Josico, muy cerca de volver a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Buen fichaje, a ver si vuelve a marcar goles en primera como este:

http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Estoy deseando verlo vestido con el amarillo de la UD
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El regreso de Josico me ilusiona bastante y su experiencia nos va a venir muy bien.

Salu2 8)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pienso que la experiencia es muy importante en esta categoria y josico tiene esa experiencia. el tema de la edad esta muy manido, cuantos jugadores hemos visto rindiendo al mas alto nivel cuya edad sobre pasa los 35
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Donato con 48 sería aun mejor que Miguel Garcia... xDD

Josico fue un gran jugador, si está a un buen nivel no me importa que venga de nuevo.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Sin lugar a dudas este seria un buen fichaje, mas aun arrastrando desde tanto la ausencia de alguien en su puesto
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...

Deberíamos hacer un esfuerzo por alguien con un poco más de juventud no?
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Oxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...

es verdad que prioritariamente necesitamos frescura en el centro del campo y por lo tanto jugadores jovenes pero tampoco no vendria mal algo de veterania y mala leche para ese puesto es algo que a las palmas le ha faltado desde hace años corriganme si me equivioco pero desde wini no ha habdo nadie con esas caracteristicas y josico las tiene además de aportar gol porque tabn tene gol bueno un saludo compañero
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Oxigeno »

canarion19 escribió:
Oxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...

es verdad que prioritariamente necesitamos frescura en el centro del campo y por lo tanto jugadores jovenes pero tampoco no vendria mal algo de veterania y mala leche para ese puesto es algo que a las palmas le ha faltado desde hace años corriganme si me equivioco pero desde wini no ha habdo nadie con esas caracteristicas y josico las tiene además de aportar gol porque tabn tene gol bueno un saludo compañero
Hombre eso es verdad, mala leche nos hace falta. Que grande Wini, lo malo es que tal y como está el arbitraje hoy en día, un jugador de esas características queda marcado muy rápido y sino fíjate en Samuel, es raro el partido que no acabe con una tarjeta.

Sabiendo como juega Kresic, buscará tener a dos mediocentros defensivos, Miguel García es un buen candidato para esa posición y creo que tampoco es que sea una monjita eh xDDD
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Si no era titular indiscutible, pero salia muchos partidos de titular o jugaba mminutos es mas que apto para la titularidad aqui. En Ferner llego a semis de chapion, y para eso hay que tener buenos jugadores.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

terminestor_Amarillo escribió:

Si no era titular indiscutible, pero salia muchos partidos de titular o jugaba mminutos es mas que apto para la titularidad aqui. En Ferner llego a semis de chapion, y para eso hay que tener buenos jugadores.
Eso cuando fué? :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Universitario escribió:
terminestor_Amarillo escribió:

Eso cuando fué? :?
Nunca! porque el fenerbahçe este año no llego a nada...y el esta en el fenerbahçe desde la temporada pasada
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

espero que no nos salga caro....
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Su experiencia será un grado que compensará sus 34 años. El jugador físicamente está en muy buenas condiciones para dicha edad.

Sin duda, esta experiencia combinada con otro jugador más joven y fresco como sustituto o suplente, puede ser una combinación interesante para ofrecer al fin, un mediocentro de garantías en este equipo.

Si Kresic es fiel a su estilo. Si decide jugar con un solo delantero, apostará por jugadores rápidos por encima de todo. Es consciente que si se juega con un solo delantero, hace falta una movilidad y una garantía de que el delantero pueda llegar al area si agarra un balón fuera de la misma.

En caso de apostar por dos delanteros, combinara un delantero habilidoso y rápido con otro que sepa aprovechar balones en el area y sea oportunista o tenga una colocación propicia para buscar paredes o remates.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Llegó a semifinales de Champions, pero con el Villarreal.
Responder