Nacho Garro y Vicente Moscardó: Ida y Vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nacho Garro y Vicente Moscardó: Ida y Vuelta

Mensaje por Soy Amarillo »

Nacho Garro y Vicente Fuensalida: Ida y Vuelta

Según "El Correo Digital de Alava" el Alavés que ha retornado esta temporada al pozo de la 2ªB ha puesto sus ojos en el joven jugador valenciano del filial Vicente Fuensalida, además como ocuparía ficha de sub'23 (en dicha categoría se exige que hayan al menos seis por plantilla) les podría resultar una buena operación.

Además, desde el mismo medio se apunta la posibilidad del retorno de un viejo conocido (no por la edad del jugador) el mediocentro defensivo Nacho Garro, que según por lo que expone dicho rotativo no vería con malos ojos retornar a la isla y más cuando le interesa seguir en la categoría de plata y tras superar una difícil lesión que meses atrás le tuvo apartado bastante tiempo de los terrenos de juego.

La información al completo viene recogida en:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 90628.html

Teniendo en cuenta la información que expone hoy dicho medio periodístico de Alava, el cuál es el primero en difundir esta noticia, podría abrirse una especie de trueque entre ambos jugadores. Por lo pronto, la información recogida en la edición de hoy domingo día 28 de Junio abre una cierta posibilidad en cuanto al camino que puedan tomar ambos jugadores.

Siempre ofreciendo noticias Positivas!
Última edición por Soy Amarillo el Mié Jul 08, 2009 11:04 am, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mejor en el despacho de Oscar Arias ... no? :wink:

No deja de ser un rumor.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no opino, como otros, que Garro sea un paquete, pero ¿para un proyecto de ascenso? No, gracias.

HeriVega, espero que se quede sólo en eso, en un rumor.

PD: Espero que si viene, cuando se vuelva a marchar no diga que en la 09/10 estuvo "dando vueltas por ahí". Tengo buena memoria y todavía recuerdo ese desprecio hacia su etapa en un club que le queda grande.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 28, 2009 9:37 am, editado 1 vez en total.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Pues el equipo necesita un centrocampista defensivo como él!
A ver q pasará al final!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

©Athor escribió:Pues el equipo necesita un centrocampista defensivo como él!
A ver q pasará al final!
Cuando dices "como él", ¿te refieres a un jugador de su misma demarcación, o de su calidad?
©Athor

Mensaje por ©Athor »

A uno en su posición, q pueda ser cualquiera siempre y cuando lo haga bien para el equipo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ojalá que sea solo un rumor. Primero no me gusta como jugado. Segundo nos dejó votado.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

A mi no me vienen buenos recuerdos de la anterior etapa de Nacho Garro en la Unión Deportiva, por lo que a no ser que venga para aportar mucho más de lo que hay aquí, creo que no nos viene tan bien..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nacho Garro y Vicente Fuensalida: Ida y Vuelta

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo escribió:Nacho Garro y Vicente Fuensalida: Ida y Vuelta

Según "El Correo Digital de Alava" el Alavés que ha retornado esta temporada al pozo de la 2ªB ha puesto sus ojos en el joven jugador valenciano del filial Vicente Fuensalida, además como ocuparía ficha de sub'23 (en dicha categoría se exige que hayan al menos seis por plantilla) les podría resultar una buena operación.

Además, desde el mismo medio se apunta la posibilidad del retorno de un viejo conocido (no por la edad del jugador) el mediocentro defensivo Nacho Garro, que según por lo que expone dicho rotativo no vería con malos ojos retornar a la isla y más cuando le interesa seguir en la categoría de plata y tras superar una difícil lesión que meses atrás le tuvo apartado bastante tiempo de los terrenos de juego.

Teniendo en cuenta la información que expone hoy dicho medio periodístico de Alava, el cuál es el primero en difundir esta noticia, podría abrirse una especie de trueque entre ambos jugadores. Por lo pronto, la información recogida en la edición de hoy domingo día 28 de Junio abre una cierta posibilidad en cuanto al camino que puedan tomar ambos jugadores.

En este caso, permíteme que lo dude.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

NO NO NO NO POR FAVOR! Que se quede donde está o que se vaya a otro equipo de segunda! PÁNICO ME DA!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nacho Garro y Vicente Fuensalida: Ida y Vuelta

takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió:Nacho Garro y Vicente Fuensalida: Ida y Vuelta

En este caso, permíteme que lo dude.
La alusión "Siempre ofreciendo noticias Positivas" viene a relación de cuando el nombre de la UD Las Palmas aparece en algún medio de información "Nacional" ó "Insular" y en el mismo no se pretende ofrecer una vertiente dudosa por lo que se exponga en el mismo.
Con lo cuál mi aseveración no es con respecto al jugador, que no es mi cometido decir si es bueno ó malo sino a que se nombra a la UD Las Palmas bajo una perspectiva natural sin malas intenciones.

Espero que entienda ahora lo que pretendo decir con esa expresión.

Saludos!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues no se si garro seria el jugador que necesitamos, justo lo digo porque ha salido de una lesion, aunque despues de ella volvio a jugar y cobrar protagonismo, pero en fin yo preferiria alguien que haya tenido una temporada de plena evolucion. un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, de donde sacas Fuensalida que es?

Yo creo que Vicente debe seguir en nuestro filial o cederlo a un 2ºB pero no venderlo , tiene futuro , y ojala ascendamos y el año que viene pueda estar con el filial otra vez en 2ºB. Nacho Garro lleva mucho tiempo sin jugar , yo creo que debe empezar en 2ºB con el Alaves o un equipo con aspiraciones unicas de la permanencia como puede ser el Real Union , Cartagena o Villarreal B.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Soy Amarillo, de donde sacas Fuensalida que es?

Yo creo que Vicente debe seguir en nuestro filial o cederlo a un 2ºB pero no venderlo , tiene futuro , y ojala ascendamos y el año que viene pueda estar con el filial otra vez en 2ºB. Nacho Garro lleva mucho tiempo sin jugar , yo creo que debe empezar en 2ºB con el Alaves o un equipo con aspiraciones unicas de la permanencia como puede ser el Real Union , Cartagena o Villarreal B.
Lapsus Positivo-amarillo, VICENTE MOSCARDO, Vicente Fuensalida fue un ex-jugador amarillo que prometía mucho pero lamentablemente una desgraciada lesión en la rodilla (la terrible triada) lo dejó KO para el fútbol en un campo de la geografía peninsular.

Luego, el título del post debería ser corregido.

Gracias por la aclaración. Estas neuronas mías que a veces ... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el Canarias 7 edición impresa de hoy se recoge esta misma noticia.

A mí me ha dejado un poco frío, recuerdo que las sensaciones que dejó Garro en su única temporada con nosotros fueron de Más a menos, tanto que al final de temporada se vio desplazado por un Monteagudo que salía de una grave lesión.

saludos.

PD: ¡¡¡ Que pivotes defensivos los de aquella temporada de regreso a 2ºA: Monteagudo, Cobas y Garro... !!! :lol:
Responder