Fabricio Agosto Ramírez [fichado por el Valladolid]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Fabricio Agosto Ramírez [fichado por el Valladolid]

Mensaje por Canarion87 »

Bueno, pues no estoy seguro 100%, pero he llegado a leer que termina contrato? ; siendo asi, creo que se podria ojear un poco, no me parece mala opción, futbol canario! =)

cuenta con solo 21 años, supongo que de ser verdad que sale del depor, lo tendran mas que mirado equipos de primera, pero nose :o
Última edición por Canarion87 el Mar Jul 14, 2009 10:08 pm, editado 1 vez en total.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Termina contrato en junio de 2010 :wink:

Imagen
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues que el club el dia 1 de enero se ponga a currar. :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ahora me he pasado por Wikipedia, y supongo que alguien lo habra puesto, nose con que intencion, si verdad o no, pero:

Actualmente se encuentra libre, ya que en el ecuador de la temporada 2008/2009 se autodescartó para no cumplir el tope de partidos, con los cuales se le efectuaría de forma automática un contrato como profesional.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

yo ya lo he visto de portero en el depor y creanme si esta libre es porque es muy malo ,yo lo he visto pegarse unas cantadas que parecia pindado de joven seguro,y ademas no lo he visto en la lista de ningun equipo y mas bien estan fichando puretas buenos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo hemos podido ver en 1º y no da mucha seguridad ...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mire esta noticia , parece que va a renovar por el Deportivo.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 238&mid=12
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

esta libre y no porque el depor no quiera retenerlo sino porque el se autodescarto para la clausula de renovacion, aun asi te aseguro que no es facil debutar en primera division con todos los ojos pegados a ti yo creo que con confianza puede llegar a ser un gran portero y encima canario
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo sinceramente creo que tanto Galán como Javi Lamas pueden hacerlo bien en el primer equipo. A dia de hoy hay puestos con más urgencias que el de portero. Prefiero gastarme el dinero fichando a un buen mediocentro defensivo o un par de laterales (tanto izquierdo como derecho).
Aunque supongo que es cuestión de gustos..
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Este portero debuto en primera por el problema que hubo con los 2 porteros del primer equipo(llegaron a las manos me parece).No se si el chaval esta preparado apra un proyecto de ascenso.En caso de que Santamaria se vaya yo soy mas partidario de buscar un portero veterano curtido en segunda o dar directamente la oportunidad a Galan o Lamas antes de buscar fuera un portero con esa inexperiencia.Para eso me quedo con lo de casa y lo voy fogeteando
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

por lo que parece, aunq no tenga contrato, tenia la opcion de renovacion por parte del club, si cumplia noseq numeros de partidos, y queriendo el club que jugara, el jugador se nego para salir con la carta de libertad bajo el brazo...

entre rumbos posibles que lo pretendian, estaba el Malaga, pero Lendoiro realizo una demanda judicial contra Fabricio, y parece que le van a dar la razon al club...

y con tanto lio, o se queda en el depor, o no va a fichar por nadie :? :?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo la verdad es que no sé si este portero daría la talla en la UD, pero solo por joder a Lendoiro lo fichaba.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ahora sabemos que Lamas no seguirá, yo creo que ahora sería más interesante que antes todavía
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Carlos_Amarillo escribió:Ahora sabemos que Lamas no seguirá, yo creo que ahora sería más interesante que antes todavía
y eso donde lo dise???????
Responder