Nacho Garro y Vicente Moscardó: Ida y Vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Prefiero a Pollo antes que a Nacho Garro.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El beneficio de la duda
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, ya lo hemos visto jugar aquí , evidentemente si viene y se vuelve a vestir de amarillo tendrá mi apoyo pero sigo prefiriendo a Pollo.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SarPazo escribió:Soy Amarillo, ya lo hemos visto jugar aquí , evidentemente si viene y se vuelve a vestir de amarillo tendrá mi apoyo pero sigo prefiriendo a Pollo.

Salu2 8)
Los "2" beneficios de la duda :wink:

Saludos!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

blablabalbalblal, saldrán muchísimos nombres a lo largo del verano, hasta que la UD no lo haga oficial.................
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Soy Amarillo escribió:
SarPazo escribió:Soy Amarillo, ya lo hemos visto jugar aquí , evidentemente si viene y se vuelve a vestir de amarillo tendrá mi apoyo pero sigo prefiriendo a Pollo.

Salu2 8)
Los "2" beneficios de la duda :wink:

Saludos!
Soy Amarillo, Garro ni se merece el beneficio de la duda, es muy malo, que se vaya a jugar por ahi.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

firo escribió:blablabalbalblal, saldrán muchísimos nombres a lo largo del verano, hasta que la UD no lo haga oficial.................
los foros son para blablabla
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Alavés insiste en Vicente Moscardó, aunque el año que le queda de contrato frena de momento su posible vinculación al equipo vasco. De todos modos se aferran a las relaciones que pueden tener con el actual director deportivo de la UD Las Palmas, ex-jugador en su carrera deportiva del Alavés entre otros equipos.

http://www.noticiasdealava.com/edicione ... 282339.php
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

quien es fuensalida?...

a moscardó si le queda un unico año de contrato y no se le ve posiblidades de ir al primer equipo lo dejaria ir.... seria una putada mandarlo a 3º, ya no solo a el sino a casi todos.... hay que ceder a muchos de los del b del año pasado al vecindario, o el universidad.... y si digo esos equipos por que estan en la isla y se les puede seguir y controla la evolución mucho mejor desde aqui.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si se puede pelliscar algo..
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Yo siempre dije que nos quedamos con " el malo " (Cobas) y se fue " el bueno " (Nacho Garro).
Hoy en dia tengo que decir, que reconozco que este año he hechado de menos muchisimo a Cobas, pero tengo que decir que si Nacho Garro, esta en buena forma, y lo han respetado las lesiones, pues la verdad, no lo he seguido mucho ni en el Murcia, ni en el Alaves, pues bienvenido.

Respecto a las comparaciones con " Pollo " no puedo opinar pues la verdad que no conozco a " Pollo " y no quiero juzgarlo antes de tiempo.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Por mí que se valla Moscardó, ya que aquí no tendrá oportunidades y es una pena que le dejen otro año para cupar banquillo o mandarlo a otra categoría.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vicente Fuensalida era delantero de la UD Las Palmas en el 95, contando con que ahora no trabaja para nosotros y debe ser preparador de vete a saber que equipo...yo lo cambiaba sin dudarlo :D :D :D
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:Vicente Fuensalida era delantero de la UD Las Palmas en el 95, contando con que ahora no trabaja para nosotros y debe ser preparador de vete a saber que equipo...yo lo cambiaba sin dudarlo :D :D :D
javito escribió:Soy Amarillo, de donde sacas Fuensalida que es?

Yo creo que Vicente debe seguir en nuestro filial o cederlo a un 2ºB pero no venderlo , tiene futuro , y ojala ascendamos y el año que viene pueda estar con el filial otra vez en 2ºB. Nacho Garro lleva mucho tiempo sin jugar , yo creo que debe empezar en 2ºB con el Alaves o un equipo con aspiraciones unicas de la permanencia como puede ser el Real Union , Cartagena o Villarreal B.
Lapsus Positivo-amarillo, VICENTE MOSCARDO, Vicente Fuensalida fue un ex-jugador amarillo que prometía mucho pero lamentablemente una desgraciada lesión en la rodilla (la terrible triada) lo dejó KO para el fútbol en un campo de la geografía peninsular.

Luego, el título del post debería ser corregido.

Gracias por la aclaración. Estas neuronas mías que a veces ... :wink:

Por cierto, el tal Vicente Fuensalida lo último que sé de él es que era coordinador del fútbol base del Recreativo Huelva.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si Moscardó quiere irse, que el Alavés pague por él, o que espere un año más y cumpla el año de contrato que le queda. Tampoco vamos a ser las hermanitas de la caridad.
Responder