Raqui San Isidro, No gracias..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por los datos aportados por La Cantera y viendo las imágenes del partido frente al Teror, al Raqui debería caerle una sanción ejemplar, una bien buena porque allí parece que de otra manera no van a aprender.
Y eso que me caía bien este equipillo, en su última etapa en 2ªb, medio equipo era grancanario y además también estaba patrocinado por la Caja de Canarias.
Saluti.
Y eso que me caía bien este equipillo, en su última etapa en 2ªb, medio equipo era grancanario y además también estaba patrocinado por la Caja de Canarias.
Saluti.
No está mal escrito, pero es un error. Si lo escribes en plural te refieres a más de uno, y solo Andreita fue la que "metió en el saco" a todos los moderadores. Yo sólo hice referencia a Aday, por eso digo que no debes "meterme en el saco" de los que "metieron en el saco" a todos los moderadores que no habían "metido en el saco" a todos los chicharreros (sólo fue uno, Aday).amarilla hasta la muerte escribió:ellos, ellas, ustedes cometen...no está mal escritoAgatio escribió:"Comete", sin el plural (o "cometes", en segunda persona si te dirijes a Andreita). Yo sólo he nombrado a Aday, o más bien hice alusión a él.amarilla hasta la muerte escribió:Hay que ver que cometen exactamente el mismo fallo...meten a todos los moderadores en el mismo saco.
Interesante, muy interesante
Y mañana a recoger papas.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Volviendo al tema, el compañero Oxigeno tiene en su blog el vídeo del Raqui y dice algo así como...
"Este debería haber sido mi partido más importante como árbitro..."
http://oxigenoblog.blogspot.com/
Oxigeno, si es así y fuiste el árbitro, manifiéstate!!

- AnSiTe
- Presidente del Club
amarilla hasta la muerte escribió:Volviendo al tema, el compañero Oxigeno tiene en su blog el vídeo del Raqui y dice algo así como...
Buen hallazgo amarilla hasta la muerte. Una de las cosas que me llama la atención en el video es que los salvajes no van contra el árbitro, por lo que viendo como se las gastan por allí, Oxígeno tuvo mucha suerte que no hubieran jugadas muy polémicas o por otra parte su arbitraje fue tan implacable que ni los salvajes tuvieron oportunidad de recriminarle nada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Agatio escribió:Con este vídeo no creo que haya problemas en identificar a los toletes esos. Probablemente la misma policía local ya los conozca, saltar de esa manera al campo a dar patadones no es algo que haga cualquiera en un momento de enfado.
El club también tendrá su responsabilidad, aquí no sólo han de pagar los salvajes que saltan al terreno de juego.
Saludos.
¿El club por qué? Si acaso los dos o tres jugadores que intentan agredir a los futbolistas del Teror. Sanción deportiva. Pero al equipo... No sé qué culpa tiene de que salten dos gilipollas al campo, si acaso sancionas a la Guardia Civil, que no los atajó.AnSiTe escribió:El club también tendrá su responsabilidad, aquí no sólo han de pagar los salvajes que saltan al terreno de juego.
Saludos.
Ahora bien, el San Isidro debería emitir un comunicado pidiendo disculpas, y rechazando este tipo de actos. Que no sé si lo habrá hecho ya, pero vamos, no hacerlo es como apoyar estos actos, y entonces sí creo que merecerían una sanción económica.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lamentable post.
Un chicharrero justificando la violencia, solo porque los que la practican son chicharreros, lamentable.
Como si son de china! Y ahora saldrá con su retaila de siempre a desvariar y liar y liar...tu mismo.
Otro hablando de faltas ortograficas para desviar la atención, lamentable.
Otra que por la cara se mete con los moderadores, y ahí es algo personal, y el siguiente insulto que vea por la cara hacia nosotros, lo siento, pero me lo cargo, sin mas, ya está bien de meterse con uno de forma gratuita, no, no y no. La gota que colma el vaso será la siguiente en caer.
Y un supuesto arbitro comprado (goles quitados por la cara, 5minutos de alargue en el primer tiempo y 12 en el segundo) diciendo si merece la pena seguir en el futbol. ¡Con gente como tu no, por supuesto!
Lo mas triste que he visto en el foro en mucho tiempo.
¡En lo que han convertido esto algunos, joder!
Un chicharrero justificando la violencia, solo porque los que la practican son chicharreros, lamentable.
Como si son de china! Y ahora saldrá con su retaila de siempre a desvariar y liar y liar...tu mismo.
Otro hablando de faltas ortograficas para desviar la atención, lamentable.
Otra que por la cara se mete con los moderadores, y ahí es algo personal, y el siguiente insulto que vea por la cara hacia nosotros, lo siento, pero me lo cargo, sin mas, ya está bien de meterse con uno de forma gratuita, no, no y no. La gota que colma el vaso será la siguiente en caer.
Y un supuesto arbitro comprado (goles quitados por la cara, 5minutos de alargue en el primer tiempo y 12 en el segundo) diciendo si merece la pena seguir en el futbol. ¡Con gente como tu no, por supuesto!
Lo mas triste que he visto en el foro en mucho tiempo.
¡En lo que han convertido esto algunos, joder!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Todos los chichas son iguales.
Siempre con doble juego, con sugerecias sutiles ....
Lo mejor que se puede hacer, es unirse contra la lacra chicharrera y aplacarla con contundencia.
Siempre con doble juego, con sugerecias sutiles ....
Lo mejor que se puede hacer, es unirse contra la lacra chicharrera y aplacarla con contundencia.
Última edición por fercan el Mié Jul 01, 2009 1:57 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Repito otra vez que este foro es para criticar y valorar la actitud violenta, asquerosa y barriobajera de parte de la afición del Raqui San Isidro de la isla de tenerife y de algunos de sus jugadores.
El que tenga otra que decir al respecto que no venga con el tema del post que se vaya al foro de CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.
El que tenga otra que decir al respecto que no venga con el tema del post que se vaya al foro de CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Para que quede claro, rechazo cualquier actitud violenta, tanto física como verbal y hay que echarlas de todos los estadios, del nuestro también, que de las últimas hay en cada partido.
Lo que me parece lamentable es la generalización que se hace por parte de un usuario que encima es moderador. A los jugadores del Raqui y aficionados que montaron lo que montaron deberían prohibirles la entrada a los estadios y la práctica del fútbol, pero generalizar ya no sólo a todo el Raqui, sino a todos los chicharreros me parece tan rancio y asqueroso como infantil.
Les recuerdo que en la promoción de ascenso a Preferente de Las Palmas algunos "aficionados" del San Antonio montaron un espectáculo lamentable en Las Palmitas contra el Estrella, ¿es por eso toda la afición del San Antonio una hinchada violenta? ¿deberíamos pensar en Sardina que toda la gente de Las Palmas de Gran Canaria son unos violentos? Encima cuando el Estrella jugó la final con el Viera en el Alfonso Silva lanzaron una piedra desde la grada que le rompió un diente a un jugador del Estrella.
A veces pienso que más de uno en lugar de ir a los estadios (incluído el Gran Canaria) deberían ir a curarse la cabecita...
Lo que me parece lamentable es la generalización que se hace por parte de un usuario que encima es moderador. A los jugadores del Raqui y aficionados que montaron lo que montaron deberían prohibirles la entrada a los estadios y la práctica del fútbol, pero generalizar ya no sólo a todo el Raqui, sino a todos los chicharreros me parece tan rancio y asqueroso como infantil.
Les recuerdo que en la promoción de ascenso a Preferente de Las Palmas algunos "aficionados" del San Antonio montaron un espectáculo lamentable en Las Palmitas contra el Estrella, ¿es por eso toda la afición del San Antonio una hinchada violenta? ¿deberíamos pensar en Sardina que toda la gente de Las Palmas de Gran Canaria son unos violentos? Encima cuando el Estrella jugó la final con el Viera en el Alfonso Silva lanzaron una piedra desde la grada que le rompió un diente a un jugador del Estrella.
A veces pienso que más de uno en lugar de ir a los estadios (incluído el Gran Canaria) deberían ir a curarse la cabecita...
Supongo que se refiere a mí, porque no veo más comentarios de chicharreros comentando lo sucecido. Y no voy a contestarle, si no sabe leer, o le gusta leer lo que a él da la gana, pues bien. Creo que me expresé bastante bien. Y puntualizo que no se estaba hablando de errores ortográficos, ni siquiera sintácticos.Gabiot escribió:¿Qué chicharrero (o de donde sea) justificó la violencia?
Al parecer justificar la violencia (cosa se no sucedió) está muy mal visto, pero si Fercan hace apología de la misma, no pasa nada. Espero equivocarme, y que le hayan advertido vía mensaje privado. O al menos que lo vayan a hacer.
Por último, para no desviar más el tema, insisto en que para nada justifico la acción de los pollabobas esos. Ni de lejos. Que se tomen las medidas que se tengan que tomar. Pero me parece bastante hipócrita criticar este acto concreto mezclando a toda la isla, cuando es algo que pasa en todo el país, no sólo ya en todas las islas. Aunque no por ello es justificable, ni mucho menos.
Última edición por Agatio el Mié Jul 01, 2009 6:41 pm, editado 2 veces en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: