Todos los fichajes que hagamos serán una incógnita, hasta que les veamos jugar. En su momento, cuando se trajo a Santamaría para el filial, también lo era. Solamente digo que sería bueno venderlo en caso de que ofrezcan una suma importante de dinero por él, una suma que no sea normal para un portero de Segunda. Se puede estar arriba en la clasificación sin la necesidad de rechazar ofertas muy atractivas económicamente para el club.carloslp escribió:Si se vende un proyecto de ascenso o al menos luchar por ello,no podemos vender una garantia para poner un portero de nivel medio de Segunda ''B'' o fichar una incognita.Lo que no se puede hacer es jugar en dos frentes,o se va con todo a luchar por el ascenso o se siguen vendiendo los jugadores que nos sale bien,las dos cosas no son compatibles y nos seguiremos quedando en tierra de nadie.Kokealca escribió:A lo mejor es porque si vendemos el caviar, nos dan un buen pastón, y la mortadela no nos la quiere comprar nadie.carloslp escribió:No entiendo a la gente,se deberia de ir Santamaria y se deberia quedar Pindado,nos queremos quitar el caviar para comer mortadela.Sera que de tanto comerla ultimamente,ya nos estara gustando.
Aunque la palabra "caviar" le queda muy grande, por ahora, a Santamaría, en mi opinión.
Si con ese dinero se puede traer a otro portero de "garantías" (entre comillas, porque como ya dije nadie ofrece garantía de éxito), y aún nos sobra dinero para invertirlo en otros asuntos (ya sea confección de la plantilla, u otros temas), bienvenida sea la operación. Me refiero a una oferta tan irrechazable para un equipo de Segunda como la que el Recre lanzó por Colunga. Tenemos que avanzar, y la plantilla tiene que dar un salto de calidad, estoy de acuerdo, pero creo que no deberíamos criticar ventas de futbolistas que aporten grandes ingresos, sin poder valorar la calidad de los futbolistas que Arias y Toni Cruz traerán a unos precios, seguro, mucho más bajos.