Giorgios Samaras (Celtic)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Giorgios Samaras (Celtic)

Mensaje por futbol16 »

En fin, se que al ver Celtic a todos nos da la sensación de que es imposible pescar en un equipo que año sí y año también juega Champions. Pero bueno, eso ha cambiado. Como seguro que muchos saben, en Escocia hay dos grandes equipos, uno es el Celtic Glasgow, y el otro es el Glasgow Rangers. Sabiendo que la Champions es poco probable que a consigan, ambos clubes pelean por llevarse los dos títulos nacionales que son la liga y la copa. Este año los dos los ganó el equipo protestante, y el Celtic se quedó sin ninguno. Al igual que pasa en España con Madrid y Barça, para ellos esta temporada ha sido indigna por lo que muy posiblemente querrán hacer una revolución en la plantilla.

Datos del jugador:
http://es.wikipedia.org/wiki/Georgios_Samaras

Nombre: Georgios Samaras
Apodo: Samaras '
Nacimiento: 21 de febrero de 1985 Heraklion, Grecia
Nacionalidad: Griega
Club actual: Celtic FC
Posición: Delantero
Altura: 1,93 metros
Partidos internacionales: 22
Goles con la Selección: 3
Goles en la liga Holandesa:25 (Eredivisie)
Goles la liga inglesa:8 (FA Premier League)
Goles la liga escocesa:5 (Premier League de Escocia)
Goles en la FA Cup:2 (FA Cup)[1]
Año del debut: 2003
Club del debut: SC Heerenveen

Este año no está siendo titular, está jugando muy pocos minutos en el Celtic, y el jugador ya ha manifestado que no está del todo agusto en el club. En 2010 termina contrato, y como podría marcharse gratis el Celtic podría forzar su salida este año para que dejara algún dinero en el club.
El mercado escoces es mucho más barato que el Español, así que según lo que he podido leer su precio en forma de traspaso rondaría el millón y medio de Euros.. Su cesión sería más barata pero también más difícil pese a como dije antes termina contrato el próximo año.

Notas positivas:
Altura: ¿Cuántas veces no hemos visto que hay un pelotazo en la defensa en busca de Marcos Márquez y que este una de dos o la prolonga a duras penas y nadie sigue la jugada, con lo cual se pierde la posición, o directamente ni la prolonga porque se la quitan..? Las Palmas ha abusado mucho este año de jugadas como estas, y con Samaras en el equipo todas esas jugadas ahora tendrían sentido, solo tendría que haber un delantero con definición, llámese Saúl, llámese Marcos Márquez o como quieran, que sea capaz de finalizar los balones que les dejaría en bandeja el griego.
Además otra de las cosas que la UD mejoraría considerablemente es el aspecto de los remates de córner y de faltas, ya que hemos marcado un porcentaje bajísimo de los que hemos sacado en toda la temporada, y con el 1,93 de este jugador remataríamos muchísimos más, y con más opciones de marcar algún que otro gol a balón parado.

Corpulencia: Además es un jugador bastante fuerte y ganaría muchos balones aprovechándose del cuerpo que tiene.

Potencia: En los partidos que he visto de él, demuestra que tiene una gran potencia en sus botas y tirando desde fuera el área puede crear bastante peligro a los guardametas rivales.

Velocidad: Aunque parezca mentira, su gran altura no le hace ser para nada lento, y en Escocia ha demostrado que por velocidad es capaz de llegar a la portería contraria casi con facilidad.

Si hay algún directivo de la UD que leo esto, le pido por favor que lo INTENTE, no digo que lo consiga, que eso también depende de lo que pida el Celtic, etc.. pero si digo que se informe, que pregunte y si se puede que se compre. Sería un refuerzo importantísimo para nosotros. Gracias.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

uf me da que este fichaje no está a la altura de las palmas, este tio tiene mucho cache para jugar en segunda
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ZeMiDaN escribió:uf me da que este fichaje no está a la altura de las palmas, este tio tiene mucho cache para jugar en segunda
opino lo mismo,y ademas creo que cobrara mucho y no nos lo podrian ceder porque es el ultimo año de contrato
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16, estas de coña no? Este fichaje esta para jugar entre los 10 primeros de cualquier Liga. Este fichaje es totalmente imposible.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues yo no lo veo tan absurdo, ya dije, el Celtic quiere hacer renovación de plantilla, el jugador no ha jugado casi nada este año, y el precio no es excesivamente caro, un millón y medio se lo puede permitir la UD.. si el Celtic quiere, creo que todo iría por el buen camino... no lo veo tan descabellado, sinceramente...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

futbol16 escribió:pues yo no lo veo tan absurdo, ya dije, el Celtic quiere hacer renovación de plantilla, el jugador no ha jugado casi nada este año, y el precio no es excesivamente caro, un millón y medio se lo puede permitir la UD.. si el Celtic quiere, creo que todo iría por el buen camino... no lo veo tan descabellado, sinceramente...
solo respondeme a esta pregunta ,¿cuanto hace que las palmas paga 1 millon y medio por un jugador???
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

yos pero este tio tiene que cobrar sus millones y ademas es un tio que como dice javito pa jugar entre los 10 mejores equipos de cualquier liga
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

LOL
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

lalo_1992 escribió:
futbol16 escribió:pues yo no lo veo tan absurdo, ya dije, el Celtic quiere hacer renovación de plantilla, el jugador no ha jugado casi nada este año, y el precio no es excesivamente caro, un millón y medio se lo puede permitir la UD.. si el Celtic quiere, creo que todo iría por el buen camino... no lo veo tan descabellado, sinceramente...
solo respondeme a esta pregunta ,¿cuanto hace que las palmas paga 1 millon y medio por un jugador???
A Amaral sin ir más lejos, la UD estaba dispuesta a pagarle ese precio, y luego mira como salió.. Creo sincerísimamente y conociendo los limites de nuestro equipo, que Las Palmas podría conseguirlo, solo se trata de que en lugar de fichar Gustavos, Gerardos y Danis Lopez (que no sirven o no juegan), que se fiche a este jugador. Así podría pagarse su ficha, que desconozco cual es, pero que tampoco creo que sea excesiva....

http://canarias24horas.com/index.php/20 ... almas.html
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

futbol16 escribió:
lalo_1992 escribió:
A Amaral sin ir más lejos, la UD estaba dispuesta a pagarle ese precio, y luego mira como salió.. Creo sincerísimamente y conociendo los limites de nuestro equipo, que Las Palmas podría conseguirlo, solo se trata de que en lugar de fichar Gustavos, Gerardos y Danis Lopez (que no sirven o no juegan), que se fiche a este jugador. Así podría pagarse su ficha, que desconozco cual es, pero que tampoco creo que sea excesiva....

LOL
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

futbol16 escribió:
lalo_1992 escribió:

Pero con una cesion de por medio para ver si de adaptaba a la Liga , Samaras a demostrado una gran calidad en las ligas del norte , no se sabe como funcionaria aqui. Si viniera cedido con esa opcion seria parecido a Amaral , pero son dos casos totalmente diferente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No veo nada factible su fichaje, pero se ve que tienes buen ojo. Hay que fijarse objetivos más realistas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Por favor, leanse la normas antes de postear, señores, que es la UD, y este tio estuvo el año pasado en el celtic, y hace 2 en el mancheser city, que esto para ayudar, que para jugar a fichajes imposibles mejor el PC futbol :roll:

edito para decir que esta en el celtic cedido por el city, que se lo compro al herenvenn, hace 2 veranos por casi 9 millones de euros
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

FUTBOLCHAPAS escribió:Por favor, leanse la normas antes de postear, señores, que es la UD, y este tio estuvo el año pasado en el celtic, y hace 2 en el mancheser city, que esto para ayudar, que para jugar a fichajes imposibles mejor el PC futbol :roll:

edito para decir que esta en el celtic cedido por el city, que se lo compro al herenvenn, hace 2 veranos por casi 9 millones de euros
:lol: te adelantastes a mi comentario,en esto que haz dicho tienes toda la razon,
ademas aqui en holanda en su dia se intereso mucho el ajax,feyenoord,y el psv pero el jugador
se decidio por inglaterra por que le pagaron lo que pedia,ademas el verano pasado el ajax lo intento
de nuevo pero no hubo manera,creo que es un jugador imposible para las palmas.
lo vi muchas veces por la tele holandesa y decir que es un gran jugador y tiene un parecido
tecnico con zlatan ibrahimovich (inter milan) ,seria un super estrella para las palmas

saludos
Responder