Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
-
- Se desvive por los colores
Pues seria una buena noticia, Raton a dar caña no te me achantes ehh jeje a sacar tarjetas ai.
Bueno confirmado la hora del partido empesare a decirselo a la gente desde aqui aunke hoy tengo guardia y esta complicado.
Mi equipaje pues en Principio Iremos de blanco total dado q es lo mas facil q tenga la gente.
Confirmame lo del arbitro uy como kedaria. un saludo
Bueno confirmado la hora del partido empesare a decirselo a la gente desde aqui aunke hoy tengo guardia y esta complicado.
Mi equipaje pues en Principio Iremos de blanco total dado q es lo mas facil q tenga la gente.
Confirmame lo del arbitro uy como kedaria. un saludo
-
- Acceso VIP
Suave, no voy a ir a lo Gardeazabal Gómez jajaja a dejar seguir el juego y de buen rollo, que es un torneo amistoso. Pero como haya una levantada cae el amarilla jajaj
Pero no seré el único que arbitre, 2 se vienen conmigo y vamos rotando para no reventarnos mucho, que son 12 partidos, a 4 por cabeza (Así no me dicen vendido
)
Sobornos acepto 10 minutos antes del comienzo del encuentro
PD: A falta de confirmar si podría que supongo que sí.
Pero no seré el único que arbitre, 2 se vienen conmigo y vamos rotando para no reventarnos mucho, que son 12 partidos, a 4 por cabeza (Así no me dicen vendido

Sobornos acepto 10 minutos antes del comienzo del encuentro

PD: A falta de confirmar si podría que supongo que sí.
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo siento no poder haber ayudado en el tema arbitral, como saben a mi me flipa arbitrar pero como le comente a DonAstuto hoy por hoy no puedo asi que lamentandolo mucho no pudo ser.
Me alegro que Raton ayude en el tema.
P.D. Raton toy buscando directivos para mi Emelec
P.D. 2 Espero respuesta por el MP
Me alegro que Raton ayude en el tema.
P.D. Raton toy buscando directivos para mi Emelec

P.D. 2 Espero respuesta por el MP

- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
portero y 4 mas
hola a todos, en mi equipo somos 10 por ahora jejej,se me acaba de rajar el portero,si alguien conoce algun portero disponible mejor,y aun asi necesitaria 4 personas mas,asi que el que quiera apuntarse en mi equipo que me agregue al msn y hablamos.edf410@msn.com,ke se apunte aguien por dios!! jeje
-
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
DonAstuto entonces el torneo arranca el Jueves dia 2 Julio a las 18:00 Horas
P.D. Chiquillos pongan nombres a los equipos
es que eso de equipo de Kanarion_lp queda medio cutre, pongan nombres risas que eso es lo bueno de estos torneillos amateur
P.D.2 No vale Los Chuchangos
ese nombre es el nuestro en los anteriores torneos del foro 

P.D. Chiquillos pongan nombres a los equipos

P.D.2 No vale Los Chuchangos

Si..., definitivamente el torneo empieza este jueves, día 2 de Julio, a las 18:00. En el campo PEPE GONÇALVEZLa_Cantera escribió:DonAstuto entonces el torneo arranca el Jueves dia 2 Julio a las 18:00 Horas![]()
P.D. Chiquillos pongan nombres a los equiposes que eso de equipo de Kanarion_lp queda medio cutre, pongan nombres risas que eso es lo bueno de estos torneillos amateur
P.D.2 No vale Los Chuchangosese nombre es el nuestro en los anteriores torneos del foro
1º PARTIDO: Kanarion_lp - udlaspalmaspiopio (de 18:00 a 20:00)
2º PARTIDO: NOMASPISTAS - DonAstuto (de 20:00 a 22:00)
Kanarion_lp, el mismo jueves (antes de que se vayan todos los jugadores del equipo) te diré la hora a la que te toca jugar el sábado. ¿Ok?.Kanarion_lp escribió:Don Astuto si pudieses confirmar la hora del partido del sabado, perdon mas q el horario quienes jugamos para q el mismo jueves en el primer partido pueda yo decirles la hora q es mas facil cuando estan todos juntitos.
Gracias