Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
La camisa fue llevada a Buenafuente porque la llevaron los aficionados sí, pero en conmemoración del ascenso a primera.
¿Qué somos envidiosos y copiones? Le dijo la sartén al cazo...
Están muy equivocados pensando que sentimos envidia del tema Buenafuente. Sentiria si ganaran una Copa importante, si ascendieran a 1ª y nosotros en segunda, o si salieran en Buenafuente por un mérito deportivo. Ver como se ponian con lo de BFN en Tenerife más bien provocó sorpresa y risas. Lo pusieron en el derbi como un acontecimiento histórico.
Lo mejor fue cuando seguidamente pusieron el chiki-chiki por megafonía.
Me alegra que llevaran la camisa porque es publicidad para la isla y el equipo, pero que BFN se la ponga o no...
Me ha gustado más que El Larguero viniera a Tenerife o vernos en los medios nacionales por méritos deportivos, ESO SI ES MOTIVO DE ORGULLO.
PD: Simplemente estoy registrado en el foro y comento en un post que se ha desviado para hablar del CD Tenerife, y nosotros no lo desviamos.
Están muy equivocados pensando que sentimos envidia del tema Buenafuente. Sentiria si ganaran una Copa importante, si ascendieran a 1ª y nosotros en segunda, o si salieran en Buenafuente por un mérito deportivo. Ver como se ponian con lo de BFN en Tenerife más bien provocó sorpresa y risas. Lo pusieron en el derbi como un acontecimiento histórico.
Me alegra que llevaran la camisa porque es publicidad para la isla y el equipo, pero que BFN se la ponga o no...
Me ha gustado más que El Larguero viniera a Tenerife o vernos en los medios nacionales por méritos deportivos, ESO SI ES MOTIVO DE ORGULLO.
PD: Simplemente estoy registrado en el foro y comento en un post que se ha desviado para hablar del CD Tenerife, y nosotros no lo desviamos.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
gordillox escribió:si asi ganamos por ejemplo la copa del rey que haran los de la isla de enfrente???? adivinen que no es tan dificil...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son cosas mías o hasta hace poco había un post por aqui que contenía una promesa que decía algo así como que, si el Tenerife no sube doy la vuelta a la isla caminando...

Deberiamos hacer un estudio a ver que isla es más envidiosa y mezquina

A ver quien convence a Tenerife de que nos son ustedes y viceversa...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si hasta los australianos los conocen por esa misma faceta¿Qué somos envidiosos y copiones? Le dijo la sartén al cazo...
Echale un ojo a esa foto y dime si no te suena de algo (el paisaje no, el edificio

http://www.fotomusica.net/album12_ocean ... sidney.jpg
-
- Se desvive por los colores
[quote="Papelillo_star"]La camisa fue llevada a Buenafuente porque la llevaron los aficionados sí, pero en conmemoración del ascenso a primera.
PD: Simplemente estoy registrado en el foro y comento en un post que se ha desviado para hablar del CD Tenerife, y nosotros no lo desviamos.[/quo
Ustedes han ancendido y nos ha visto quedarnos en segunda. pero trankilos ya ascenderemos a la ves que ustedes descienden.
PD: Simplemente estoy registrado en el foro y comento en un post que se ha desviado para hablar del CD Tenerife, y nosotros no lo desviamos.[/quo
Ustedes han ancendido y nos ha visto quedarnos en segunda. pero trankilos ya ascenderemos a la ves que ustedes descienden.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
EL LARGUERO SON UNA PANDA DE IDIOTAS dien boberias y les hicieron la pelota a los xixas para que se fliparan todos dijo cosas como esta:
Tenerife es el unico punto de canarias donde nieva¿¿lol??
El club victoria de salen muy buenos canteranos¿¿LOL??
Tiene unas playas estupendas¿¿LOL??
y ustedes se creen los amos x q un ignorante diga esas cosas dan pena con perdon.
Tenerife es el unico punto de canarias donde nieva¿¿lol??
El club victoria de salen muy buenos canteranos¿¿LOL??
Tiene unas playas estupendas¿¿LOL??
y ustedes se creen los amos x q un ignorante diga esas cosas dan pena con perdon.
- SAKI
- Administrador concursal
Papelillo_star escribió:La camisa fue llevada a Buenafuente porque la llevaron los aficionados sí, pero en conmemoración del ascenso a primera.
Mira compadre...te aseguro que si los aficionados del Tenerife no hubiesen llevado la camisa del tenerife...no la hubiese sacado...ahora , que tu te quieras crear un circo con todo lo que tu dices..pues ANIMO !
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pues mira, ya que sacas el tema, me se de unos politicos que quisieron unir "Santa Cruz" con "La Laguna" para que así al haber mayor número de habitantes que "Las Palmas De GRAN CANARIA" se pusiera Tenerife como capital de provincia...NO digo que todos los de Tenerife quieran porque evidentemente los habitantes de LA Laguna se negaron. Y a parte de eso haber quienes suelen ser los que más alimentan el pleito, totalmente estúpido" insular y todas esas boberias. Así que o dejas los papelillos esos que tanto te gustan o vas a seguir ciego y no vas a ver lo que tienes en tu querida isla...Papelillo_star escribió:gordillox escribió:si asi ganamos por ejemplo la copa del rey que haran los de la isla de enfrente???? adivinen que no es tan dificil...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son cosas mías o hasta hace poco había un post por aqui que contenía una promesa que decía algo así como que, si el Tenerife no sube doy la vuelta a la isla caminando...Ya hay que tenernos ganas...
![]()
Deberiamos hacer un estudio a ver que isla es más envidiosa y mezquina![]()
Y mira, solo te digo que tu, siendo del Tenerife no pintas nada aquí....

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
jajaja que no hombre, que Buenafuente llamo expresamente a esos dos chicharreros para que le llevaran la camisa y de hecho tenía pensada ponersela durante TODO el programa pero parece ser que por desgracia se equivocaron con la tallaelchico escribió:Papelillo_star escribió:La camisa fue llevada a Buenafuente porque la llevaron los aficionados sí, pero en conmemoración del ascenso a primera.
Mira compadre...te aseguro que si los aficionados del Tenerife no hubiesen llevado la camisa del tenerife...no la hubiese sacado...ahora , que tu te quieras crear un circo con todo lo que tu dices..pues ANIMO !

jajaja en fin...

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No hace falta ningún estudio, sólo hace falta comprar el panfleto más vendido y leído por los chicharrones... JOJOPapelillo_star escribió:gordillox escribió:si asi ganamos por ejemplo la copa del rey que haran los de la isla de enfrente???? adivinen que no es tan dificil...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son cosas mías o hasta hace poco había un post por aqui que contenía una promesa que decía algo así como que, si el Tenerife no sube doy la vuelta a la isla caminando...Ya hay que tenernos ganas...
![]()
Lo que hay que leer... Vamos a ver, primero comentarles a aquellos que dicen "qué grandes somos", "qué copiones" y similares... ¿No creen que le dan demasiada impotancia a que un presentador muestre una camiseta en un programa? Porque no es más que eso. Nadie sale herido de esa acción, ni va a subir el precio de las cebollas.
Y lo segundo y más impotante... ¿En qué plató se hace el programa de Buenafuente para que quepan más de 800.000 tinerfeños? Joder, hicieron todos una vaquita para comprar la camiseta, se fueron a Barcelona y yo ni me enteré... Lo digo porque veo gente diciendo que los chicharreros somos unos copiones, unos envidosos y no sé qué más cosas, así que supongo que en dicho plató estaba Tenerife en peso, y que previamente se hizo una mega-asamblea en el llano de Ucanca para hacer la habitual junta anti-canariona. "Primer punto del día: la camiseta de Las Palmas en Buenafuente".
La verdad es que a veces resultamos bastante ridículos los canarios. Y me incluyo porque soy canario, porque jamás me verán diciendo los típicos "son unos envidosos" o "son unos copiones", cosas que se dicen en ambas islas, normalmente por gente con pocas luces.
Y lo segundo y más impotante... ¿En qué plató se hace el programa de Buenafuente para que quepan más de 800.000 tinerfeños? Joder, hicieron todos una vaquita para comprar la camiseta, se fueron a Barcelona y yo ni me enteré... Lo digo porque veo gente diciendo que los chicharreros somos unos copiones, unos envidosos y no sé qué más cosas, así que supongo que en dicho plató estaba Tenerife en peso, y que previamente se hizo una mega-asamblea en el llano de Ucanca para hacer la habitual junta anti-canariona. "Primer punto del día: la camiseta de Las Palmas en Buenafuente".
La verdad es que a veces resultamos bastante ridículos los canarios. Y me incluyo porque soy canario, porque jamás me verán diciendo los típicos "son unos envidosos" o "son unos copiones", cosas que se dicen en ambas islas, normalmente por gente con pocas luces.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
papelillo, el larguero esta hasta los.......de venir aqui.
Informate primero que ha venido mas veces aqui que ahi.
Incluso este año antes de que fueran alli ya habian pasado por aqui y nosotros sin subir a primera jajajaja
Otra cosa, envidiosos si!!!! vayanse a hechar arena a las playas.
Venga vayanse a hacer playas de arena artificial, envidiosos, en todos los aspectos.
Y no voy a seguir porque en tenerife hay gente estupenda y no quiero seguir por culpa de ustedes.
Informate primero que ha venido mas veces aqui que ahi.
Incluso este año antes de que fueran alli ya habian pasado por aqui y nosotros sin subir a primera jajajaja
Otra cosa, envidiosos si!!!! vayanse a hechar arena a las playas.
Venga vayanse a hacer playas de arena artificial, envidiosos, en todos los aspectos.
Y no voy a seguir porque en tenerife hay gente estupenda y no quiero seguir por culpa de ustedes.
Papelillo_star escribió:gordillox escribió:si asi ganamos por ejemplo la copa del rey que haran los de la isla de enfrente???? adivinen que no es tan dificil...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hace falta que jures que lees el periodicucho ese del Día... dios cuanta maldad en tus palabras "isla envidiosa y mezquina" ... Uff muchacho yo que tú voy al médico a que te lo haga mirar. Por cierto, consejo, lee otros periodicos, son mejores para la salud.