· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
-
- Cortacésped
Yo también edité arriba. Te respondo aquí también a lo de antes (cabrones, responden muy rápido, no me dan tiempo ni a editar):La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es que ya edito el mensaje
Evanfutbolero escribió:Que wapo va a estar este año, el tenerife en primera y las palmas en segunda
Me la parto
Hombre, si la hacen voyLa_Cantera escribió:Sr. Agatio que opinion tiene de una futura final de Copa del Rey en su Estadio de 35.000-40.000 Espectadores

-
- Presidente del Club
Tricolor86, lo siento si te he faltado el respeto no era mi intencion. Pero pienso que por mucha publicidad que hagamos , nose si tendras datos , pero cuantos españoles saben que en realidad no estamos en un cuadrado debajo de las Islas Baleares?
Tambien valoremos y comparemos quien habla para charlar de futbol o quien lo hace por odio al rival y sin argumentos , no generalizemos.
Tambien valoremos y comparemos quien habla para charlar de futbol o quien lo hace por odio al rival y sin argumentos , no generalizemos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Se amplia el aforo del Heliodoro![]()
Hoy viendo la TV Chicha entendi algo de eso, algun compañero de Tenerife sabe algo del tema
Maldita la hora que hice la pregunta

VAMOS A PONER UN POCO DE HUMOR AL TEMA
Un culé 'hackea' la web de Villa
La web oficial de David Villa sufrió un ataque hacker este lunes por parte de un supuesto aficionado del Barcelona. Todo el que intentó acceder a la página del delantero se encontró con un contenido muy diferente al que el Guaje suele ofrecer normalmente a sus fans. En él, 'Némesisl' -así se hace llamar el autor del ataque- lanza un mensaje al asturiano y le pide que fiche por el Barça. "Por dios Villa, a que espera un jugador de tu clase a venir al mejor equipo del mundo? Te esperamos crack", rezaba el comunicado.
Aparte del comunicado se puede apreciar la imagen de un pingüino con la equipación del Barcelona y la silueta de una persona con capucha en blanco y negro.
El autor, que se autodefine como "un simple aficionado al F.C.Barcelona fan de Villa", explica en la 'nueva' web del delantero ché que su intención no es causar ninguna molestia y pone un enlace a través del cual se puede acceder a la verdadera página oficial de Villa.
http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/ ... 92990.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jajajajaja ya te digo... espero que el pan con tumaca se sirva bien todos los fines de semanas.Agatio escribió:Pues no te queda nada... Sardinada todos los domingos, con tarta de merengue de postre. Hmmm.... Se te hace la boca agua, fijo.RiverPlate escribió:¿Quién dejó la puerta de la pescadería abierta?![]()
Sale un tufazo...
![]()
![]()
PD: Agatio, ud es tinerfeño, con el mayor de los respetos.

-
- Habitual
No hay problema Javitojavito escribió:Tricolor86, lo siento si te he faltado el respeto no era mi intencion. Pero pienso que por mucha publicidad que hagamos , nose si tendras datos , pero cuantos españoles saben que en realidad no estamos en un cuadrado debajo de las Islas Baleares?
Es cierto lo que dices...lo del cuadrado, pero es más incultura que otra cosa. Cuando intentamos generalizar, Canarias queda muy bien parada.
Yo por mi trabajo estoy de un lado para otro....y te puedo asegurar que en Sevilla dicen que desde Madrid no se les hace caso, desde Mallorca lo mismo....desde Bilbao lo mismo y más....y así con todo. Siempre tendemos a pedir más, es lo normal.
Cuando hablamos de "cómo nos sienten en la península", te puedo decir que vamos sobrados. Canarias está postulada como un destino paradisiaco...Te puedo comentar un ejemplo que lo deja bien a las claras.
Para saber un poco cuál es la moda, un baremo bastante útil es el de edades comprendidas entre 18 y 25 años. En este sentido, hace 7 años los viajes de fin de curso y fin de carrera desde España eran:
Canarias: 2´7%
Resto del Mundo: 97´3%
En el 2008:
Canarias 9´1%
Resto del Mundo: 90´1%
Es decir...los jóvenes cuando hablan de irse a un sitio a pasarlo bien una semana ya no dicen tan sólo Ibiza, Copa Cabana o lo que quieras....ya también dicen Canarias.
Canarias en Madrid se oye cada dos por tres...en Carnavales por los Carnavales, en Verano por el seguimiento a las playas y temperaturas, durante todo el año con ofertas en primera página de diarios y televisión de viajes por agencia a Canarias, en gráficas por las calles, en reportajes y programas de radio...Y lo que te decía: tu ahora vas a un madrileño y le dices: dime lugares para pasar las vacaciones y disfrutar al máximo
Y, según la media, te va a decir: Ibiza y Canarias.
Eso solo se consigue a base de comunicación...y ahora esperemos que el Tenerife pueda ayudar otro poquito, y la UD otro poquito más en años sucesivos
Un saludo

- Miarma
- Se desvive por los colores
Islas Canarias m00la mucho en Godoland. Por fortuna he podido visitarlas 2 veces y -quien sabe- lo mismo hasta me afinco por allá en un tiempito. Creo que es un poco exagerado eso de que aquí nos creemos que están ustedes donde el cuadradito meteorológico jajaja... hombre, no es la norma que la gente nombre las 7 islas, pero tampoco creo que mucha gente fuera de Andalucía en España sepa nombrar las 8 provincias! jaja... pero bueno, todo se cura viajando y abriendo el mind.
Respecto al furbo, que es a lo que vamos: Jose Ángel Crespo ha hecho una temporada muy muy mala en Sevilla y de la cesión se espera que con nuevos aires vuelva a la senda del internacional sub21 que llevaba. A ver qué da de sí la cosa, como les salga la mitad de bueno que Alfarito ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Tengo interés de ver qué da de sí el año que viene en primera Ricardo.
Respecto al furbo, que es a lo que vamos: Jose Ángel Crespo ha hecho una temporada muy muy mala en Sevilla y de la cesión se espera que con nuevos aires vuelva a la senda del internacional sub21 que llevaba. A ver qué da de sí la cosa, como les salga la mitad de bueno que Alfarito ya se pueden dar con un canto en los dientes.

-
- Habitual
Ricardinho?Miarma escribió:Islas Canarias m00la mucho en Godoland. Por fortuna he podido visitarlas 2 veces y -quien sabe- lo mismo hasta me afinco por allá en un tiempito. Creo que es un poco exagerado eso de que aquí nos creemos que están ustedes donde el cuadradito meteorológico jajaja... hombre, no es la norma que la gente nombre las 7 islas, pero tampoco creo que mucha gente fuera de Andalucía en España sepa nombrar las 8 provincias! jaja... pero bueno, todo se cura viajando y abriendo el mind.
Respecto al furbo, que es a lo que vamos: Jose Ángel Crespo ha hecho una temporada muy muy mala en Sevilla y de la cesión se espera que con nuevos aires vuelva a la senda del internacional sub21 que llevaba. A ver qué da de sí la cosa, como les salga la mitad de bueno que Alfarito ya se pueden dar con un canto en los dientes.![]()
Ese con campos grandes se sale....es la reencarnación de una mezcla entre Jokanovic y Redondo fraguada en La Longuera

Ahora en serio, es muy bueno...todo clase.
-
- Habitual
Pablo Batalla vuelve a coger fuerza después de que no se supiera nada desde hace tiempo.
En un 70% vendrá
http://www.youtube.com/watch?v=R6Jm4BOzkTM
Eso sí, para este habrá que esperar unas semanitas.
En un 70% vendrá
http://www.youtube.com/watch?v=R6Jm4BOzkTM
Eso sí, para este habrá que esperar unas semanitas.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Miarma escribió:Islas Canarias m00la mucho en Godoland. Por fortuna he podido visitarlas 2 veces y -quien sabe- lo mismo hasta me afinco por allá en un tiempito. Creo que es un poco exagerado eso de que aquí nos creemos que están ustedes donde el cuadradito meteorológico jajaja... hombre, no es la norma que la gente nombre las 7 islas, pero tampoco creo que mucha gente fuera de Andalucía en España sepa nombrar las 8 provincias! jaja... pero bueno, todo se cura viajando y abriendo el mind.
Respecto al furbo, que es a lo que vamos: Jose Ángel Crespo ha hecho una temporada muy muy mala en Sevilla y de la cesión se espera que con nuevos aires vuelva a la senda del internacional sub21 que llevaba. A ver qué da de sí la cosa, como les salga la mitad de bueno que Alfarito ya se pueden dar con un canto en los dientes.![]()
Con todos mis respetor Miarma y sin poner en duda tu afirmación, una vez que fui a Galicia, gran tierra allá donde vayas, tuve un curioso cruce de palabras con el camarero del hotel en el que me hospedaba:
-Ese acento suena a canarión señorita, pero exactamente ¿de qué isla vienen?
-De Gran Canaria. ¿Ha estado usted por las islas?
-Qué va, mucho trabajo para poder viajar, además que están lejísimos esas PEDRUSCOS EN MITAD DEL OCÉANO....
y eso que éramos turistas...

- La_Cantera
- Presidente del Club