el que ficharon esta viejo
Responder