Nacho Garro y Vicente Moscardó: Ida y Vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

vicente fuensalida...el pobre se estampo contra un muro y se rompio la rodilla...no le dio tiempo de frenar en esos campos de 2ªb donde la grada esta pegada al la porteria.

referente al post...no me gustan ninguno de los dos...al valenciano del filial le vi algun partido al principio de liga y me parecio un jugador de lo mas normal.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nacho Garro es muy malo, prefiero a Pollo y se llega a buen puerto Josico.

Espero que no venga nunca a jugar en la UD Las Palmas.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Sobre Nacho Garro que decir que no se alla dicho ya en el post, a unos les gustara y a otros no les gustara como todo en la vida, como dice un compañero en su etapa de una temporada en Las Palmas, se vino de mas a menos, no sabemos aun lo que pasara con Miguel Garcia, el firmo una nuevo contrato ase nada practicamente, tenemos a dos en cartera, Pollo y Josico, aparte decir que Sergio Suarez su verdadero puesto es ese delante de la defensa, vamos a ver que pasa esta proxima semana que se aproxima ya, creo que habran fichajes y bajas, vamos al tiempo y esperar que nos acontese.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto lo saco del subforo de Cedidos y ex amarillos:
Nacho Garro, el Alavesista.

Enviado por: Gasteiztxo a las 13:07:34 - 17/10/2007
Mensaje:

Hoy el diario de noticias publica una entrevista en la que el protagonista es Nacho Garro. Siguiendo con la corriente de alavesismo que se está generando en estos partidos y la identificación que tenemos todos nosotros con el equipo, Nacho no hace más que refrendar la idea de que los Vitorianos que hoy tenemos en el Glorioso son alavesistas de pura cepa. Da alegría leer frases como...

"Desde que era muy pequeñito iba al campo con mi padre. He visto partidos en Segunda B, las fases de ascenso, en Primera... Vas al fútbol y tienes el sueño de jugar algún día en el Alavés...

"A mí me tocó salir de Vitoria, ir al Athletic y dar vueltas por ahí y ahora me veo en casa, disfruto de minutos, jugando donde quería y me siento un privilegiado."

Sobre la afición: "ahora, cuando tengo la suerte de estar en el campo, me siento muy bien con su apoyo, la charanga, los cánticos... A veces, como también he estado en el otro lado, me dan ganas de ponerme a cantar (risas); pero estás tan metido en el partido..."
Pues nada Nachito, que siga usted dando vueltas por ahí. Pero aquí no vuelvas, date una vuelta por otro sitio esta vez, que los paseos se hacen más amenos si no entras en la rutina.

Ahora se ven las grandes aspiraciones que tenías yéndote al Alavés. Por fin, estás en un club que se corresponde con tu categoría: LA SEGUNDA B. Ya estás en un club hecho a tu medida y que no te queda tan grande como el nuestro.

Espero que no me entere de que vuelvas a tocar a nuestra puerta, porque entonces sí que me voy a reír. O llorar, si a MAR le da por abrírtela.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Esto lo saco del subforo de Cedidos y ex amarillos:
Nacho Garro, el Alavesista.

Enviado por: Gasteiztxo a las 13:07:34 - 17/10/2007
Mensaje:

Hoy el diario de noticias publica una entrevista en la que el protagonista es Nacho Garro. Siguiendo con la corriente de alavesismo que se está generando en estos partidos y la identificación que tenemos todos nosotros con el equipo, Nacho no hace más que refrendar la idea de que los Vitorianos que hoy tenemos en el Glorioso son alavesistas de pura cepa. Da alegría leer frases como...

"Desde que era muy pequeñito iba al campo con mi padre. He visto partidos en Segunda B, las fases de ascenso, en Primera... Vas al fútbol y tienes el sueño de jugar algún día en el Alavés...

"A mí me tocó salir de Vitoria, ir al Athletic y dar vueltas por ahí y ahora me veo en casa, disfruto de minutos, jugando donde quería y me siento un privilegiado."

Sobre la afición: "ahora, cuando tengo la suerte de estar en el campo, me siento muy bien con su apoyo, la charanga, los cánticos... A veces, como también he estado en el otro lado, me dan ganas de ponerme a cantar (risas); pero estás tan metido en el partido..."
Pues nada Nachito, que siga usted dando vueltas por ahí. Pero aquí no vuelvas, date una vuelta por otro sitio esta vez, que los paseos se hacen más amenos si no entras en la rutina.

Ahora se ven las grandes aspiraciones que tenías yéndote al Alavés. Por fin, estás en un club que se corresponde con tu categoría: LA SEGUNDA B. Ya estás en un club hecho a tu medida y que no te queda tan grande como el nuestro.

Espero que no me entere de que vuelvas a tocar a nuestra puerta, porque entonces sí que me voy a reír. O llorar, si a MAR le da por abrírtela.
Garro, mándese a MUDAR.

Espero que no lo fichen, pero no por desagradecido sino por mediocre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca, buen aporte, ese dando "vueltas por ahí" no gusta mucho por no decir que para nada.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nacho Carro no, gracias.

El tema de las declaraciones es lo de menos. El problema es que es malo como la carne de pescuezo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No, no, no.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Q pasa q los ojeadores solo miran a los q teniamos antes? no somos capaces de sacar sabia nueva?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion_lp escribió:Q pasa q los ojeadores solo miran a los q teniamos antes? no somos capaces de sacar sabia nueva?
Es que nadie ha dicho que la UD vaya a por Garro , simplemente es una entrevista a Garro en la que dice que le gustaría volver.

Hay una gran diferencia. :wink:
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

pues no se a mi me gusto bastante en su anterior paso por las palmas...... mejor k cobas y miguel.... a mi me gusta.... si viene BIENVENIDO¡¡¡¡
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un dato acerca de su posible retorno es que Kresic ya lo tuvo a sus órdenes cuando ambos militaron en el Murcia.
Quizás los tiros vayan por ahí.

Por lo pronto, al igual que todos los nombres que han salido en los medios de comunicación es tan sólo un rumor, aunque por TV ya lo han dado por hecho.

A mi no me defraudó el año que estuvo aquí, aunque si es cierto que en la 2ª mitad de la 2ª vuelta tuvo un bajón en su rendimiento, pero creo que pudo ser debido también a que padeció algunos problemas físicos.

En definitiva, que si viene a sumar positivamente por mi parte bienvenido será.

Saludos a todos!
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

HeriVega escribió:
Kanarion_lp escribió:Q pasa q los ojeadores solo miran a los q teniamos antes? no somos capaces de sacar sabia nueva?
Es que nadie ha dicho que la UD vaya a por Garro , simplemente es una entrevista a Garro en la que dice que le gustaría volver.

Bueno no fue eso lo q yo escuche en las noticias ayer, pero si estas en lo cierto espero q no se dejen engañar

aun asi por un jugador no creo q lo q diga este muy alejado por q el resto de oidas son viejos compañeros alguno sera bien recivido otros con dudas
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Kanarion_lp escribió:
HeriVega escribió:

Bueno no fue eso lo q yo escuche en las noticias ayer, pero si estas en lo cierto espero q no se dejen engañar

aun asi por un jugador no creo q lo q diga este muy alejado por q el resto de oidas son viejos compañeros alguno sera bien recivido otros con dudas

Te dejo los titulares del Canarias7 de ayer: El centrocampista, que queda libre tras finalizar el contrato con el Aavés, prioriza regresar a la Isla a otros ofrecimientos.

Óscar Arias baraja su incorporación avalada por Kresic, con quien ya ha jugado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si tanto deseaba jugar en el Alavés como es que ahora que han descendido no se queda para aportar su granito de arena en un posible ascenso. A mí este tipo de jugadores no son de mis favoritos.

Cuando nombran el posible retorno de Josico, Valerón... Uno pues hasta puede ilusionarse pese a la edad de los mentados pero ya una posible vuelta de Nacho Garro indicaría que el objetivo del ascenso de este año no lo vería muy claro.
Responder