¿Y si Márquez falla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo solo criticaré a Márquez cuando el equipo esté bien y Marcos esté mal.

Pero si el equipo está mal , no pretendan que Marquez esté bien.

La temporada de todos los jugadores fué para olvidar , y la de Marquez también.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

En mi opinión el problema de Marcos es que se le está sobre-explotando, no se si por decisión técnica o personal, pero creo que en el campo asume demasiadas responsabilidades. No se puede estar corriendo como un poseso todo el partido y pretender que cuando tenga una ocasión esté fresco para definir a la perfección. O se hace más egoísta o me temo que irá a peor.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que estando luchando por no descender y encima marcar 21 goles, creo que avalan la calidad de Marquez, la pena es que tenga que jugar siempre todo el partido, porque no hay nadie con las garantias suficientes para sustituirle,y tambien ha estado todos los partidos jugando arriba y abajo, defendiendo todo el campeonato, y eso cansa a la larga, le falta un recambio para poderlo sustituir de vez en cuando, ojalá ese jugador sea Randy,animo y a no perder la ilusiones, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

piopioalways escribió:Hoy en la radio comentaban que de aqui a 2 semanas, tendriamos noticion sobre saul.
Que saul tiene muchas papeletas para irse segun parece esta claro, pero no entiendo lo de NOTICION, sera que viene el city con 40 millones a por el
Eso lo dijo Pepe González el día del tenerife - Las Palmas, que el día anterior estaba firmando Saúl con el Español.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Yo lo que no entiendo es cómo algunos les ponen pegas a Marco Márquez por lo de la edad y sin embargo están como locos porque vuelva Josico :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Marcos Marquez será el año que viene un jugador importante, mucho más con el estilo Kresic,independientemente que se fiche otro delantero centro de categoría que ayude al equipo, si el objetivo es, efectivamente, ascender.

En cuanto a la edad, esa se demuestra en el campo, rindiendo, demostrándolo con números, que es lo que ha hecho el sevillano, y la pinta que tiene es que va a seguir haciéndolo.

Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:Señores ustedes los defensores de MM, diran lo que quieran pero este jugador tiene ya 32 años creo es una edad ya avanzadita como ser delantero indiscutible como a sido esta temporada y jugando si y si casi por imposicion.
A quien vas a poner?? A Rondon?? (que no ha estado en casi toda la temporada), a saul?? o a quien que te garantice goles???

Marcos Marquez es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, al principio de liga todos oliéndole el culo y mira como se ha virado la cosa... increíble.... a veces me decepciona esta afición. Un jugador que ha marcado el 40 y pico % de los goles del equipo..... un jugador, que estando en la cola, ha estado pichichi muchas jornadas y que ha acabado entre los 5 primeros de la categoría por delante de más de 340 jugadores.... que tiene 32 años?? si y? Maldini cuantos tenia?? Romario??
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

konnito escribió:Señores ustedes los defensores de MM, diran lo que quieran pero este jugador tiene ya 32 años creo es una edad ya avanzadita como ser delantero indiscutible como a sido esta temporada y jugando si y si casi por imposicion.

Nos falta frescura alante y esa frescura la da la juventud, aunque pensandolo bien no estaria mal para el banquillo y que salira un rato en las segundas partes.

Pero como esta ultima temporada creo que ya esta avanzadito en edad, aparte no es ni defensa o centrocampista, los delanteros tienen menos años de futbol se queman mas rapidos, a no ser que Kresic lo recombierta en centrocampista.
y que pasa que david glz después de 8 temporadas es ahora un pive? cuando aqui no ha demostrado nada, venga hombre, que lo renuevan y todos nos vendecimos por renovarlo.injusticia, si fuese MM canario verían como cambiaban las tornas, que mas me da que sea un pureta si cumple , no lo entiendo, y en cambio david GLEZ no ha hecho nada de nada y es dios...........lo que hay que oir o leer
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

firo escribió:
konnito escribió:Señores ustedes los defensores de MM, diran lo que quieran pero este jugador tiene ya 32 años creo es una edad ya avanzadita como ser delantero indiscutible como a sido esta temporada y jugando si y si casi por imposicion.

Nos falta frescura alante y esa frescura la da la juventud, aunque pensandolo bien no estaria mal para el banquillo y que salira un rato en las segundas partes.

Pero como esta ultima temporada creo que ya esta avanzadito en edad, aparte no es ni defensa o centrocampista, los delanteros tienen menos años de futbol se queman mas rapidos, a no ser que Kresic lo recombierta en centrocampista.
y que pasa que david glz después de 8 temporadas es ahora un pive? cuando aqui no ha demostrado nada, venga hombre, que lo renuevan y todos nos vendecimos por renovarlo.injusticia, si fuese MM canario verían como cambiaban las tornas, que mas me da que sea un pureta si cumple , no lo entiendo, y en cambio david GLEZ no ha hecho nada de nada y es dios...........lo que hay que oir o leer

Las casualidades de la vida si buscas mis tema yo nunca he sido un ultradefensor de David Gonzalez y siempre he dicho como que en 8 temporadas ningun entrenador cuenta con el y he llegado a la conclusion de que no cuantan con el por que es un pingion, un mamon (respetando la palabra) se regatea el mismo y a su sombra, solo tienes que ir a los partidillos de entrenamiento y se vera lo que digo.


A quien vas a poner?? A Rondon?? (que no ha estado en casi toda la temporada), a saul?? o a quien que te garantice goles???

Marcos Marquez es de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, al principio de liga todos oliéndole el culo y mira como se ha virado la cosa... increíble.... a veces me decepciona esta afición. Un jugador que ha marcado el 40 y pico % de los goles del equipo..... un jugador, que estando en la cola, ha estado pichichi muchas jornadas y que ha acabado entre los 5 primeros de la categoría por delante de más de 340 jugadores.... que tiene 32 años?? si y? Maldini cuantos tenia?? Romario??
Para ti es uno de los mejores jugadores que tenemso en la plantilla, vale lo respeto pero no lo comparto, para mi es de los mejores pero en el vestuario y ni a la hora de hacer piña, nunca le he olido el culo a este jugador si cojes mis temas y mensajes lo veras es mas su primera temporada creo ya lo demostre que no me gustavba en mis respuestas y temas, no vallamos a comparar a maldini un superclase con este jugador de segundo nivel, lo de romario es comprensible estaba hay solo por batir el record de maximo goleador de la historia de su pais, pero tambien era un superclase, chico compararme esos dos jugadores don MM, por favor.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

GOLEADORES HISTORICOS UD LAS PALMAS (Fuente Wikipedia)

1. Germán Dévora ... 119 goles
2. Morete .......... 98 goles
3. Orlando ......... 97 goles
4. Contreras ....... 92 goles
5. Juani ........... 80 goles
6. Gilberto I ...... 73 goles
7. Marcos Márquez .. 70 goles ------- Trofeo pichichi, Trofeo Zarra (2006/2007)
8. Saavedra ........ 67 goles
9. Mamé León ....... 67 goles
10. Pepe Juan ...... 61 goles

Como suelo decir, los datos estadísticos están para algo.


En los últimos 20 años, sólo Orlando Suárez y Marcos Márquez han sido capaces de llegar a esas estratosféricas cifras anotadoras, gracias sobre todo a su implicación y al cariño profesados por este club. En el caso de Orlando, un hombre de la casa que vivió prácticamente toda su vida deportiva en la UD Las Palmas y en el caso del sevillano porque llegó hace 4 años y en todas esas campañas su promedio goleador ha sido excelente.

Lo dicho, 2 cracks más en la historia del club. Eternamente agradecido a ambos por quien aquí escribe estas líneas.

En cuanto a Márquez, ya que de ambos jugadores es el único que permanece en activo, a ver si es capaz de llegar a la centena (poco le queda) con la casaca amarilla y de paso escribir su nombre con letras de oro en la historia del club.

Lo dicho, "Los "viejos" pistoleros" nunca fallan.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:GOLEADORES HISTORICOS UD LAS PALMAS (Fuente Wikipedia)

1. Germán Dévora ... 119 goles
2. Morete .......... 98 goles
3. Orlando ......... 97 goles
4. Contreras ....... 92 goles
5. Juani ........... 80 goles
6. Gilberto I ...... 73 goles
7. Marcos Márquez .. 70 goles ------- Trofeo pichichi, Trofeo Zarra (2006/2007)
8. Saavedra ........ 67 goles
9. Mamé León ....... 67 goles
10. Pepe Juan ...... 61 goles

Como suelo decir, los datos estadísticos están para algo.


En los últimos 20 años, sólo Orlando Suárez y Marcos Márquez han sido capaces de llegar a esas estratosféricas cifras anotadoras, gracias sobre todo a su implicación y al cariño profesados por este club. En el caso de Orlando, un hombre de la casa que vivió prácticamente toda su vida deportiva en la UD Las Palmas y en el caso del sevillano porque llegó hace 4 años y en todas esas campañas su promedio goleador ha sido excelente.

Lo dicho, 2 cracks más en la historia del club. Eternamente agradecido a ambos por quien aquí escribe estas líneas.

En cuanto a Márquez, ya que de ambos jugadores es el único que permanece en activo, a ver si es capaz de llegar a la centena (poco le queda) con la casaca amarilla y de paso escribir su nombre con letras de oro en la historia del club.

Lo dicho, "Los "viejos" pistoleros" nunca fallan.

Yo esas estadisticas me las conosco tambien, de que me valen numeros, si este año jugaba por imposicion practicamente y lesionado, jugando infiltrado, de que me vale eso que este de esa manera, claro luego se arratraba por esos campos y la gran mayoria aqui deciamos que lo tenia que sentar y nungun entrenador la sentaba.

Pero a mi me da ya igual lo que digan, yo digo que este se retira aqui y aqui se quedara dentro del club de algo y tiempo al tiempo,
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

konnito, te has preguntado si el hecho de que jugara siempre puede ser debido simple y llanamente porque era el único jugador de la plantilla con olfato de gol y así se lo demostraba a todos los entrenadores que ha tenido este año.

En cuanto al término "arrastrarse" yo no lo emplearía, porque entonces "ningún" jugador del último año habría podido siquiera ponerse en pie. De hecho, bien lo que se dice bien no lo ha estado ningún jugador este año, pero al menos para la historia del club este año quedará como dato positivo (de los pocos que se pueden sacar visto lo visto) que alcanzó la desdeñable cifra de 21 goles y quedó como 3º máximo goleador de la 2ª división.

Y cuando le llegue el retiro, y si se da el caso, desde el club entienden que podría formar parte del organigrama técnico, le desearé mi más sinceras felicitaciones al igual que como ocurrió en su día con Cicovic, otro gran profesional "amarillo". Ya ve ambos no nacidos en Gran Canaria, pero 100 % implicados por este escudo.

Los únicos que me faltan por ahora dentro del organigrama técnico (hablando de jugadores retirados) son Paquito (nacido en Granada pero toda la vida aquí, luego un "grancanario más", Paqui, un profesional de la cabeza a los pies, alicantino si no recuerdo mal) y Orlando (creo que trabaja en el Universidad ahora mismo, otro grancanario de pura cepa).

Con esto último que quiero decir, que yo no miro el DNI del jugador para verlo factible ó no, yo miro su dedicación y profesionalidad con el club y en cuanto a los jugadores que he mencionado le aseguro que no tengo dudas con respecto a ninguno de ellos.

Saludos!

pd: aparte de conocernos las estadísticas comentadas también nos conocemos este debate ya que se ha empleado en 200 posts más. La cuestión es que cada uno defiende su postura y nada más.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

A mi Marcos Márquez me parece un grandísimo jugador, pero su edad no le permite estar a un nivel alto los 90 minutos, si yo me quejo es de lo que dicen los compañeros, de que cuando está lesionado juega los noventa minutos, y cuando se ve que le llega la lengua al piso sale antes Saúl que él... Solo digo que hay que docificarle para que el tiempo que esté en el campo lo haga como él sabe y aporte a la UD, como nadie.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

futbol16 escribió:A mi Marcos Márquez me parece un grandísimo jugador, pero su edad no le permite estar a un nivel alto los 90 minutos, si yo me quejo es de lo que dicen los compañeros, de que cuando está lesionado juega los noventa minutos, y cuando se ve que le llega la lengua al piso sale antes Saúl que él... Solo digo que hay que docificarle para que el tiempo que esté en el campo lo haga como él sabe y aporte a la UD, como nadie.
El problema no creo que sea la edad, seguro que a su nivel, y con el desgaste fisico que realiza en cada partido, ningun pive de 20 años, tampoco lo aguantaria, pero si que estoy deacuerdo en que se deberia de docificar un poco mas, aunque ese es problema del mister no de el.
De todas maneras este problema se veia venir, no es algo nuevo, pues ya hace mas de media temporada se hablo en este foro, y se sabia que no iba a aguantar toda la temporada asi.
De hecho yo lo comente que a un grandisimo jugador(demostrado) lo han terminado hundiendo, espero que se recupere pronto, por ser un crack en el campo, y una excelente persona, que mas de uno que va de estrella deberia de aprender de Marcos. Saludos.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Si marquez falla, otro lo hara estupendamente, aunque primero tendra q llegar el recambio!
Responder