FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo juego para la Ps3, en mi firma tienen mi ID de Ps3. Pero soy remalo, yo he sido toda la vida del PES, y bueno ante la evidencia este año de que no hay color, me he pasado al fifa (espero volver al PES el próximo año si vuelve a ser el auténtico PRO de siempre).
El Turu GOLES puedo confirmar mi calidad tipo Alberoni con cruce de Fredy jugando al Fifa 09.
jajajajajajaja xD
El Turu GOLES puedo confirmar mi calidad tipo Alberoni con cruce de Fredy jugando al Fifa 09.
jajajajajajaja xD
ayo, los botones son prácticamente los mismos para el mando de la XBOX 360 que para el mando de la PlayStation 3. Al menos eso creo...ayo escribió:yo me inscribiria para la play 3 porque xbox no tengoDonAstuto escribió:Yo soy de FIFA 09 para XBOX 360. Y estaría dispuesto a inscribirme a la liguilla esa, sea de XBOX 360 o PlayStation 3
Pero tú con la Xbox no puedes jugar online en PS3.DonAstuto escribió:ayo, los botones son prácticamente los mismos para el mando de la XBOX 360 que para el mando de la PlayStation 3. Al menos eso creo...ayo escribió:yo me inscribiria para la play 3 porque xbox no tengoDonAstuto escribió:Yo soy de FIFA 09 para XBOX 360. Y estaría dispuesto a inscribirme a la liguilla esa, sea de XBOX 360 o PlayStation 3
Explicate mejor, no te expresastes bien.takiroud escribió:Pero tú con la Xbox no puedes jugar online en PS3.DonAstuto escribió:ayo, los botones son prácticamente los mismos para el mando de la XBOX 360 que para el mando de la PlayStation 3. Al menos eso creo...ayo escribió: yo me inscribiria para la play 3 porque xbox no tengo
Yo con la XBOX 360 si que puedo jugar online.
A ver, tú tienes la Xbox ¿no?DonAstuto escribió:Explicate mejor, no te expresastes bien.takiroud escribió:Pero tú con la Xbox no puedes jugar online en PS3.DonAstuto escribió: ayo, los botones son prácticamente los mismos para el mando de la XBOX 360 que para el mando de la PlayStation 3. Al menos eso creo...
Pues con la Xbox puedes jugar online en XBOX LIVE, pero no puedes jugar online en la PS3
Y digo yo..., ¿No es más fácil decir que no puedes jugar con gente que juegue desde la PlayStation 3?takiroud escribió:A ver, tú tienes la Xbox ¿no?DonAstuto escribió:Explicate mejor, no te expresastes bien.takiroud escribió: Pero tú con la Xbox no puedes jugar online en PS3.
Pues con la Xbox puedes jugar online en XBOX LIVE, pero no puedes jugar online en la PS3
Es que te estás liando tú y estás liando a los demás...
-
- ¡Arriba d´ ellos!