¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:
carloslp escribió:No entiendo a la gente,se deberia de ir Santamaria y se deberia quedar Pindado,nos queremos quitar el caviar para comer mortadela.Sera que de tanto comerla ultimamente,ya nos estara gustando.
A lo mejor es porque si vendemos el caviar, nos dan un buen pastón, y la mortadela no nos la quiere comprar nadie.

Aunque la palabra "caviar" le queda muy grande, por ahora, a Santamaría, en mi opinión.
Si se vende un proyecto de ascenso o al menos luchar por ello,no podemos vender una garantia para poner un portero de nivel medio de Segunda ''B'' o fichar una incognita.Lo que no se puede hacer es jugar en dos frentes,o se va con todo a luchar por el ascenso o se siguen vendiendo los jugadores que nos sale bien,las dos cosas no son compatibles y nos seguiremos quedando en tierra de nadie.
Todos los fichajes que hagamos serán una incógnita, hasta que les veamos jugar. En su momento, cuando se trajo a Santamaría para el filial, también lo era. Solamente digo que sería bueno venderlo en caso de que ofrezcan una suma importante de dinero por él, una suma que no sea normal para un portero de Segunda. Se puede estar arriba en la clasificación sin la necesidad de rechazar ofertas muy atractivas económicamente para el club.

Si con ese dinero se puede traer a otro portero de "garantías" (entre comillas, porque como ya dije nadie ofrece garantía de éxito), y aún nos sobra dinero para invertirlo en otros asuntos (ya sea confección de la plantilla, u otros temas), bienvenida sea la operación. Me refiero a una oferta tan irrechazable para un equipo de Segunda como la que el Recre lanzó por Colunga. Tenemos que avanzar, y la plantilla tiene que dar un salto de calidad, estoy de acuerdo, pero creo que no deberíamos criticar ventas de futbolistas que aporten grandes ingresos, sin poder valorar la calidad de los futbolistas que Arias y Toni Cruz traerán a unos precios, seguro, mucho más bajos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El Presidente se nota que no traga a Santamaría, por las razones que sean, lo tiene entre "ceja y ceja" ,durante la temporada ya dejó caer alguna perla en contra de su rendimiento. Esto es lo que pasa cuando un Presidente se mete más en el vestuario de lo que debiera.

El año pasado tocó con Trashorras, al que Juanito no tragaba. Este año toca con Santamaría.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo tendria en la grada pero lo convocaria para todos los partidos y seria el descarte de la convocatoria para que no tenga el fin de semana de vacaciones.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Si el no esta a gusto...... pues si.
El club sigue, los jugadores vienen y van!!!
Cualquier otro portero del filial podria hacerlo bien.
Ahora si!!!! PERRITAS PAL CLUB!!!!!
QUE NO SOMOS TONTOS!!!!! COMPRAMOS EN MEDIA MARKT!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: lo importante es que depositen algunos kilitos en las arcas.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Aquí ni Presidente ni gaitas.Si quiere seguir de amarillo que lo diga y que no se esconda en rumores y pamplinas.Y si él quiere seguir, entonces veremos si, efectivamente, lo echan porque le tienen manía.Lo demás son cortinas de humos, como las de Trashorras que tenía un contrato firmado con el Celta mucho antes de terminar su contrato con nuestro equipo.El error de Juanito,y grave en mi opinión, fue no amarrarlo el año anterior.Después el señor Trashorras se mandó a mudar, con todo su derecho,pero sin decir la verdad y engañando a los que se dejan engañar.Y Nauzet repitió jugadita, con idéntico fallo del club por no amarrarlo antes, si realmente era un jugador apetecido, jugador que a mí, dicho sea de paso, me ha decepcionado bastante.

Saludos.-
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Achinet escribió:Aquí ni Presidente ni gaitas.Si quiere seguir de amarillo que lo diga y que no se esconda en rumores y pamplinas.Y si él quiere seguir, entonces veremos si, efectivamente, lo echan porque le tienen manía.Lo demás son cortinas de humos, como las de Trashorras que tenía un contrato firmado con el Celta mucho antes de terminar su contrato con nuestro equipo.El error de Juanito,y grave en mi opinión, fue no amarrarlo el año anterior.Después el señor Trashorras se mandó a mudar, con todo su derecho,pero sin decir la verdad y engañando a los que se dejan engañar.Y Nauzet repitió jugadita, con idéntico fallo del club por no amarrarlo antes, si realmente era un jugador apetecido, jugador que a mí, dicho sea de paso, me ha decepcionado bastante.

Saludos.-
Esa ha sido la versión oficial. No obstante, llama la atención ante la versión oficial, como hay tantos jugadores que se van porque se les hace insoportable las continuas acusaciones de bajo rendimiento promovidas desde instancias superiores, mientras otros con escasísimo rendimiento y menores cualidades profesionales no son nunca cuestionados y perviven dentro del club por "saecula saeculorum"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
Achinet escribió:Aquí ni Presidente ni gaitas.Si quiere seguir de amarillo que lo diga y que no se esconda en rumores y pamplinas.Y si él quiere seguir, entonces veremos si, efectivamente, lo echan porque le tienen manía.Lo demás son cortinas de humos, como las de Trashorras que tenía un contrato firmado con el Celta mucho antes de terminar su contrato con nuestro equipo.El error de Juanito,y grave en mi opinión, fue no amarrarlo el año anterior.Después el señor Trashorras se mandó a mudar, con todo su derecho,pero sin decir la verdad y engañando a los que se dejan engañar.Y Nauzet repitió jugadita, con idéntico fallo del club por no amarrarlo antes, si realmente era un jugador apetecido, jugador que a mí, dicho sea de paso, me ha decepcionado bastante.

Saludos.-
Esa ha sido la versión oficial. No obstante, llama la atención ante la versión oficial, como hay tantos jugadores que se van porque se les hace insoportable las continuas acusaciones de bajo rendimiento promovidas desde instancias superiores, mientras otros con escasísimo rendimiento y menores cualidades profesionales no son nunca cuestionados y perviven dentro del club por "saecula saeculorum"
Y tú, coloramarillo, tienes como siempre el privilegio de conocer la "versión real", ¿no? Qué envidia.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:

Saludos.-
Y tú, coloramarillo, tienes como siempre el privilegio de conocer la "versión real", ¿no? Qué envidia.
Yo solo digo que esa es la versión oficial, el resto es cosecha tuya. Ante todo hecho siempre cabe la posibilidad del análisis, por lo menos desde antes de la LOGSE...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:
Kokealca escribió: A lo mejor es porque si vendemos el caviar, nos dan un buen pastón, y la mortadela no nos la quiere comprar nadie.

Aunque la palabra "caviar" le queda muy grande, por ahora, a Santamaría, en mi opinión.
Si se vende un proyecto de ascenso o al menos luchar por ello,no podemos vender una garantia para poner un portero de nivel medio de Segunda ''B'' o fichar una incognita.Lo que no se puede hacer es jugar en dos frentes,o se va con todo a luchar por el ascenso o se siguen vendiendo los jugadores que nos sale bien,las dos cosas no son compatibles y nos seguiremos quedando en tierra de nadie.
Todos los fichajes que hagamos serán una incógnita, hasta que les veamos jugar. En su momento, cuando se trajo a Santamaría para el filial, también lo era. Solamente digo que sería bueno venderlo en caso de que ofrezcan una suma importante de dinero por él, una suma que no sea normal para un portero de Segunda. Se puede estar arriba en la clasificación sin la necesidad de rechazar ofertas muy atractivas económicamente para el club.

Si con ese dinero se puede traer a otro portero de "garantías" (entre comillas, porque como ya dije nadie ofrece garantía de éxito), y aún nos sobra dinero para invertirlo en otros asuntos (ya sea confección de la plantilla, u otros temas), bienvenida sea la operación. Me refiero a una oferta tan irrechazable para un equipo de Segunda como la que el Recre lanzó por Colunga. Tenemos que avanzar, y la plantilla tiene que dar un salto de calidad, estoy de acuerdo, pero creo que no deberíamos criticar ventas de futbolistas que aporten grandes ingresos, sin poder valorar la calidad de los futbolistas que Arias y Toni Cruz traerán a unos precios, seguro, mucho más bajos.
No se,es que la posicion de portero me da bastante miedo,solo basta con ver los que hemos tenido ultimamente.Hay casos en los que prefiero eso de si estas bien servido en casa,¿para que buscar fuera?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

coloramarillo, haciendo amigos :lol: No te lo tomes a mal.

El que quiera estar que esté, y el que no que coja la puerta. Lo que es cierto es que aquí siempre se sataniza a unos y a otros se les alaba lo bien que animan o como saltan al campo en plan Rambo III.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

¿Qué jugadores se han ido por acusaciones de instancias superiores?Trashorras desde luego no, porque es el mejor jugador que ha tenido el equipo en muchos años.La equivocación, no haberlo amarrado, en mi opinión, pero luego él se comportó de manera huidiza y engañosa, y eso no me hace falta que me lo diga la versión oficial del club.

Y de Santamaría, para evitar versiones oficiales, estaría bien que él hablara porque hasta ahora, aparte de su papá, yo sólo le he oído decir que todo son rumores e invenciones.Claro, si lo que realmente quiere es irse a primera entonces que lo diga y no haga como Nauzet intentando negar la evidencia, porque es eso, precisamente, lo que a mi me hace no hacerle caso a quien dice ser una víctima,para variar.En el fútbol todo está inventado y cuando alguien quiere irse hay muchas maneras florentinianas de conseguirlo, vía victimismo barato,creando dudas en el club, pero sin dar la cara.Así, desde luego,no.

Saludos.-
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:
coloramarillo escribió: Esa ha sido la versión oficial. No obstante, llama la atención ante la versión oficial, como hay tantos jugadores que se van porque se les hace insoportable las continuas acusaciones de bajo rendimiento promovidas desde instancias superiores, mientras otros con escasísimo rendimiento y menores cualidades profesionales no son nunca cuestionados y perviven dentro del club por "saecula saeculorum"
Yo solo digo que esa es la versión oficial, el resto es cosecha tuya. Ante todo hecho siempre cabe la posibilidad del análisis, por lo menos desde antes de la LOGSE...
¡Esas tildes! SEV te va a castigar. Cuando la palabra "sólo" equivale a "solamente", lleva tilde, tanto antes como después de la LOGSE.

Firmado: Hijo de la LOGSE.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Santamaría tuvo un rendimiento espantoso este año... eso lo sabe todo el mundo, debería de haber jugado Mortadela Pindado desde el comienzo... que es un crack y aunque le metan 5, Darino y Márquez no van a ir a echarle en cara que se está dejando ganar.. ni el presidente le va a decir si quiere descendernos.

Fijense si ha hecho una temporada tan mala Santamaría que ha hecho que con una defensa donde estan DANI LOPEZ Y JUANPA, reciba casi casi los mismos goles que el Tenerife que ascendió.. y eso que no tienen mal portero ni mala defensa ellos..

Ha hecho tan mala temporada Santamaría que mira lo que pasa...

Imagen

Queda bien reflejado aquí... el peor del equipo este año.. no porque lo digan los medios, lo dicen los aficionados...

blablablablablablabla... siempre metiendo mierda con algunos jugadores y luego piden respeto para los demás. Todo el día con la puta frasecilla de son personas, respétenlas, siempre haciendo caso a los rumores... y eso es solo valido para los tres que conocemos, no para los que se convierten en "eenemigos" cuando de repente se pelean con ellos... siempre pasa lo mismo... los mals son a los que echan a patadas. Los buenos son los que se quedan aunque no lo merezcan... es que animan mucho..
Última edición por Técnica el Mié Jul 01, 2009 2:50 pm, editado 1 vez en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Un off-topic ortográfico ahí.

Koke, eso cambió hace un par de años, pasando a no llevar tilde nunca. Lo que no sé es si habrán vuelto a cambiarlo, que nos tienen fijo liados. Y sí, muy interesante el post de SEV.

Volviendo al tema. Por supuesto, si se va Santamaría espero que el puesto de titular no lo herede Pindado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Muy oportuno. Lo acepto totalmente, un lapsus por escribir deprisa y sin prestar atención a los acentos. No debe ser el único fallo que cometo de ese tipo.

Apúntate uno.
Responder