Gaxa y Masilela
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

Gaxa y Masilela
Dios mioo fuertes portentos fisicos y valla clase tenen estos 2 laterales se que al haber jugado la copa confederaciones estara muy dificil su contratacion pero por hablar no se pierde sobre todo Gaxa desde el primer partido contra EEUU vi que era uno de los mejores.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

La verdad es que no son malos jugadores, aunque en mi opinión tienen ciertas carencias para jugar en un equipo de primer nivel y esto haría que los clubes más fuertes no pujaran por ellos. Sin embargo, si tienen calidad para jugar en un equipo de la mitad de tabla baja de Primera División, y supongo que alguno irá a por ellos.
Lo mismo sucede con Modise, el 12 sudafricano que tiene muchísima calidad y velocidad, pero que no creo que esté a nuestro alcance, aunque siempre se puede probar...
Lo mismo sucede con Modise, el 12 sudafricano que tiene muchísima calidad y velocidad, pero que no creo que esté a nuestro alcance, aunque siempre se puede probar...
- samycanary

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

con todo el mundo futbolistico con los ojos puestos en la copa de las confederaciones...habra ke hacer cola para hablar con sus representantes y despues ofrecerles algo ke otros club no puedan.
por ejemplo nuestro clima y nuestro estilo de vida ...como se vive el futbol en la isla...la aficion ....la historia del club...etc
por ejemplo nuestro clima y nuestro estilo de vida ...como se vive el futbol en la isla...la aficion ....la historia del club...etc
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- samycanary