Alex Cruz del Vecindario al Nástic
Alex Cruz del Vecindario al Nástic
No me cabe en la cabeza cómo la UD deja escapar a un jugador como éste, creo que es una negligencia como un burro...como siempre se aplica la máxima es de que seas de la categoría que seas, si eres canario, tienes menos opciones de fichar por la UD que cualquier cono sea cual sea su curriculum.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Re: Alex Cruz del Vecindario al Nástic
En eso no estoy de acuerdo contigo, justamente ahora que quedan días contados para que se haga público el regreso de Pedro Vega. También se maneja el fichaje de Pollo y se ha renovado al Moco, así como el fichaje de Armiche.brisan escribió:No me cabe en la cabeza cómo la UD deja escapar a un jugador como éste, creo que es una negligencia como un burro...como siempre se aplica la máxima es de que seas de la categoría que seas, si eres canario, tienes menos opciones de fichar por la UD que cualquier cono sea cual sea su curriculum.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo jugué contra él en la temporada 06/07, cuando jugaba en el equipo Juvenil Preferente del Vecindario. Es un pibe que en esas categorías destacaba mucho, eso es indudable.
Pero no veo por qué un jugador del Vecindario tiene, POR FUERZA, que jugar en la UD, cuando ha quedado demostrado durante varias temporadas, que los santaluceños no ofrecen ninguna prioridad a la UD a la hora de negociar por futbolistas.
Pero no veo por qué un jugador del Vecindario tiene, POR FUERZA, que jugar en la UD, cuando ha quedado demostrado durante varias temporadas, que los santaluceños no ofrecen ninguna prioridad a la UD a la hora de negociar por futbolistas.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
Aqui esta la noticia del fichaje de Alex Cruz.
http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1904
http://www.gimnasticdetarragona.com/act ... =2&id=1904
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Si Alex Cruz conocido como el pulga es de aqui bajo del municipio de Mogan yo lo conozco le pagan 6mil€ al mes le dan casa,trabajo a toda su familia le pagan todo el chiquillo ta mas contento que nadie tambien otro jugador de arguineguin que jugaba en el vecindario ha fichado por un equipo de 2ºB el Guijuelo un central contundente y grandote
Borja creo que se llama.Siempre-UD escribió:Si Alex Cruz conocido como el pulga es de aqui bajo del municipio de Mogan yo lo conozco le pagan 6mil€ al mes le dan casa,trabajo a toda su familia le pagan todo el chiquillo ta mas contento que nadie tambien otro jugador de arguineguin que jugaba en el vecindario ha fichado por un equipo de 2ºB el Guijuelo un central contundente y grandote
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
sisi es borja yo lo conozco y jugue con el en el arguineguin !!Borja.S.B escribió:Borja creo que se llama.Siempre-UD escribió:Si Alex Cruz conocido como el pulga es de aqui bajo del municipio de Mogan yo lo conozco le pagan 6mil€ al mes le dan casa,trabajo a toda su familia le pagan todo el chiquillo ta mas contento que nadie tambien otro jugador de arguineguin que jugaba en el vecindario ha fichado por un equipo de 2ºB el Guijuelo un central contundente y grandote