Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
Señores, y este sobre todo se los digo a los que jueguen en el primer turno...
Por favor, les pido que SEAN TOTALMENTE PUNTUALES, ya que el partido no empezará más tarde de las 18:10.
Y en el segundo turno, el partido no empezará el partido más tarde de las 20:10.
Así que tendrán 10 minutos para cambiarse (si es que no vienen cambiados) y calentar un poco, para no pillarles fríos el comienzo del partido.
Por favor, les pido que SEAN TOTALMENTE PUNTUALES, ya que el partido no empezará más tarde de las 18:10.
Y en el segundo turno, el partido no empezará el partido más tarde de las 20:10.
Así que tendrán 10 minutos para cambiarse (si es que no vienen cambiados) y calentar un poco, para no pillarles fríos el comienzo del partido.
-
- Se desvive por los colores
Muchas GraciasDonAstuto escribió:Kanarion_lp, el mismo jueves (antes de que se vayan todos los jugadores del equipo) te diré la hora a la que te toca jugar el sábado. ¿Ok?.Kanarion_lp escribió:Don Astuto si pudieses confirmar la hora del partido del sabado, perdon mas q el horario quienes jugamos para q el mismo jueves en el primer partido pueda yo decirles la hora q es mas facil cuando estan todos juntitos.
Gracias
Respecto al horario yo estoy convocando a mi equipo a las 5 y media.
Gracias a ustedes, más que nada por tener en cuenta que organizar esto no es fácil. Y han tenido el detalle de agradecermeloAzarug escribió:Buen curro esperemos que todo salga vien y que pasemos un buen rato, gracias por todoDonAstuto escribió:Graciasayoze escribió:DonAstuto, enhorabuena muchacho.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
A mi equipo lo vas a tener que estudiar jugando conta nosotros..., jejejejejejejejejejejejejejeNOMASPISTAS escribió:Pues nada el jueves estaré sobre las 7 y poco con mi libreta a lo Van Gal para estudiar a los rivales jejej. Gran curro DonAstuto, seguro que todo sale bien.
saludos y hasta el jueves
Por cierto, muchas gracias.
-
- Se desvive por los colores
El nombre de los equipos queda de la siguiente forma...:
Kanarion_lp --------> Orlando FC
NOMASPISTAS -----> Steaua de la Fuente
DonAstuto ----------> Titiriteros FC
udlaspalmaspiopio -> TOUFIN TEAM
Kanarion_lp --------> Orlando FC
NOMASPISTAS -----> Steaua de la Fuente
DonAstuto ----------> Titiriteros FC
udlaspalmaspiopio -> TOUFIN TEAM
Última edición por DonAstuto el Mié Jul 01, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total.
La cosa quedaría de la siguiente forma...:
Orlando FC - TOUFIN TEAM (de 18:00 a 20:00)
Steaua de la Fuente - Titiriteros FC (de 20:00 a 22:00)
Orlando FC - TOUFIN TEAM (de 18:00 a 20:00)
Steaua de la Fuente - Titiriteros FC (de 20:00 a 22:00)
Última edición por DonAstuto el Mié Jul 01, 2009 1:42 am, editado 1 vez en total.