¡Volveremos!
muy wena pregunta...
La verdad s q hay kien se lo curra ( pr muy pocos) pr despues d ver los dos últimos partidos parece q ganas d ascender no tenian ningunita...me parece star viendo un partido entre amigachos q se reunen pa pasar la tarde y q no se juegan nada.
Se q los jugadores se merecen mi respeto pr, nos respetan muchos d ellos a nosotros?? s q aveces parece q se stan riendo d la afición con su manera de jugar. Hoy sin ir más lejos: stoy segura q muchos aficionados sudaron más la camisa q algunos jugadores. A ellos les pagan, lo hacen mal, se van y nosostros nos kedamos aqui a llorar las penas.
Hoy mis comentarios pueden q no sean muy acertados pr s q toy muy dolida y ante la decepción...muy objetiva no se puede ser.
Y ojala dependiera d nosotros el subir al ekipo, sabes q lo ascenderiamos hasta el cielo. A nuestro ekipo le kedan muchos años de gloria!!
La verdad s q hay kien se lo curra ( pr muy pocos) pr despues d ver los dos últimos partidos parece q ganas d ascender no tenian ningunita...me parece star viendo un partido entre amigachos q se reunen pa pasar la tarde y q no se juegan nada.
Se q los jugadores se merecen mi respeto pr, nos respetan muchos d ellos a nosotros?? s q aveces parece q se stan riendo d la afición con su manera de jugar. Hoy sin ir más lejos: stoy segura q muchos aficionados sudaron más la camisa q algunos jugadores. A ellos les pagan, lo hacen mal, se van y nosostros nos kedamos aqui a llorar las penas.
Hoy mis comentarios pueden q no sean muy acertados pr s q toy muy dolida y ante la decepción...muy objetiva no se puede ser.

Y ojala dependiera d nosotros el subir al ekipo, sabes q lo ascenderiamos hasta el cielo. A nuestro ekipo le kedan muchos años de gloria!!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
JUGADORES , HIJOS DEPUTA!!!![]()

-En mi modesta opinión creo que a quien corresponda debería tomar alguna medida con este tipo de cobardes que aprovechan esta página para expresar con palabras cobardes su pequeñez mental.
-Este tipo de cobardes son los clásicos que suelen reventar pacíficas convivencias,entre otros derechos democráticos,y sobre todo ponen en mal lugar a esta fabulosa web y la gente que suelen utilizarla.
-Una cosa es que durante un cabreo se digan ciertas palabras en un partido y que se quedan dentro del estadio al terminar el partido y otra cosa es lo que ha hecho !este cobarde! en el foro.
-¿Conoce el a las madres de los jugadores? ¿Sería tan valiente de decirselo a los jugadores a la cara? Conocemos la respuesta...
-Por otra parte ¿sábe este cobarde que está cometiendo un DELITO recogido y castigado en nuestro Código Penal y que si agunos de los perjudicados denunciara el hecho en el Juzgado de Guardia,podría perjudicar a esta web.?
-A quien corresponda tiene la pelota en su tejado..

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Aunque nos duela, nos joda, nos lleven los demonios, nos estemos tirando de los pelos, ................ por no juagar los play-off poder subir a 2ªA, todo ello no serviría de nada si el segundo objetivo no se consigue y no esotro que el CONVENIO DE ACREEDORES.
Si logramos ganar el segundo asalto, tendremos tiempo para lograr el ascenso.
Tienes toda la razon del mundo.Teníamos dos objetivos esta temporada. Hemos fracasado en uno pero estamos en el camino de ganar el más importante: seguir vivos y que la UD Las Palmas vuelva a ser viable.
Aunque nos duela, nos joda, nos lleven los demonios, nos estemos tirando de los pelos, ................ por no juagar los play-off poder subir a 2ªA, todo ello no serviría de nada si el segundo objetivo no se consigue y no esotro que el CONVENIO DE ACREEDORES.
Si logramos ganar el segundo asalto, tendremos tiempo para lograr el ascenso.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Espero y se acaben ya para siempre la época de los pelotazos en la UD Las Palmas y que volvamos a recuperar el señorío que siempre caracterizó a la UD.A ver si montamos un equipo bien competitivo y sobretodo que sea dirigido por un hombre que se haga respetar en la plantilla y salimos ya de este castigo de la 2ªB.Tengo la impresión que ha comenzado otra etapa en nuestro club.
Suscribo las palabras del presidente

Suscribo las palabras del presidente