Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
habria k proponer al club , k diga el dia de venta de los abonos, al menos un mes antes. dentro de U.N., ya estamos empezando a plantearnos, el ir a sacarlo muchos a la vez, para intentar dar un golpe de efecto a la campaña de abonados.
los 4100 del domingo seremos los habituales del año que viene pero no importa... A mí no me hace falta un estadio lleno para disfrutar de mi equipo, y espero que a los jugadores tampoco les haga falta
Sí, renovar renovaremos... los 5000 "tontos", como a mi me gusta llamarnos. Los 5000 ke no faltamos, los 5000 enfermos de este club, los ke padecemos fiebre amarilla...
Pero el año ke viene, las cosas en cuanto a ambiente van a estar peor salvo ke empecemos FUERTE desde el principio.... La gente esta cansada de ke el equipo aburra. Yo me divertía cuando estabamos en 2ªb y en 2ª hace unos años, pero ahora...