· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 escribió:
La_Cantera escribió:
Tricolor86 escribió:futuros e importantes trofeos: Visitas de la selección española, final Copa del Rey
:lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink: :arrow:
No hablo de que vayamos a estar nosotros en esa final...

Hombre es que si te refieres a eso apaga y vamonos :mrgreen:

Pero de verdad crees que con la cantidad de estadios que tienen en la peninsula, se van a venir aqui a jugar una final de copa en un estadio de 35.000 - 40.000 personas :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera escribió:
Tricolor86 escribió:
La_Cantera escribió: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink: :arrow:
No hablo de que vayamos a estar nosotros en esa final...

Hombre es que si te refieres a eso apaga y vamonos :mrgreen:

Pero de verdad crees que con la cantidad de estadios que tienen en la peninsula, se van a venir aqui a jugar una final de copa en un estadio de 35.000 - 40.000 personas :roll:
Desestimemos ya la ilusion de que se juege una final de Copa del Rey aqui , por bonito que sean los estadios , no les sale rentable , tienen que traer a 20.000 personas cada aficion a Canarias y eso no es nada barato , y que la Copa del rey cada dia parece mas que tiene afincada la final en Madrid o Valencia.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

¿Sabes por qué se toman las decisiones de un estadio u otro?

A partir de 30.000 personas, si el resto de servicios son acordes, puedes pujar como cualquier otra...ah, y si a la primera pregunta no sabes responder, te repito: pujar.

Eso que hace Canarias para que en España y en el extranjero no dejen de nombrarla...o más bien Tenerife y Lanzarote , que son quienes ponen la pasta para Carnavales, vacaciones,...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tricolor86 escribió:¿Sabes por qué se toman las decisiones de un estadio u otro?

A partir de 30.000 personas, si el resto de servicios son acordes, puedes pujar como cualquier otra...ah, y si a la primera pregunta no sabes responder, te repito: pujar.

Eso que hace Canarias para que en España y en el extranjero no dejen de nombrarla...o más bien Tenerife y Lanzarote , que son quienes ponen la pasta para Carnavales, vacaciones,...
Canarias no dejan de nombrarla ajaja , que television ves tu compañero? Vive en la realidad y centrate y hay mas posibilidades que llegue tu CD Tenerife que de que la final se celebre en las Islas Canarias.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Te digo: Canarias la comunidad con más notoriedad junto a Andalucía en 2008 en territorio nacional. Datos recogidos por el EGM Comunidades Españolas. Canarias la que más invierte en publicidad gráfica e interactiva compartiendo el primer formato con Baleares. Publicidad BTL 2º puesto global y reconocida como la segunda, tras Baleares, en el Top of mind de los españoles.

Trabajo en esto amigo...contradice lo que te de la gana y falta el respeto como te de la gana, pero vivo de esto. Un saludo y corrobora antes de hablar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 escribió:Te digo: Canarias la comunidad con más notoriedad junto a Andalucía en 2008 en territorio nacional. Datos recogidos por el EGM Comunidades Españolas. Canarias la que más invierte en publicidad gráfica e interactiva compartiendo el primer formato con Baleares. Publicidad BTL 2º puesto global y reconocida como la segunda, tras Baleares, en el Top of mind de los españoles.

Trabajo en esto amigo...contradice lo que te de la gana y falta el respeto como te de la gana, pero vivo de esto. Un saludo y corrobora antes de hablar

1º No veo que javito te falte el respeto.

2º Tu trabajaras en eso y tendras las estadisticas que tu quieras, pero que se vaya a jugar una final de copa del rey en Canarias ya te digo que es soñar muy mucho.

3º Aqui cada uno habla como le da la gana ( siempre respetando las normas ), no hace falta corroborar nada aqui la gente tiene sus opiniones y si no te gusta ya sabes.

P.D. Agatio manifiestate :xfavor:

Saludos :wink: :arrow:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Cuando posteo,intento dar mi opinión. Ya sea igual o distinta a la de la mayoría, intento basarla en mi verdad o en mi razonamiento...pero no utilizo "jajaja" para dar por "estúpido" a otro compañero. Más que nada porque a lo mejor siguiendo ese estilo lo que haces es escupir sobre tu propio tejado, aparte, claro está, de demostrar poco respeto. Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 escribió:Cuando posteo,intento dar mi opinión. Ya sea igual o distinta a la de la mayoría, intento basarla en mi verdad o en mi razonamiento...pero no utilizo "jajaja" para dar por "estúpido" a otro compañero. Más que nada porque a lo mejor siguiendo ese estilo lo que haces es escupir sobre tu propio tejado, aparte, claro está, de demostrar poco respeto. Un saludo

Sigues sin responder, donde te han faltado el respeto :?:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:P.D. Agatio manifiestate :xfavor:
¿Mande?

Bueno, al respecto tengo que decir que me parece mucha fantasmada lo que está hablando este hombre. Totalmente respetable, pero una fantasmada. Todos (los tinerfeños) queremos que el Tenerife crezca, pero de nada te sirve poner una macrotienda y un restaurante, o tener un aforo de 40.000, si al año siguiente vas a volver a Segunda. Vamos a ir los 10.000-11.000 de siempre, que con lo que tenemos ahora vamos sobrados, no nos hace falta una macrotienda para comprar la camiseta que nadie compra cuando estamos en Segunda (o que nadie se pone, porque yo por ahí veo más del Madrid y del Barça que del Tete). Y menos nos hacen falta 17.052 asientos más, serán 17.052 asientos vacíos.

Paso a paso, que con prisas no vamos a ningún lado.
Última edición por Agatio el Lun Jun 29, 2009 5:56 pm, editado 1 vez en total.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

La_Cantera escribió:
Tricolor86 escribió:Cuando posteo,intento dar mi opinión. Ya sea igual o distinta a la de la mayoría, intento basarla en mi verdad o en mi razonamiento...pero no utilizo "jajaja" para dar por "estúpido" a otro compañero. Más que nada porque a lo mejor siguiendo ese estilo lo que haces es escupir sobre tu propio tejado, aparte, claro está, de demostrar poco respeto. Un saludo

Sigues sin responder, donde te han faltado el respeto :?:
Ya te he respondido. Un saludo
Evanfutbolero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Evanfutbolero »

Que wapo va a estar este año, el tenerife en primera y las palmas en segunda :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:P.D. Agatio manifiestate :xfavor:
¿Mande?

Bueno, al respecto tengo que decir que me parece mucha fantasmada lo que está hablando este hombre. Totalmente respetable, pero una fantasmada. Todos (los tinerfeños) queremos que el Tenerife crezca, pero de nada te sirve poner una macrotienda y un restaurante, o tener un aforo de 40.000, si al año siguiente vas a volver a Segunda. Vamos a ir los 10.000-11.000 de siempre, que con lo que tenemos ahora vamos sobrados, no nos hace falta una macrotienda para comprar la camiseta que nadie compra cuando estamos en Segunda (o que nadie se pone, porque yo por ahí veo más del Madrid y del Barça que del Tete). Y menos nos hacen falta 17.052 asientos más, serán 17.052 asientos vacíos.

Paso a paso, que con prisas no vamos a ningún lado.

Sr. Agatio que opinion tiene de una futura final de Copa del Rey en su Estadio de 35.000-40.000 Espectadores :?:
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 29, 2009 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Evanfutbolero escribió:chichas les queda menos en primera division que el numancia, jodanse
Gran aportación con grandes argumentos :plas:.

La verdad es que si ya estamos así, esto durante la liga va a ser un desastre con el fuego cruzado culés-merengues, antichichas-chichas.

EDITO: aquel editó el mensaje, antes ponía lo que yo cité.
La_Cantera escribió:Sr. Agatio que opinion tiene de una futura final de Copa del Rey en su Estadio de 35.000-40.000 Espectadores :?:
Hombre, si la hacen voy :lol:. Pero como dijo javito, es más probable que llegue el Tenerife a una final... Algo que no dice mucho de las posibilidades de que el Heliodoro llegue a albergar alguna en un momento dado. Y sobre la capacidad del estadio, pues ya dije por ahí que con 28.000-30.000 iríamos sobrados, pero sólo en el caso de que nos mantengamos unos años y que se vea que el estadio se nos queda chico.
Última edición por Agatio el Lun Jun 29, 2009 6:02 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:
Evanfutbolero escribió:chichas les queda menos en primera division que el numancia, jodanse

La verdad es que si ya estamos así, esto durante la liga va a ser un desastre con el fuego cruzado culés-merengues, antichichas-chichas.

Lo mejor de todo es que ya edito el mensaje

Evanfutbolero escribió:Que wapo va a estar este año, el tenerife en primera y las palmas en segunda :D

Me la parto :mrgreen:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Agatio escribió:

Lo mejor de todo es el jódanse...
Responder