¿Me pueden ayudar con estos moviles?
-
- Se desvive por los colores
- konnito
- Juez de la administración concursal
No muchacho tu haces una portabilidad ese numero es tuyo, no se lo queda nadie, si vas a hacer eso me dices y te ayudo en lo que puedas, tambien dime que clase movil quieras y con que lo quieres, el uso le vas a dar y to eso.RaToN escribió:Pues me da que me cambiaré a Vodafon, porque Orange no me gusta mucho.
Iré mirando contratos y móviles.
La putada es que me quedo sin mi número.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como bien dice Konnito lo mejor es hacer una portabilidad ya que si haces un nuevo contrato no creo que pilles nada bueno por menos de 100 E
En cambio si haces una portabilidad tienes muchos moviles de 0 - 50 euros
En la pagina de Vodafone si haces una portabilidad te dan el Nokia N85 Internet Edition por 49 Euros

En cambio si haces una portabilidad tienes muchos moviles de 0 - 50 euros
En la pagina de Vodafone si haces una portabilidad te dan el Nokia N85 Internet Edition por 49 Euros

-
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esa es la que sale 29,9 €/mes. (1000 minutos) + el consumo fuera del horario 18 a 8htakiroud escribió:La_Cantera, pase de prepago en Movistar a contrato en Vodafone. La tarifa que tengo le llaman 'Tarifa Plana a Todos' y consiste en que las llamadas por las tardes (de 18:00h a 8:00h) y los fines de semana te sale más barato.
Más o menos es así.

P.D. Donde lo pillastes, en que tienda

-
- Acceso VIP
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 2d67f10053
A ver, yo quiero el movil ese con lo de 90x1 a todos...
pero no entiendo esto: Permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)
A ver, yo quiero el movil ese con lo de 90x1 a todos...
pero no entiendo esto: Permanece 6 meses en tu Tarifa Plana o con tu 90x1(consumo mínimo 25€)
Es que exactamente no es como lo pone en la web de vodafone. El consumo mínimo es de 9 €.La_Cantera escribió:Esa es la que sale 29,9 €/mes. (1000 minutos) + el consumo fuera del horario 18 a 8htakiroud escribió:La_Cantera, pase de prepago en Movistar a contrato en Vodafone. La tarifa que tengo le llaman 'Tarifa Plana a Todos' y consiste en que las llamadas por las tardes (de 18:00h a 8:00h) y los fines de semana te sale más barato.
Más o menos es así.
P.D. Donde lo pillastes, en que tiendaes que en la web sale 99 euros
En la tienda del C.C Las Terrazas, así que te queda cerca.

- konnito
Señores mi consejo es el n85 es mejor movil que el 5800 y mas barato tiene todo lo del 5800 y mas, yo tengo la tarifa 90 por 1 a todos cualquier dia y hora los 365 dias al año, con un consumo minimo de 9 euros al mes y si me tubiera que decidir por un movilo tactil me quedaria con la Htc Magic con el nuevo sistema operativo Android aqui les dejo algo para que vean de cual hablo, aunque muchos amigos tienen tactiles me han dicho que hechan de menos los botoncitos a mi me daban a elegir el tactil que quisiera y me quede con mi nokia n85 y solo les dire es una bestia de movil--------------> http://tienda.vodafone.es/ofertas/htc_magic/
- konnito
Se me olvido poner esto tambien hay tienen moviles de contarato y sus precios
http://tienda.vodafone.es/moviles/todos ... o/list.jsp
Raton la tarifa para los moviles tactiles son 12 euros al mes y navegas lo que quieras sin limites y claro mas un consumo minimo de 9 euros seria pues 21 euros fijos al mes mas lo que gastes yo no paso de 10 euros con esa tarifa de nueve euros al mes, aunque los voy a llamar ya que me he enterado que lo de los 9 euros minimo al mes lo han quitado hasta dicciembre.
Pero si cojes un tactil creo tienes que contratar esa tarifea de internet y el contrato minimo son de 18 meses
http://tienda.vodafone.es/moviles/todos ... o/list.jsp
Raton la tarifa para los moviles tactiles son 12 euros al mes y navegas lo que quieras sin limites y claro mas un consumo minimo de 9 euros seria pues 21 euros fijos al mes mas lo que gastes yo no paso de 10 euros con esa tarifa de nueve euros al mes, aunque los voy a llamar ya que me he enterado que lo de los 9 euros minimo al mes lo han quitado hasta dicciembre.
Pero si cojes un tactil creo tienes que contratar esa tarifea de internet y el contrato minimo son de 18 meses
-
- Acceso VIP
https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ ... c6926c0093
Pues entonces, me cojo el cacharro este, que si no me equivoco, pago por el movil 29.99€ y ya luego me cobran todos los meses los 9€ correspondientes a la tarifa.
Porque eso que el móvil me salga 0€ pero me levanten 25€ durante 6 meses como que no iste.
Pues entonces, me cojo el cacharro este, que si no me equivoco, pago por el movil 29.99€ y ya luego me cobran todos los meses los 9€ correspondientes a la tarifa.
Porque eso que el móvil me salga 0€ pero me levanten 25€ durante 6 meses como que no iste.
- konnito
RaToN escribió:https://tienda.vodafone.es/do/catalogo/ ... c6926c0093
No es por nada compañero pero yo el movil ese, especialmente ese no te lo aconsejo en nada.