Santamaria creo que cumplio una etapa en la UD LAS PALMAS y si Kresic quiere buen rollo en el banquillo creo que este hombre sobra y por lo tanto o cambia de actitud o yo veria con buenos ojos que se pasara la proxima temporada recogiendo balones detras de la porteria si no pagan la clausula.siete_estrellas_verdes escribió:Ignatius, este jugador para mí, ha pasado de héroe a villano.
Sólo recordar sus palabras en el previo Derby...
Estamos en fase de reconstrucción: Ya hemos quemado cosas en la Hoguera de San Juanito.
Quien no esté convencido al cien por cien que se vaya por donde ha venido.
Pero a su justo precio.
En este equipo hay gente que ha jugado con costillas rotas, meniscos infiltrados, hasta la extenuación...
Oficialmente lesionado.
Extraoficialmente autoapartado de su obligación.
p.s. Quiero equivocarme y tragarme mis palabras con este chico...
Chacho, chacho, chacho...
- JUSTUD
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Yo sé de otros que también han terminado su etapa, pero veremos si hay cordura y se realiza una buena limpia de vestuario y proifunda...JUSTUD escribió:Santamaria creo que cumplio una etapa en la UD LAS PALMAS y si Kresic quiere buen rollo en el banquillo creo que este hombre sobra y por lo tanto o cambia de actitud o yo veria con buenos ojos que se pasara la proxima temporada recogiendo balones detras de la porteria si no pagan la clausula.siete_estrellas_verdes escribió:Ignatius, este jugador para mí, ha pasado de héroe a villano.
Estamos en fase de reconstrucción: Ya hemos quemado cosas en la Hoguera de San Juanito.
Pero a su justo precio.
En este equipo hay gente que ha jugado con costillas rotas, meniscos infiltrados, hasta la extenuación...
Oficialmente lesionado.
- JUSTUD

respuesta
Es cierto que pin es un poco loco pero aporta algo al bestuario que no aportaria ¨Galan o el otro pive que es la experiencia y el temple necesario; creo que se deberia de quedar pin y como segundo uno de los porteros de las palmas atletico.pelusa_10 escribió:Viendo que Pindado seguirá en el club..
pos que siga Santamaría...
con Pindado no se puede hacer nada serio, no puede jugar nunca.
Pero mi opción preferida era vender a Santamaría, rescindir a Pindado y meter a Lamas de titular arriba con Galán quizá como suplente.
- JUSTUD

respuesta
Dudas del sargento de hierroAzoteAmarillo escribió:Yo sé de otros que también han terminado su etapa, pero veremos si hay cordura y se realiza una buena limpia de vestuario y proifunda...JUSTUD escribió:Santamaria creo que cumplio una etapa en la UD LAS PALMAS y si Kresic quiere buen rollo en el banquillo creo que este hombre sobra y por lo tanto o cambia de actitud o yo veria con buenos ojos que se pasara la proxima temporada recogiendo balones detras de la porteria si no pagan la clausula.siete_estrellas_verdes escribió:Ignatius, este jugador para mí, ha pasado de héroe a villano.
Pero a su justo precio.
Oficialmente lesionado.
Re: respuesta
Entonces, tu opción en el año del ascenso es Pindado titular?JUSTUD escribió:Es cierto que pin es un poco loco pero aporta algo al bestuario que no aportaria ¨Galan o el otro pive que es la experiencia y el temple necesario; creo que se deberia de quedar pin y como segundo uno de los porteros de las palmas atletico.pelusa_10 escribió:Viendo que Pindado seguirá en el club..
Pero mi opción preferida era vender a Santamaría, rescindir a Pindado y meter a Lamas de titular arriba con Galán quizá como suplente.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

jajajajajjajjaa. Es verdad, parece a Rambo II, en la escena donde él sale vestido de lagarterana, disfrazado, pues los comunistas malos van a destruir al mundo con un suero de virus horribles. En eso, el comandante Farrell recoge a Rambo del suelo y dice la famosa frase que no siente las piernas.pelotero escribió:Chacho, chacho y chacha, hay gente que confunde un equipo de fútbol con un pelotón de infantería al asalto de la colina charlie-tango.En este equipo hay gente que ha jugado con costillas rotas, meniscos infiltrados, hasta la extenuación...
- No me siento las piennas, mi comandante.. ¡No me siento las piennas!
- Aguanta ahí, que me duelen los callos del alma... ¿te infiltras?
- Faaaleee !! Pero júrame que soy tu capitán favorito y que tú también te vas a infiltrar esos callos apestosos
- Rambos Rambez, te lo juro, eres mi capitán favorito y siempre lo serás!!
The End
PS: ¿Vamos a jugar al fútbol?
PD los callos del alma, los de Vidales, son dificiles de infiltrar, creo.
- JUSTUD

Seguro que en el banquillo habra muy mal rollo con muchos jugadores, esta claro que un jugador no tiene la obligacion de jugar estando lesionado o medio lesionado, esto ultimo es a criterio del jugador, pero lo que si esta claro es lo siguiente, si marcos marques jugo con lesiones en las costillas, y juega en una posicion donde se lanzan los codos a diestro y siniestro no entiendo como se puede decir que santamaria tenia unas molestias en el costado o en la espalda y no estaba para jugar, por supuesto que es a criterio del jugador pero el talante y las ganas de un jugador se ven en estas circunstancias; hay jugadores que tienen que ser apartados del equipo por decision medica pero la intencion del jugador es de jugar y los servicios medicos lo desaconsejan y otros jugadores no les hacen falta mucho para estar fuera solo lo piden.BORJA ESTUPIÑAN escribió:jajajajajjajjaa. Es verdad, parece a Rambo II, en la escena donde él sale vestido de lagarterana, disfrazado, pues los comunistas malos van a destruir al mundo con un suero de virus horribles. En eso, el comandante Farrell recoge a Rambo del suelo y dice la famosa frase que no siente las piernas.pelotero escribió:Chacho, chacho y chacha, hay gente que confunde un equipo de fútbol con un pelotón de infantería al asalto de la colina charlie-tango.En este equipo hay gente que ha jugado con costillas rotas, meniscos infiltrados, hasta la extenuación...
- No me siento las piennas, mi comandante.. ¡No me siento las piennas!
- Aguanta ahí, que me duelen los callos del alma... ¿te infiltras?
- Faaaleee !! Pero júrame que soy tu capitán favorito y que tú también te vas a infiltrar esos callos apestosos
- Rambos Rambez, te lo juro, eres mi capitán favorito y siempre lo serás!!
The End
PS: ¿Vamos a jugar al fútbol?
PD los callos del alma, los de Vidales, son dificiles de infiltrar, creo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

¿Que Pindado aporta temple? Pero si a sus 30 y pico años,aporta menos temple que un debutante.JUSTUD escribió:Es cierto que pin es un poco loco pero aporta algo al bestuario que no aportaria ¨Galan o el otro pive que es la experiencia y el temple necesario; creo que se deberia de quedar pin y como segundo uno de los porteros de las palmas atletico.pelusa_10 escribió:Viendo que Pindado seguirá en el club..
- JUSTUD

Hombre pin tampoco es santo de mi debocion pero antes de que estuviera santamaria estaba pin y fue el portero que con el equipo tambien nos dio tardes de futbol.carloslp escribió:¿Que Pindado aporta temple? Pero si a sus 30 y pico años,aporta menos temple que un debutante.JUSTUD escribió:Es cierto que pin es un poco loco pero aporta algo al bestuario que no aportaria ¨Galan o el otro pive que es la experiencia y el temple necesario; creo que se deberia de quedar pin y como segundo uno de los porteros de las palmas atletico.pelusa_10 escribió:Viendo que Pindado seguirá en el club..