¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Alma amarilla escribió:Y ahora sale el representante diciendo que hay que buscar una solucion porque Santamaria quiere jugar en primera si o si.

Bien, que meta presión, que en hueso han dado con Ramirez, éste igual hablandole consigue algo, pero como vaya por ese camino de meter presión y tal, ya puede aprender a jugar al cinquillo y comprarse varias barajas....que la temporada en la grada es muy larga.
Totalmente de acuerdo
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Globulo amarillo escribió:Esta claro que su padre metio los posibles problemas del vestuario por medio para meter presion para tener una excusa y en realidad lo unico que le mueve es jugar en 1ª sabiendo que esos club de primera lo quieren pero sin pagar un duro o lo menos posible
Cuando alguien quiere salir del club presiona como le dicen sus representantes que debe de hacer.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya en su momento me pareció q las insinuaciones de MAR eran demasiado fuertes. No sé si se ha columpiado o es verdad, pero está claro q no fueron afortunadas, no contribuye en nada a la estabilidad y promueve las especulaciones dentro de la masa social de este club. Si eso es así, tendrían q haberse depurado responsabilidades internamente... Al final estaba claro q se terminaría por señalar a alguien con el dedo acusador
JUSTUD

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.

Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
Estas acusaciones campeon no son solo de un servidor, estan en la calle y llevan fraguandose desde hace algun tiempo con comentarios que se han vertido sobre ciertos jugadores donde tambien por medio de declaraciones del representante de Santamaria a avivado estos comentarios; Santamaria se quiere ir de la UD LAS PALMAS y el problema es que las formas no son las correctas. Aparte de que los comentarios que se vierten sobre la posibilidad de que algunos jugadores no estubieran lo suficientemente interesados en mantener la categoria para acelerar la posible salida del club no son palabras mias, son las palabras del presi en declaraciones a medios de comunicacion y esto te puedo asegurar que cuando se dice es porque tiene suficientes fundamentos como para hacer posible una futura querella de alguno de estos jugadores.Asi que mis comentarios son en base a declaraciones hechas por personas que creo tienen mejor fundamento y conocimiento de causa que lo podamos tener tu y yo.
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Edu escribió:Ya en su momento me pareció q las insinuaciones de MAR eran demasiado fuertes. No sé si se ha columpiado o es verdad, pero está claro q no fueron afortunadas, no contribuye en nada a la estabilidad y promueve las especulaciones dentro de la masa social de este club. Si eso es así, tendrían q haberse depurado responsabilidades internamente... Al final estaba claro q se terminaría por señalar a alguien con el dedo acusador
Yo espero que si no se señala a nadie por lo menos esas personas salgan del club lo antes posible porque esta generando mucha controversia aparte no creo que sea bueno para la salud y el buen rollo del bestuario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Santamaría debería salir de la UD si -y sólo si- llega una oferta económicamente importante por él, que permita traer a otro portero de garantías, y aún quedarnos con un excedente. Si no, a cumplir lo que le queda de contrato, que para eso lo firmó.

De esas acusaciones digo exactamente lo mismo que he dicho de las tropecientas que se han hecho a Darino, Márquez y Pindado. Lamentable acusar a gente, sin saber nada, de temas tan graves.
DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.

Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
DonAstuto, no te creas, la acusación gratuita se ha convertido en el deporte olímpico de este foro en los últimos meses. Y salen impunes ante la ley, porque tampoco creo que esos jugadores entren al foro a ver los disparates que dicen de ellos, simplemente por una cuestión de salud mental, como bien dijo Pindado acerca de la prensa en su día (después sería crucificado por esas oportunas palabras).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos costó 0 €, no perdemos dinero dejándolo en la grada. Si quiere jugar que juegue si se quiere ir que traga una buena oferta. Aquí el único que se juega algo es el jugador, a nosotros debería darnos igual.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

noooooo,yo creo que es el mejor portero que podriamos tener ahora mismo y antes que el
PINDADO FUERA YAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Qué curioso, el presi se dedica a rajar de Santamaría en varios foros privados y menos privados y sobre la marcha saltan los "allegados" por no llamar directamente lameculos a hacer campaña contra el portero.

Primer punto, independientemente de la realidad de santamaría en ese vestuario, es triste ver como hay "allegados" al presi tan lameculos.

Segundo, si no está integrado en el vestuario, que el club busque la salida y punto, sin campañas de desprestigio como la de otros (trashorras, nau, etc)

Primera pregunta de reflexión, ¿no será que ante la posible marcha del jugador el club lo esté despretigiando para que no se le queje la gente?

Segunda reflexión, Pindado, conocido por todos y reconocido por propios jugadores LA CHIVATA DEL PRESI, ¿cuál habría sido su papel en esta historia?

No se...me huele raro todo esto.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que apesta y mucho es el vestuario viciado de este equipo.

LIMPIEZA YA !!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

No entiendo a la gente,se deberia de ir Santamaria y se deberia quedar Pindado,nos queremos quitar el caviar para comer mortadela.Sera que de tanto comerla ultimamente,ya nos estara gustando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:No entiendo a la gente,se deberia de ir Santamaria y se deberia quedar Pindado,nos queremos quitar el caviar para comer mortadela.Sera que de tanto comerla ultimamente,ya nos estara gustando.
A lo mejor es porque si vendemos el caviar, nos dan un buen pastón, y la mortadela no nos la quiere comprar nadie.

Aunque la palabra "caviar" le queda muy grande, por ahora, a Santamaría, en mi opinión.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Y la mortadela a Pindado también... porque la mortadela cuesta dinero, por Pindado no darían ni un céntimo...

Quizás sería mejor compararlo con el aire, que es gratis para todos... y haciendo un poco la gracia, es lo que suele coger Pindado con los guantes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:No entiendo a la gente,se deberia de ir Santamaria y se deberia quedar Pindado,nos queremos quitar el caviar para comer mortadela.Sera que de tanto comerla ultimamente,ya nos estara gustando.
A lo mejor es porque si vendemos el caviar, nos dan un buen pastón, y la mortadela no nos la quiere comprar nadie.

Aunque la palabra "caviar" le queda muy grande, por ahora, a Santamaría, en mi opinión.
Si se vende un proyecto de ascenso o al menos luchar por ello,no podemos vender una garantia para poner un portero de nivel medio de Segunda ''B'' o fichar una incognita.Lo que no se puede hacer es jugar en dos frentes,o se va con todo a luchar por el ascenso o se siguen vendiendo los jugadores que nos sale bien,las dos cosas no son compatibles y nos seguiremos quedando en tierra de nadie.
konnito

Mensaje por konnito »

Señores un poquito de por favor a ver lol quer pasa, un buen bocadillo de Mortadala que este fresquita esta muy bueno y quien no se lo come.

¿¿ Pero que pagador se come a Pindado ?? ( En alusion a la mortadela)
Responder