Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿no se acuerdan lo que ha pasado esta temporada? el juez Cobo llegó a embargar a la federacion española de futbol por temas que me parece recordar que era porque debía dinero a la UD,así que la federación se tomó su particular "venganza" contra la UD,esto siempre ha pasado no sólo a la UD sino al resto de clubes que osan con meterse con la federación.Respecto a los jugadores decir que este año no han sido bien dirigidos y se ha sido beligerantes con ellos.Faltó disciplina.
Creo que es culpa de los jugadores. Y no me creo la teoría de la conspiración arbitral, si son malos en primera en segunda b son para echar a llorar directamente.
Los árbitros españoles, la mayoria, son malos en 1ª, en 2ª A y que se puede esperar en 2ª B, pero no es justo hacerlos culpables de lo que le pasa a la UD Las Palmas.
LOS JUGADORES el 60%
EL ENTRENADOR el 40%