¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:Muy oportuno. Lo acepto totalmente, un lapsus por escribir deprisa y sin prestar atención a los acentos. No debe ser el único fallo que cometo de ese tipo.

Apúntate uno.
Es que no es un fallo.

'Solo' ya no lleva tilde. Nunca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ayoze escribió:Un off-topic ortográfico ahí.

Koke, eso cambió hace un par de años, pasando a no llevar tilde nunca. Lo que no sé es si habrán vuelto a cambiarlo, que nos tienen fijo liados. Y sí, muy interesante el post de SEV.

Volviendo al tema. Por supuesto, si se va Santamaría espero que el puesto de titular no lo herede Pindado.
Correcto, ayoze :oops: . Tiene usted razón, acepto mi error, ya no es obligatoria la tilde en ese caso, aunque su uso sigue quedando recomendado en caso de ambigüedad (takiroud, lee esto último). Esa reforma se introdujo, no obstante, bastante tiempo después de que la LOGSE entrara en vigor. :lol: :wink:

Un saludo, y prometo dejar de desviar el post.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kokealca escribió:
ayoze escribió:Un off-topic ortográfico ahí.

Koke, eso cambió hace un par de años, pasando a no llevar tilde nunca. Lo que no sé es si habrán vuelto a cambiarlo, que nos tienen fijo liados. Y sí, muy interesante el post de SEV.

Volviendo al tema. Por supuesto, si se va Santamaría espero que el puesto de titular no lo herede Pindado.
Correcto, ayoze :oops: . Tiene usted razón, acepto mi error, ya no es obligatoria la tilde en ese caso, aunque su uso sigue quedando recomendado en caso de ambigüedad (takiroud, lee esto último). Esa reforma se introdujo, no obstante, bastante tiempo después de que la LOGSE entrara en vigor. :lol: :wink:

Un saludo, y prometo dejar de desviar el post.
Anda, pues no sabía yo que se recomendaba su uso en ese caso. Efectivamente, no hace demasiado de ese cambio.

Yo también siento haber seguido desviando el post, sin embargo creo que es interesante lo que ha pasado aquí. Alguién da una opinión, se rebate con argumentos y para rematar se añade alguna puntualización. Todos aprendemos algo y nadie se cabrea.

Parece que esto, que debería ser lo normal, cada vez escasea más por el foro.

Disculpas de nuevo por el off-topic.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es recomendable poner la tilde aunque no sea obligatorio, yo procuro siempre ponerla, por lo que es un lapsus con todas las de la ley.

Siguiendo con el post, creo que el Presidente debe dejar de ser "morruo" y hacer lo posible para que Santamaría se quede. No creo que se quede a disgusto si tiene garantías de que va a ser respetado como se merece, por todos los componentes de la plantilla, y que nova a ser cuestionada más su profesionalidad. A los que le recriminaron que se dejó meter goles en Córdoba, se les debió hacer una advertencia.

Quiero que siga, es de lo poco con calidad de la plantilla para acometer una temporada más tranquila y con mayores aspiraciones. Este tema hay que arreglarlo ya. Con luz y taquígrafos. La afición lo quiere y lo valora, y eso debería ser lo que importe. Lo demás está de sobra en este tema.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo quiero que Santamaría se quede, porque es buen portero y joven. Ahora bien...si él se quiere ir, no me empeñaría en tenerlo, aunque sólo lo dejría marchar por una buena cantidad de dinero.

Y al presi decirle que se dedique a ser presidente, que nos lleve a primera, y que se deje de hablar de los jugadores, coño.

Saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A mi me parece un gran portero, y a casi todo el mundo, y me gustaría que se quedara si él quiere quedarse, que es la duda que yo tengo.Yo no he leído en ningún lado que Santamaría haya sido el peor del equipo, dónde ha rendido, eso sí, mucho menos que el año anterior como otros tantos y como todo el equipo que ha hecho un año de pena..Si quiere seguir que lo diga, si tiene lo que hay que tener...Espero ansiosamente que así sea, pero que se manifieste con claridad, porque me parece un enorme portero.Ahora plañideras y victimismo barato no, que de eso ya se encargan otros.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Mié Jul 01, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total.
riki raka

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Es recomendable poner la tilde aunque no sea obligatorio, yo procuro siempre ponerla, por lo que es un lapsus con todas las de la ley.

Siguiendo con el post, creo que el Presidente debe dejar de ser "morruo" y hacer lo posible para que Santamaría se quede. No creo que se quede a disgusto si tiene garantías de que va a ser respetado como se merece, por todos los componentes de la plantilla, y que nova a ser cuestionada más su profesionalidad. A los que le recriminaron que se dejó meter goles en Córdoba, se les debió hacer una advertencia.

Quiero que siga, es de lo poco con calidad de la plantilla para acometer una temporada más tranquila y con mayores aspiraciones. Este tema hay que arreglarlo ya. Con luz y taquígrafos. La afición lo quiere y lo valora, y eso debería ser lo que importe. Lo demás está de sobra en este tema.
Santamaría no quiere quedarse en el club, mientras sigan en ese vestuario algunos jugadores con los que ya no los puede ni ver. Así es imposible quedarse, porque el jugador aunque muchos por aquí pongan siempre segura su marcha, y aunque el ha tenido momentos en donde ha preferido irse, también tiene motivos para no irse.

Pero desgraciadamente, la situación de un vestuario, que tiene toda la pinta que no se va a limpiar donde más falta hace, complica y mucho el deseo de Santamaría de seguir. ¿Seguirías tu en un equipo, sabiendo que existen jugadores que te acusan de perder partidos, y que te van a mirar con lupa?.

Complicado. Ese es el gran motivo por el que no quizo jugar más tras lo de Córdoba. Lo mejor en este caso, es confiar que alguien ofrezca una cantidad que provoque su marcha, y luego pensar en un nuevo portero. Lo único claro, es que Pindado no debe ser nunca el portero de este proyecto de ascenso. Supongo que a este no le dan boleto, confío que Kresic sepa ponerle en ese caso donde debe estar, de "animador" de banquillo, o en su defecto de "animador" an la grada porque no va ni convocado.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si claro, echamos a todo el equipo porque Santamaría es Madre de Dios ruega por nosotros y es quien tiene la verdad única.¿Y, digo yo, los demás jugadores, aparte de los tres mafiosos y el niñato , tendrán algo qué decir o son una panda de manejados ,incluidos Kresic y los calzonazos de sus ayudantes?

Saludos.

PD: La versión de lo que pasó en Córdoba que yo sepa nadie la ha corroborado.Y no sé por qué se da por buena.Y de ser cierta, no queda bien, tampoco, junto a los 3 demonios con rabo, precisamente Santamaría.Claro que yo no doy hilo a una cometa eminentemente rosa, por aquello de salsa rosa, tan en boga últimamente en nuestro club.Y dicho esto ojalá se queden todos los que Kresic quiera que se queden, pues la Unión Deportiva está por encima de todos.Y Márquez, Santamaría y Darino son importantes,en mi opinión,como jugadores, y en ese orden.
Última edición por Achinet el Mié Jul 01, 2009 9:34 pm, editado 2 veces en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka escribió:
coloramarillo escribió:Es recomendable poner la tilde aunque no sea obligatorio, yo procuro siempre ponerla, por lo que es un lapsus con todas las de la ley.

Santamaría no quiere quedarse en el club, mientras sigan en ese vestuario algunos jugadores con los que ya no los puede ni ver. Así es imposible quedarse, porque el jugador aunque muchos por aquí pongan siempre segura su marcha, y aunque el ha tenido momentos en donde ha preferido irse, también tiene motivos para no irse.
Pero desgraciadamente, la situación de un vestuario, que tiene toda la pinta que no se va a limpiar donde más falta hace, complica y mucho el deseo de Santamaría de seguir. ¿Seguirías tu en un equipo, sabiendo que existen jugadores que te acusan de perder partidos, y que te van a mirar con lupa?.

Complicado. Ese es el gran motivo por el que no quizo jugar más tras lo de Córdoba. Lo mejor en este caso, es confiar que alguien ofrezca una cantidad que provoque su marcha, y luego pensar en un nuevo portero. Lo único claro, es que Pindado no debe ser nunca el portero de este proyecto de ascenso. Supongo que a este no le dan boleto, confío que Kresic sepa ponerle en ese caso donde debe estar, de "animador" de banquillo, o en su defecto de "animador" an la grada porque no va ni convocado.

Pero riki raka, es que si esto es así como tú dices, y como se oye en la calle, esto no está bien. Y si dejamos que este jugador, con la valía que tiene, se vaya porque existen algunos en el vestuario que mandan más que él y no le quieren, el problema se nos queda dentro.

Si se va Santamaría por estas premisas, la solución será un parche, una tirita, pero la herida sigue debajo, y si no la curas y desinfectas volverá a darte problemas por mucho que se tape.

Este asunto no es banal, porque lleva implicito muchos problemas de la temporada pasada, este asunto requiere que se digan las cosas claras y se pongan las cartas sobre la mesa. Y por supuesto, que no se permita que ningún jugador esté condicionando el devenir del equipo por caprichos personales. El jugador o jugadores, que están jugando a decir quién se debe quedar y quién no en la UD Las Palmas, debería por el bien de este equipo, estar fuera ya, o por lo menos dejarle las cosas claras de que es, ó son, uno más y su labor se termina sobre el terreno de juego, jugando lo mejor posible y punto.

Yo creo que el Presidente está tardando en decirle al director deportivo y el entrenador que tomen una decisión ya sobre este tema. Ya no más oscurantismo en este equipo. Las cosas claras. Así se abonará la gente, de otra manera generará un clima enrarecido con muchos recelos.

Esta situación merece una solución rápida que está tardando mucho en llegar.

Saludos
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Esto está bastante claro...
¿La afición quiere que se quede? SI.
¿El jugador quiere quedarse? NO.
¿En la recta final ha bajado su rendimiento? SI.
¿Quiere que el equipo descienda? Bueno, yo creo que si el Presidente dijo esas declaraciones, realmente es porque sabe algo, él sabrá lo que hace, lo único que yo digo, es que últimamente no le veo demasiado implicado, y no lo digo solamente por el penoso partido de Córdoba, sino por otros muchos que desde el principio empatando o perdiendo estuviera perdiendo tiempo.. :S
En fin, lo mejor es que se venda, se deje un buen dinero, y que cada uno siga por su lado..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

futbol16 escribió:Esto está bastante claro...
¿La afición quiere que se quede? SI.
¿El jugador quiere quedarse? NO.
¿En la recta final ha bajado su rendimiento? SI.
¿Quiere que el equipo descienda? Bueno, yo creo que si el Presidente dijo esas declaraciones, realmente es porque sabe algo, él sabrá lo que hace, lo único que yo digo, es que últimamente no le veo demasiado implicado, y no lo digo solamente por el penoso partido de Córdoba, sino por otros muchos que desde el principio empatando o perdiendo estuviera perdiendo tiempo.. :S
En fin, lo mejor es que se venda, se deje un buen dinero, y que cada uno siga por su lado..
Esto es una barbaridad, la UD Las Palmas sigue en 2ªA gracias a Santamaría que ha salvado muchísimos partidos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que no deberia salir del equipo , es el mejor portero que he visto desde Cicovic ... no hace tiempo ni nada!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si Santamaría se va es porque quiere jugar en primera no por desavenencias con nadie en el vestuario. Que alguien no se quiera quedar en un equipo porque se lleve mal con compañeros me parece una tontería. No juegan en un equipo de amigos sino que son profesionales.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

yo creo que deberia quedarse, ya que es uno de los mejores porteros que la UD ha tenido en años...venderlo seria una tonteria a mi modo de ver.
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Kokealca escribió:Santamaría debería salir de la UD si -y sólo si- llega una oferta económicamente importante por él, que permita traer a otro portero de garantías, y aún quedarnos con un excedente. Si no, a cumplir lo que le queda de contrato, que para eso lo firmó.

De esas acusaciones digo exactamente lo mismo que he dicho de las tropecientas que se han hecho a Darino, Márquez y Pindado. Lamentable acusar a gente, sin saber nada, de temas tan graves.
DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.

Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
DonAstuto, no te creas, la acusación gratuita se ha convertido en el deporte olímpico de este foro en los últimos meses. Y salen impunes ante la ley, porque tampoco creo que esos jugadores entren al foro a ver los disparates que dicen de ellos, simplemente por una cuestión de salud mental, como bien dijo Pindado acerca de la prensa en su día (después sería crucificado por esas oportunas palabras).
Las acusciones que se estan diciendo son las que en su momento se mencionaron en diferente ruedas de prensa y no precisamente por mi, de todas maneras esto que estoy diciendo no soy el primero que lo dice y creo que el primero fue el presi, asi que me imagino que tendra suficientes pruebas para demostrar esto, a raiz de esto comentar que cuando estas palabras han salido a la luz todos tenemos el derecho de opinar sobre estas palabras y desde luego lo unico que digo es que si hay jugadores que quisieron bajar el ritmo de juego para forzar su salida que sean expulsados de inmediato pues no se merecen seguir como deportistas.
Responder