jugadores de 1ºdivision libres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

A mi personalmente creo que Pablo Amo y Fabricio son dos jugadores que se pueden aprovechar mucho y serían muy útiles para la UD. Fabricio sería un buen sustituto a la posible salida de Santamaría ya que hace par de temporadas disputo varios partidos con el Depor y Pablo Amo me parece un gran central apra segunda y es una posición que necesitamos reforzar urgentemente. Además hay otros que también se podrían unir lo que creo que tendrán ofertas de primera o con mejores condiciones económicas que las que nossotros podemos llegar a ofrecer.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se podria intentar fichar, porque quedan libres...... lo que te vas a gastar en otro jugador en caso de pagar clausula y ficha, dedicalo a pagarle la ficha a uno de estos que esta en la lista.

o para traerme a tres desconocidos me traigo a uno de esos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Del Olmo para la defensa ya se habló como una opción para Las Palmas, yo ficharía a ese, a Pablo Amo y a Salva. Y la verdad que sería un proyecto buenisimo con estos tres en el equipo.. :D
Responder