Rastrero Canarias 7 anti UD
Rastrero Canarias 7 anti UD
El titular de hoy lo dice todo, y las valoraciones del interior del periódico más aún.
Yo lo tengo claro, están tratando inyectar en sus lectores un sentimiento anti ud, para en breve darle una bola tremenda al unimiersidad de cara a la liguilla y su posible ascenso
VUELVEN A LAS ANDADAS
Yo lo tengo claro, están tratando inyectar en sus lectores un sentimiento anti ud, para en breve darle una bola tremenda al unimiersidad de cara a la liguilla y su posible ascenso
VUELVEN A LAS ANDADAS
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
La jugada está clara el Universidad jugará el play off , y Las Palmas no, como suba a segunda A los anti UD se van a llenar la boca de razones para echar a las Palmas del estadio o como mínimo compartirlo con preferencia del Universidad que será el equipo de categoría superior.
Yo me apunto una sospecha las expulsiones de futbolistas de Las Palmas en las últimas 10 jornadas,¿ han sido justos, rigurosas o claramente injustas?, ¿se les ha medido por el mismo rasero que al resto de equipos?.
Yo me apunto una sospecha las expulsiones de futbolistas de Las Palmas en las últimas 10 jornadas,¿ han sido justos, rigurosas o claramente injustas?, ¿se les ha medido por el mismo rasero que al resto de equipos?.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Entré en el foro con la idea de opinar sobre el panfleto C7 pero veo que Er Pelón se me ha adelantado -gracias Osvaldo-. No quería caer pesado con lo del C7 pero es que se pasan tres pueblos. La portada de hoy y sus páginas interiores sobre la UD son de pena, de vergüenza, es meter el dedo en la llaga, hacer leña del árbol caido como ya han dicho por aquí.
Cuando la UD pierde sus titulares son gigantes -como cuando se perdió en Vecindario por ejemplo, aquel lunes también se "lucieron", hagan memoria- y cuando se gana todo se hace más pequeño, buscando fallos porque hay que ganar siendo perfectos.
QUE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡ el panfleto del C7 , que VERGÜENZA de ¿¿CANARIOS??, que VERGÜENZA de profesionales de la manipulación.
P.D.: Yo como aficionado amarillo no puedo ni leer lo que han escrito hoy aunque quisiera, es superior a mí, me duele, es como si yo tuviera una gran llaga y ellos no hacen más que hurgar en la herida.
P.D.: Yo si fuera jugador o directivo amarillo me negaría a hacer declaraciones para el C7 y a TVE2 en ¿Canarias?
Cuando la UD pierde sus titulares son gigantes -como cuando se perdió en Vecindario por ejemplo, aquel lunes también se "lucieron", hagan memoria- y cuando se gana todo se hace más pequeño, buscando fallos porque hay que ganar siendo perfectos.
QUE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡¡ el panfleto del C7 , que VERGÜENZA de ¿¿CANARIOS??, que VERGÜENZA de profesionales de la manipulación.
P.D.: Yo como aficionado amarillo no puedo ni leer lo que han escrito hoy aunque quisiera, es superior a mí, me duele, es como si yo tuviera una gran llaga y ellos no hacen más que hurgar en la herida.
P.D.: Yo si fuera jugador o directivo amarillo me negaría a hacer declaraciones para el C7 y a TVE2 en ¿Canarias?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores esta gente del Canarias7 ya han demostrado de que van, mi pregunta es la de siempre ¿para que lo leen? Es como si un aficionado del Madrid leyera el Sport, lo unico que iba a conseguir es un cabreo innecesario. Dejen de leerlo, es mas ni lo nombren, que La Provincia le seguira superando en ventas poco a poco.
Yo he puesto este post para condenar las formas del Canarias 7... no para quitarles razón, ni entro en ello.
Se han dedicado toda la temporada a maltratar a la UD, y a minimizarla, ellos no son los indicados para poner portadas de ese tipo, y menos cuando la mayoría de la afición no está de acuerdo con su línea anti ud q ha seguido toda la liga.
No son los más indicados para resaltar lo acontecido en el estadio, ya que ellos han sido de los q menos han apoyado al club en sus momentos más difíciles.
Pero como siempre digo, pera ellos hacen, la portada luce, pero las ventas también... y mucho más
Se han dedicado toda la temporada a maltratar a la UD, y a minimizarla, ellos no son los indicados para poner portadas de ese tipo, y menos cuando la mayoría de la afición no está de acuerdo con su línea anti ud q ha seguido toda la liga.
No son los más indicados para resaltar lo acontecido en el estadio, ya que ellos han sido de los q menos han apoyado al club en sus momentos más difíciles.
Pero como siempre digo, pera ellos hacen, la portada luce, pero las ventas también... y mucho más
Última edición por Invitado el Lun May 23, 2005 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO QUE DIGA EN LA PORTADA DE HOY, SEA LO QUE PIENSE YO ( LO DE DENTRO NI LO SÉ PORQUE NO ME LO COMPRO), CREO QUE ES OBVIO LO QUE ALGUNO PONE POR AHÍ ARRIBA. QUIEN NO QUIERA BERRINCHES QUE NO LO COMPRE, QUE ASÍ LES HACE MÁS DAÑO?? DE TODAS FORMAS , SE DE BUENA TINTA QUE LOS REDACTORES TENIAN ORDENES DE CAMBIAR POCO A POCO SUS CRITICAS POR ALBANZAS , POR SI SUBIAMOS. ES MAS, SE DE BUENA TINTA DE UNO DE SUS PERIOLISTOS , QUE EL OTRO DIA LE DIJO A UN AMIGO QUE QUERIA DEJAR DE ESCRIBIR EN DEPORTES, PORQUE LA GENTE LE DABA CAÑA POR LA CALLE. ASÍ QUE YA SABEN LO QUE LES JODE , A NO COMPRARLO Y A LAVARLES LA CARA CUANDO LOS VEAN POR AHÍ. SALUDOS Y AHORA MÁS QUE NUNCA: U.D. HASTA LA MUERTE!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad