Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1 escribió:Aver si tengo suerte y encuentro el movil en la tienda, para poder llevarmelo hoy que ya tengo ganas de cambiar de movil despues de un año y medio.
Muchas gracias
Un apunte. El móvil te lo dan cuando ya se realice la portabilidad. Es decir, si lo haces hoy, en una semana más o menos.
Maleante1 escribió:Aver si tengo suerte y encuentro el movil en la tienda, para poder llevarmelo hoy que ya tengo ganas de cambiar de movil despues de un año y medio.
Muchas gracias
Un apunte. El móvil te lo dan cuando ya se realice la portabilidad. Es decir, si lo haces hoy, en una semana más o menos.
Suerte
¿Tienes que dejarlo pago o lo pagas cuando lo vayas a recojer?
Para saber si llevo dinero o no...
Todo esto para que me digan que necesito estar trabajando para poder hacer la portabilidad...
Muchas gracias
Suerte
¿Tienes que dejarlo pago o lo pagas cuando lo vayas a recojer?
Para saber si llevo dinero o no...
Todo esto para que me digan que necesito estar trabajando para poder hacer la portabilidad...
Me salio 72 y la tarifa es 18 ctms y gasto minimo 9.
Al final no me pidieron nada del trabajo, solamente fotocopia del DNI y recibo de la cuenta bancaria.
Luego amplio la informacion ya que estoy desde la PSP.
Maleante1 escribió:Me salio 72 y la tarifa es 18 ctms y gasto minimo 9.
Al final no me pidieron nada del trabajo, solamente fotocopia del DNI y recibo de la cuenta bancaria.
Yo hoy me pase por un distribuidor VODAFONE para que me informaran y bueno me dejo todo medianamente claro, lo unico que me dijo es que me esperara a mañana que salen las nuevas ofertas de verano
No creo que salgan mañana, pero como no tengo muchas prisas me esperare hasta la proxima semana por si sale alguna ganga
Maleante1 escribió:Me salio 72 y la tarifa es 18 ctms y gasto minimo 9.
Yo hoy me pase por un distribuidor VODAFONE para que me informaran y bueno me dejo todo medianamente claro, lo unico que me dijo es que me esperara a mañana que salen las nuevas ofertas de verano
No creo que salgan mañana, pero como no tengo muchas prisas me esperare hasta la proxima semana por si sale alguna ganga
Yo es que de tarifas no me entero mucho, ¿Como ves la tarifa que cogi yo?