Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:RiverPlate,
no estoy de acuerdo, ojalá la salida de todos los canteranos se hubiesen producido de la manera que se dió la suya, siendo el mayor traspaso de la historia del club.
Se puede discutir si volverá a ser o no lo que fue, pero el sentimiento amarillo ni de broma.
En la famosa liguilla de ascenso a segunda hace 4 años, cuando terminó con el Villarreal y lo tenía hecho con el Celta, este jugador no se había ofrecido a jugar la liguilla y fue el Celta el que no quiso, o exigía un seguro muy cuantioso o algo así. Que me corrijan si me equivoco pero tengo entendido que fue así y quiso ayudar a la UD a salir de 2B.
Solo pido que se juzgue la trayectoria de cada canterano en su vuelta.
River!!!!!!!!!! Pedro vega, Rubén Castro, Diego León y unimos el noombre de Antonio Guayre a la lista!!!
amarelo escribió:RiverPlate,
no estoy de acuerdo, ojalá la salida de todos los canteranos se hubiesen producido de la manera que se dió la suya, siendo el mayor traspaso de la historia del club.
Se puede discutir si volverá a ser o no lo que fue, pero el sentimiento amarillo ni de broma.
En la famosa liguilla de ascenso a segunda hace 4 años, cuando terminó con el Villarreal y lo tenía hecho con el Celta, este jugador no se había ofrecido a jugar la liguilla y fue el Celta el que no quiso, o exigía un seguro muy cuantioso o algo así. Que me corrijan si me equivoco pero tengo entendido que fue así y quiso ayudar a la UD a salir de 2B.
Solo pido que se juzgue la trayectoria de cada canterano en su vuelta.
River!!!!!!!!!! Pedro vega, Rubén Castro, Diego León y unimos el noombre de Antonio Guayre a la lista!!!
Saludos!
y de paso traemos a jaime quesada y olias no te jode.
yo si despues de la operacion tiene posibilidades de volver a poder jugar, le daria una ficha, si no ahora si en diciembre... pero de todas todas, le dejaria que entrenase con el equipo cuando estuviera listo aun sin ficha, para darle de alta lo antes posible... si hay la mas minima posibilidad de recuperarlo para el futbol, creo que seria bueno apoyarle y darle esa oportunidad aqui.
eurico escribió:yo si despues de la operacion tiene posibilidades de volver a poder jugar, le daria una ficha, si no ahora si en diciembre... pero de todas todas, le dejaria que entrenase con el equipo cuando estuviera listo aun sin ficha, para darle de alta lo antes posible... si hay la mas minima posibilidad de recuperarlo para el futbol, creo que seria bueno apoyarle y darle esa oportunidad aqui.
De esta forma si estoy de acuerdo esta claro q no se le pueden cerrar las puertas a un jugador de la case a recuperarse aki y si empiesa a salir del tramite darle ficha y q juegue, aunque luego remontara el vuelo
yo si le daria la oportunidad de venir, pero con los condicionantes que mencionan los compañeros, y con diferentes clausulas en el contrato por si recae de esta lesion.
si se recupera y esta en forma, nohace falta ni esperar a diciembre para darle de alta, sobre la marcha se puede hacer aunque sea en octubre, ya que es un jugador en paro y se le puede fichar cuando sea.
Pues a mí no me convence su vuelta. No creo que después de tantas lesiones mejore su actividad futbolística. Pero en todo caso, supongamos que se recupera...quién te garantiza que salga al campo a jugar y no de todo lo que pueda por miedo a lesionarse....
amarilla hasta la muerte escribió:Pues a mí no me convence su vuelta. No creo que después de tantas lesiones mejore su actividad futbolística. Pero en todo caso, supongamos que se recupera...quién te garantiza que salga al campo a jugar y no de todo lo que pueda por miedo a lesionarse....
Caso parecido le paso a losada........ era un grandisimo jugador..... pero despues de partirse la pierna desapareció... nosotros dimos cuenta de ello...... Espero k no sea el caso de guayre....... mientras acepte esas clausulas x lesión k dice k le kieren poner.... yo le daria una oportunidad..... xk si vuelve a ser el guayre k todos recordamos........ ufffff se me cae la baba.....
Bueno,en verdad me gustaria mas Guayre que Marcos Marquez ahora que lo pienso,cambio mi opinion y como dicen ustedes seria buena opcion traerlo y haber como evoluciona en la pretemporada.
Yo tambien lo traería, ya que vendría libre, lo que si le pondría unas clausulas en el contrato en caso de recaer en dicha lesión, si se recuperse tendríamos a un jugadorazo.
Ahi tenemos a Ronaldo que de nuevo ha vuelto a superar otra lesión de rodilla y marcando goles a "tutti-plein", vemos que no es imposible la recuperación de Guayre, ya que creo que la de Ronaldo era más complicada.
este chico queria jugar la promocion de ascenso a 2ª A con la UD. y estaba dispuesto a fichar por un mes con el equipo para colaborar. solo por eso merece estar en el Club. muchas gracias Guayre porque salistes de este club dejando unos buenos beneficios y el amor que has demostrado a estos colores te hacen ser necesarios como imagen para la causa. tipos como este señor merecen el elogio de todos.
Que si Guayre que si Josico, miren yo entiendo que sean jugadores emblematicos, pero tenemos que darnos cuenta que estan en el ocaso de su carrera, y ademas guayre con una lesion que le ha tenido dos años parado. Que no se convierta la ud en un cementerio de elefantes por favor!!