Vaya, no me lo esperaba.
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
Vaya, no me lo esperaba.
Joe pero si iba todo bien. ¿Qué pasó para que todo se fuera al carajo en dos partidos? Eso no es normal.
Estos momentos han de ser muy jodidos, por eso como canario mandarles un saludo y muchos animos para que sigan con el equipo.
¡¡ANIMO!!
Nosotros vamos a ver si jugamos la proxima temporada como el final de esta, y levantamos el fútbol canario.
Porque la verdad, tenemos que estar unidos para que canarias llegue de nuevo a lo mas alto.
Venga!! Animoooooo
Estos momentos han de ser muy jodidos, por eso como canario mandarles un saludo y muchos animos para que sigan con el equipo.
¡¡ANIMO!!
Nosotros vamos a ver si jugamos la proxima temporada como el final de esta, y levantamos el fútbol canario.
Porque la verdad, tenemos que estar unidos para que canarias llegue de nuevo a lo mas alto.
Venga!! Animoooooo
-
- Amarillo hasta la muerte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Vaya, no me lo esperaba.
Cuando iba todo bien, como tú dices, querido CONEJO, nunca aparecías por aquí. Siempre lo haces irónicamente cuando las cosas van mal.FURIA BLANQUIAZUL escribió:Joe pero si iba todo bien. ¿Qué pasó para que todo se fuera al carajo en dos partidos? Eso no es normal.
Arrieritos somos.........
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual