El padre de santamaria deja las cosas claras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El padre de santamaria deja las cosas claras.

Mensaje por davids21 »

ayo escribió:hoy en la cadena ser hablo el padre de santamaria,le preguntaron acerca de la posible salida de santamaria,dijo que su hijo esta agusto en la isla porque lo tratan bien y por la aficion y que solo se podria ir por asuntos personales.Ahi fue cuando los periodistas le preguntaron sobre si esos problemas personales se refieren a la situacion en el vestuario y sobre su acusacion de la derrota en cordoba , el padre de santamaria contesto dejando caer que era por eso.

Segun la cadena ser , darino y MM le dijeron a santamaria despues del partido que si se habia dejado comprar echandole la culpa de la derrota y santamaria contesto diciendoles: lo que pasa es que en esta plantilla hay muchos jugadores de segunda b.

Tambien entrevistaron a nauzet y le preguntaron practicamente lo mismo,nauzet tambien dejo entrever que eso era cierto.
Pues mas me gusta todavia las cosas a la cara,,,que hay muchos ni de segunda b.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

tenemos que quedarnos con él. con Kresic cambia la cosa señores, este hombre no va a permitir que haya malos rollos en el vestuario, al que rompa el buen ambiente lo echa, recuerden cuando echó a socorro.......
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el malaga ha fichado a un portero....osasuna renovó a ricardo.....villareal fichó a un portero....
santamaria se queda me da la impresión.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Si se va mejor. La cosa ya ha ido demasiado lejos.

Yo no estaría contento con él aquí y creo que él tampoco quiere estar en Las Palmas.

Lo mejor es que se vaya. Y más después de que el padre criticara al presidente en la SER.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

EL PRESI TIENE QUE HABLAR CON EL,CREO QUE ES UNA CUESTION QUE DEBEN preguntar al presi el dia 5 de julio el tema e santamaria.
Responder