¿Me pueden ayudar con estos moviles?
Osea que tendre que ir a buscar el movil el Jueves dia 9?takiroud escribió:Al día siguiente podrás ir a recoger el móvil.Maleante1 escribió:Me han mandado un sms diciendome que la portabilidad a Vodafone esta prevista para la madrugada 8/7.
Que quiere decir esto?
Cuando podre ir a recojer el movil?
De todas formas, lo sabrás cuando el móvil no te detecte la tarjeta SIM.
Joder que pasada, estoy desesperado...
Exacto.Maleante1 escribió:Osea que tendre que ir a buscar el movil el Jueves dia 9?takiroud escribió:Al día siguiente podrás ir a recoger el móvil.Maleante1 escribió:Me han mandado un sms diciendome que la portabilidad a Vodafone esta prevista para la madrugada 8/7.
Que quiere decir esto?
Cuando podre ir a recojer el movil?
De todas formas, lo sabrás cuando el móvil no te detecte la tarjeta SIM.
Joder que pasada, estoy desesperado...
De todas formas, ya te digo, un día el móvil no reconocerá la tarjeta SIM (no podrás llamar, ni enviar SMS). Entonces ya puedes ir a buscarlo.
Al final me he pillado el Nokia 5800 y solo puedo decir que es ESPECTACULAR.
Seguramente haya mejores moviles, pero para lo que he tenido anteriormente , es sin duda ninguna el mejor movil que he visto.
Para los que lo tienen ... ¿Porque al conectar el wifi a veces me dice error de pasarela o algo asi?.
Seguramente haya mejores moviles, pero para lo que he tenido anteriormente , es sin duda ninguna el mejor movil que he visto.
Para los que lo tienen ... ¿Porque al conectar el wifi a veces me dice error de pasarela o algo asi?.
A mí no me sale eso de 'error de pasarela'HeriVega escribió:Al final me he pillado el Nokia 5800 y solo puedo decir que es ESPECTACULAR.
Googleando encontré esto: http://www.todosymbian.com/postt53700.html
Mira a ver si te sirve de ayuda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso eso donde lo pillastes, cuanto te salio al final y que tarifaHeriVega escribió:Al final me he pillado el Nokia 5800 y solo puedo decir que es ESPECTACULAR.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.
El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.
Saludos.
Por cierto, HeriVega, lo tienes Hackeado? Yo estaba pensando en hacerlo para ponerle el GPS Sygic, pero como por lo visto el código tarda al menos un día, no lo he hecho pues me voy mañana de vacaciones. Estoy de acuerdo contigo, este móvil tiene de todo; la única pega que le pongo, es que es algo grande para mi gusto.
El que sí he conseguido y gratis es el GPS Garmin, aunque de momento solo he sabido meterle mapas de España.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gratis con que tarifaBalompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Saludos.

- Balompédico
- Directivo de la entidad
Me preguntaron que por qué me iba, y les dije que porque Orange me daba ese móvil gratis (mentira, me costaba 70 euros) y porque quería una tarifa plana tipo las que tiene Orange, y me ofrecieron la tarifa plana mini; me extrañó porque no la ofertan y le pregunté, y me dijo que solo la ofrecía su departamento; creo que se llama Bono-15 o algo así; ya me vino la primera factura y sin sorpresas, así que parece que no me engañaron.La_Cantera escribió:Gratis con que tarifaBalompédico escribió:Yo también conseguí el Nokia 5800 y gratis (portabilidad con marcha atrás, me lo regaló Movistar, eso sí, dos años de permanencia). No me ha salido lo del error de pasarela, pero sí he leído algo en www.adslzone.net .
Saludos.es que Movistar no tiene muchas tarifas chollos por eso pregunto