· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tricolor86 escribió:La idea es:

Aragoneses, Luis Garcia
Crespo, Bertrán, Sicilia, Luna, Culebras, Manolo Martinez, (*), (*)
Ricardo, Richi, Mikel Alonso, (*)
Juanlu, Kome, Pedrito, (*)
Braulio, Nino, Angel, (*)

Con asterisco los fichajes que están por llegar. Con negrita los probables titulares
La defensa no me cuadra. Sicilia dudo mucho que deje en la banca a Manolo, el titular será el de Bigastro, junto con otro central que se fiche (espero que no sea Pepe Mora, no me gusta demasiado). Además faltarían dos laterales suplentes.

Luego Ayoze yo creo que seguirá, de lo contrario habría que añadir otro asterisco a esos "mediapuntas" (entre comillas porque no me gusta llamar mediapuntas a los jugadores de banda).

EDITO: ah bueno, ahora fijándome bien veo que en la defensa hay dos astericos, uno para ese central titular que falta, y otro para un lateral. Aún así, haría falta otro para la otra banda, yo creo que es una locura poner a Sicilia de lateral en Primera, si ya sufría con extremos medianamente habilidosos como Núñez en Segunda.

EDITO (v2.0): otra cosa, Juanlu ahí no sería titular. A Pedro no se le pondría de mediapunta por el centro (y a Kome menos), sería el volante derecho. Ese asterisco de la delantera yo creo que debería ir en negrita, y se trataría de un segundo punta o mediapunta, a Oltra no le gusta jugar con dos arietes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tricolor86 escribió:Esta semana se oficializará la llegada al CD.Tenerife de Crespo (Sevilla F.C) y Braulio (Real Zaragoza). Más tarde, la de Pedrito (FC.Barcelona)

La idea es:

Aragoneses, Luis Garcia
Crespo, Bertrán, Sicilia, Luna, Culebras, Manolo Martinez, (*), (*)
Ricardo, Richi, Mikel Alonso, (*)
Juanlu, Kome, Pedrito, (*)
Braulio, Nino, Angel, (*)

Con asterisco los fichajes que están por llegar. Con negrita los probables titulares
[Modo Killzone On]

¡¡ Qué tu primer mensaje en un foro de la UD Las Palmas sea para hablar de la posible plantilla del Tenerife la próxima temporada, tiene bemoles !!.

[Modo Killzone Off]

Imagen

PD: En honor de nuestro amigo Pato.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Sabemos cuando sale el calendario ?

gracias y saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se amplia el aforo del Heliodoro :?:

Hoy viendo la TV Chicha entendi algo de eso, algun compañero de Tenerife sabe algo del tema :roll:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Crespo jugará en el Tenerife. Sus propuestas eran Xerez, Valladolid, Tenerife y Málaga. Se ha decidido por Tenerife gracias, en gran parte, a Llorente y Alfaro.

El Estadio del Tenerife va a ser protagonista este verano. Entre otras cosas, una macrotienda en los bajos del Heliodoro. Según lo que sé, a la altura de las de equipos poderosos de Europa. También vestuarios y palcos, que estarán especialmente preparados para acoger futuros e importantes trofeos.

Del Heliodoro la reforma va a permitir llegar a los 40.000, ese es el plan. Lo que yo sé, aunque se diga en la tele lo contrario, es que será para el próximo año...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me muerooooo... de la risa :lol: :lol:

Es que son más ridículos... :roll: Importantes trofeos.

Sí, el trofeo Teide.

PD: Ya estaban tardando en aumentar la capacidad del estadio. Eso de que nosotros tengamos más capacidad les come por dentro.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

takiroud escribió:Me muerooooo... de la risa :lol: :lol:

Es que son más ridículos... :roll: Importantes trofeos.

Sí, el trofeo Teide.

PD: Ya estaban tardando en aumentar la capacidad del estadio. Eso de que nosotros tengamos más capacidad les come por dentro.
Para lo que les sirve...cuando fui podía poner mi walkman a volumen 4 que lo oía.

Todo lo paga Papa Cabildo, y quieren algo fuerte. Por ello invertir en instalaciones...en este caso palcos, vestuarios, graderío, tienda, museo, bar-restaurante...
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Si queremos ser grandes se debe apostar en grande. Este año ya hubo varios llenos, con una media de 17.500 personas. El estadio llegaba a los 23.500 que tiene con facilidad y en momentos importantes, y no permitía entrar a mucha gente.

Eso pasó con 10.000 abonados...el próximo año se esperan entre 15 y 16 mil abonados...con lo que entradas para partidos quedarían alrededor de 8 mil. Esto es insuficiente para equipos como Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Atlético en cualquier circunstancia....e insuficiente para cualquier equipo si se diera el caso de que nos sale una buena temporada y más gente se apunta

Uno de los problemas del Heliodoro es el precio de las entradas aparte de los bocadillos fríos (gracias por la remodelación)...siempre se gastan todas sobre el miércoles, pero cuestan las de Tribuna (es que hay que estar rico realmente). Aumentando el aforo, esos 2.000 que pueden ir al fútbol por 18 euros pues se multiplicarán...es decir, se popularizará el fútbol en el estadio. Yo este año hice colas (trabajo fuera y no tengo abono) y pasaba eso....colas tremendas pero cuando se acababan las baratas muchos no estaban dispuestos a comprar 4 entradas por 40 euros cada una...o lo que es lo mismo, 160 euros por ir con la familia a un partido, por ejemplo. El resultado: se iban de la cola.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tricolor86, ¿en Tenerife no existen todavía mp4? ¿o por lo menos mp3?

Si que están atrasados... :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tricolor86, el que sea de fuera y te lea se pensará que llevan años llenando el Hinodoro , ese proyecto de 40 mil localidades es otra muestra más del complejo de inferioridad que existe en la sociedad escocesa , los políticos escoceses dicen , "Que los grancanarios tienen un campo de más de 32 mil asientos , pues nosotros de 40 mil aunque en nuestra vida lo llenemos , no puede ser que tengan el recinto deportivo más grande de Canarias y el record de asistencia de espectadores en un partido de fútbol" , está es la dura realidad que tienen que afrontar.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tricolor86 escribió:El Estadio del Tenerife va a ser protagonista este verano. Entre otras cosas, una macrotienda en los bajos del Heliodoro. Según lo que sé, a la altura de las de equipos poderosos de Europa. También vestuarios y palcos, que estarán especialmente preparados para acoger futuros e importantes trofeos.
Espero que eso te lo hayas inventando tú, porque es la fantasmada más grande que he oído desde la víspera del partido España-Estados Unidos. Menos humos, por favor.
Tricolor86 escribió:Del Heliodoro la reforma va a permitir llegar a los 40.000, ese es el plan. Lo que yo sé, aunque se diga en la tele lo contrario, es que será para el próximo año...
Eso lo dijo Concepción, y al par de días dijeron que no era viable, no se puede hacer un tercer anillo. De todos modos lo dijo a modo de propuesta, en el caso de que el Tenerife se mantenga unos años en Primera y los 22.948 asientos actuales fueran pocos. Es lógico, si ya en Segunda se estaba quedando pequeño contra equipos como Éibar o Elche, si algún día en Primera tenemos opciones de meternos en UEFA, más pequeño se va a quedar contra Espanyol o Athletic. Ahora bien, 40.000 es una burrada. 28.000-30.000 sería más que suficiente, lo que sería poner una grada más en San Sebastián (posiblemente la única manera de ampliar el aforo, por feo que quede).

Y lo de que hay envidia por tener un estadio más pequeño... Pues al menos en Segunda no, y en Primera está por ver. Más capacidad, más asientos vacíos. Y es algo que se puede ver en ambos estadios cuando en condiciones normales. Cualquiera cambiaba ahora mismo el Insular con su capacidad para 22.000 personas, algo menor que la del Heliodoro, por el Estadio de Gran Canaria y sus 32.000 asientos. Yendo 12.000 personas (entrada normalita para ver a la UD Las Palmas), es preferible ver lleno más de medio estadio que casi dos tercios del mismo vacío.

EDITO: a lo que dice SarPazo, pues no pretendo ofender a nadie, y sé que nadie de aquí es el responsable de la construcción del Estadio de Gran Canaria. Pero por esa misma regla de tres, la ampliación del Heliodoro a esos supuestos 24.000 asientos que tiene actualmente se haría con la intención de superar los 22.000 del Insular. Luego se hizo el Estadio de Gran Canaria con 32.000... Por esa norma, se haría para superar los 24.000 del Heliodoro, mostrando ese "complejo de inferioridad que existe en la sociedad galesa" (por poner alguna nacionalidad no correspondiente). Y ahora se hará el Heliodoro de 40.000 (que no se puede, como dije arriba, y aunque se pudiera sería absurdo) para superar los 32.000 del EGC... ¿Quién es el acomplejado? ¿Los dos o ninguno? Porque ambos hacen lo mismo.

Yo lo que creo es las remodelaciones se han hecho sin mirar al rival. Si el Helidoro se amplió a 24.000 asientos fue porque los 21.000 anteriores eran pocos para un equipo que en aquella época disputaba competiciones europeas (además de hacerlo más bonito, aquella grada con peneles publicitarios encima era horrible). Si en Gran Canaria se cambió de estadio sería porque haría falta, aunque se hiciera mal (si tan sólo no hubieran hecho la pista de atletismo hubiera quedado un estadio más que potable). Y si dentro de unos años el Tenerife amplía el estadio (que repito, fue una propuesta del presidente del CD Tenerife), será porque el estadio se quedará pequeño, porque esa es la idea, ampliarlo si nos mantenemos unos años en Primera. Es lógico (lo ilógico es la cantidad exagerada que dijo).
Última edición por Agatio el Lun Jun 29, 2009 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

futuros e importantes trofeos: Visitas de la selección española, final Copa del Rey
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 escribió:futuros e importantes trofeos: Visitas de la selección española, final Copa del Rey
:lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink: :arrow:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

El tema es que ellos internamente dicen: que mierda de estadio, queremos el insular...hay menos ambiente...

Eso sí, cuando se trata de dirigirse a nosotros, ellos mismos se creen que ese estadio les hace bien...como no pueden hablar de lo deportivo..
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

La_Cantera escribió:
Tricolor86 escribió:futuros e importantes trofeos: Visitas de la selección española, final Copa del Rey
:lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink: :arrow:
No hablo de que vayamos a estar nosotros en esa final...
Responder