Copa FIFA Confederaciones 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:Que potra han tenido. Pero estados unidos con el 2 a 0 se metió demasiado atrás.
En el computo general del partido Brasil es justo ganador, yo casi diria que el partido lo perdio EEUU pero vamos que Brasil en la segunda parte le metio un meneo :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

TELECINCO por favor! no vuelvas a conseguir los derechos de ninguna competicion. Como vas a ser capaz de no dar la ceremonia de la entrega del titulo a el campeon! Verguenza!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:TELECINCO por favor! no vuelvas a conseguir los derechos de ninguna competicion. Como vas a ser capaz de no dar la ceremonia de la entrega del titulo a el campeon! Verguenza!

Si lo dieron pero por el canal 7 del TDT :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kaká, Balón de Oro de la Copa Confederaciones

Imagen

El nuevo jugador del Real Madrid Kaká ha sido elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Kaká, Balón de Oro de la Copa Confederaciones

Imagen

El nuevo jugador del Real Madrid Kaká ha sido elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones.
Y no acabo de entender porqué, no ha destacado en casi nada. Por otra parte sólo Luis Fabiano lo hizo con sus goles, el resto de las supuestas estrellas del torneo, muy planas (el cansancio de la temporada europea y el poco status de la competición pesan mucho). Yo le hubiese dado el Balón de Oro a Luis Fabiano, por sus goles 5 de 5.

Por otra parte, y no suelo hacerlo, en esta ocasión iba del lado yankee, una pena, ¡¡ qué le vamos a hacer !!. Por cierto su 2º gol debería ser demostrado en las escuela de fútbol y clinics de lo que debe ser un buen contragolpe.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera escribió:
javito escribió:TELECINCO por favor! no vuelvas a conseguir los derechos de ninguna competicion. Como vas a ser capaz de no dar la ceremonia de la entrega del titulo a el campeon! Verguenza!

Exacto , pero no en su primer canal ese que todo dios puede ver! A mi me parecio vergonzozo , es como si cuatro pone el partido y la entrega en el Canal +
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:
La_Cantera escribió:

Exacto , pero no en su primer canal ese que todo dios puede ver! A mi me parecio vergonzozo , es como si cuatro pone el partido y la entrega en el Canal +
Tambien podriamos poner el ejemplo de cuando ponen los partidos del Granca en EUROPA por la TV Canaria 2 :lol:

Yo creo que lo pusieron en la 7 porque no era España :arrow:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tocate las partes bajas, no veo la segunda parte y gana Brasil.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Imagen

Par mi el balón de oro para DEMPSEY, pero claro, este juega en el fulham ingles y no vende :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera escribió:
javito escribió:
La_Cantera escribió:
Tambien podriamos poner el ejemplo de cuando ponen los partidos del Granca en EUROPA por la TV Canaria 2 :lol:

Exacto , pero que pasa con los amantes del futbol , primer año que televisan esta Copa y lo hacen regular , y encima me entere que tambien tienen los derechos de la Europa League , como sea igual que este año a partir de cuartos ningun español , telecinco deja de retransmitirlos y lo pone a canal 7.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:
La_Cantera escribió:
javito escribió: Exacto , pero no en su primer canal ese que todo dios puede ver! A mi me parecio vergonzozo , es como si cuatro pone el partido y la entrega en el Canal +

Exacto , pero que pasa con los amantes del futbol , primer año que televisan esta Copa y lo hacen regular , y encima me entere que tambien tienen los derechos de la Europa League , como sea igual que este año a partir de cuartos ningun español , telecinco deja de retransmitirlos y lo pone a canal 7.
Para entonces te tiene que dar igual, más que nada porque el 22 de Julio se apaga la televisión analógica, y no te queda otra que adaptarte a la TDT.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario escribió:
javito escribió:
La_Cantera escribió: Tambien podriamos poner el ejemplo de cuando ponen los partidos del Granca en EUROPA por la TV Canaria 2 :lol:

Para entonces te tiene que dar igual, más que nada porque el 22 de Julio se apaga la televisión analógica, y no te queda otra que adaptarte a la TDT.
Eso es verdad , no me acordaba. Pero bueno solo decir que mi tele viene co TDT y soo coge tres canales , asi que tengo que hablar con la comunidad jaja
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Joder javito si JJ Santos es un makina! jaja :twisted:

Pues esta mañana vi anunciar UEFA ... en telecinco no decia nada pero ponia su imagen y demas, vamos q parece ser q la UEFA la hecharan en telcinco, por lo menos algun partido o eso espero por q la calidad por lo general suele ser mas bien malilla.... aunke con el Sevilla en su tiempo se pudo disfrutar un poco.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tele5, excepto con la F1, siempre ha dejado mucho que desear en las retransmisiones deportivas, desde los antiquísimos partidos amistosos firmados a través de Dorta con el Real Madrid. ¡¡ Qué casualidad !! que en la época del Dream Team a JJ Santos sólo le diera por contratar los soporíferos partidos amistosos entre semana que Ramón Mendoza se buscaba por media España y Europa.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:

Imagen

Y no acabo de entender porqué, no ha destacado en casi nada. Por otra parte sólo Luis Fabiano lo hizo con sus goles, el resto de las supuestas estrellas del torneo, muy planas (el cansancio de la temporada europea y el poco status de la competición pesan mucho). Yo le hubiese dado el Balón de Oro a Luis Fabiano, por sus goles 5 de 5.

Por otra parte, y no suelo hacerlo, en esta ocasión iba del lado yankee, una pena, ¡¡ qué le vamos a hacer !!. Por cierto su 2º gol debería ser demostrado en las escuela de fútbol y clinics de lo que debe ser un buen contragolpe.

Saludos.
Cualquiera sabe por qué se lo habrán dado... $$$$$$$$$
Responder