Antonio Guayre (Libre)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy sale una entrevista en el Canarias 7 donde explica que ya lleva una semana preparandose fisicamente y que llegará a tiempo de hacer cualquier pretemporada que se tercie.

Yo lo probaria sin dudarlo. No se pierde mucho la verdad y podriamos ganar bastante.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esperemos acontecimientos.
Yo creo que hara la pretemporada con la UD, como ya le ofrecio Juanito, y si le ven bien, lo ficharan
AmarilloAMorir
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloAMorir »

yo m lo traeria sin pensarmelo
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dunasamarillas »

si GUAYRE se recupera de su lesion y esta en forma, y claro esta si fichase al final, digo ya q seria el pichichi de2º division.
con la rapidez,la potencia, y q despues es un jugador q le pega de dond sea.

REPITO SI GUAYRE FICHA Y ESTA CON LA CHISPA K LE VIMOS CUANDO SALIO DEL INSULAR, GUAYRE ES PICHICHI DE 2ºDIVSION.

SALUDOS
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo los últimos partidos que vi del Numancia y que el jugó, me parecía que estaba fatal, fallando goles cantados, y estando bastante individualista, la verdad que me decepcioné bastante viéndole, pero también recuerdo sus grandes momentos.. La cosa es creer en sus posibilidades y en que adquirirá su mejor momento, o ver sus últimos partidos que no han sido nada pero nada buenos... :S
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sin ritmoapenas de compeicion es logico que no estuviera bien... pero yo vi algunos y tampoco estuvo tan mal, se le veia aun esa calidad que con la confianza de acumuar partido, terminaria por volver a sr un jugador de calidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo escribió:River!!!!!!!!!! Pedro vega, Rubén Castro, Diego León y unimos el noombre de Antonio Guayre a la lista!!!
Saludos!
:oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Yo lo traía con los ojos cerrados, conque llegue al 60 % de lo que fue ya se saldría en segunda, además de lo importante que sería contar con él y Jorge, y si viene Josico, yo tendría muy buenas sensaciones, que estuviesen en el equipo varios de los protagonistas (y Kresic de capitán) de la última UD en primera, muy buenas sensaciones y esperanzas de próximos éxitos, aunque después los protagonistas sean otros, a la tercera la vencida, ya se quiso para que jugara la promoción de ascenso a 2°, ya se quiso para el año que viene, este año toca que venga y que recupere su nivel, yo creo que MAR irá a por él
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Kresic cuenta con él, petición expresa a Oscar Arias

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_36/Tes

Como se recupere bien será factor determinante para la delantera.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Guayre puede ser un problema 1-Esta lesionado y no se sabe l duracion exacta de su lesion ya que se recupera y vuelve a lesionarse lleva asi 2 años y medio tiene un alta ficha seguro k sera de las mas altas del equipo si ficha x las palmas y si no saben si se va a recuperar puede ser una perdida de dinero pero tambn ay k decir k si se recupera seria un gran fichaje para el club!
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Guayre sigue avanzando y se acerca más al club
Es uno de los nombres asociados a la Unión Deportiva para el próximo curso y eso le convierte en protagonista. El paso de los días constata que está en el camino de recuperar una condición física óptima. Es lo que necesita. Porque calidad y talento tiene en excedente.

Guayre quiere volver a su plenitud, tras encadenar lesiones y operaciones en los últimos años, y no para de dar pasos cualitativos. Ayer, justo cuando cumplía siete semanas de su intervención de isquiotibiales, comenzó a realizar ejercicios con balón. Que su plan individualizado de puesta a punto esté adelantando los plazos previstos se contempla con satisfacción en la Unión Deportiva, donde no le pierden la pista. Sergio Kresic le tiene en sus pensamientos si el futbolista evidencia una recuperación total y así se lo ha hecho saber a Óscar Arias y al Consejo de Administración. La posibilidad de ofrecer un contrato por incentivos y supeditado a su rendimiento se entiende como una apuesta de bajo riesgo y en Pío XII están por la labor de seguir observando los progresos de un futbolista de calidad incuestionable y que, por sus actuales circunstancias, está en unos parámetros económicos asumibles.

Guayre, que sabe de las posibilidades de ser repescado, evaluaba con prudencia y esperanza el avance en su rehabilitación: "Ha sido todo muy suave, con circuitos y golpeos bastante ligeros. La idea es ir incrementando la intensidad pero, desde luego, es una muy buena noticia para mí el volver a tocar balón. No noté muchas molestias y todo va bien".

"Desde que empecé a entrenarme con Juan Vidal he notado bastante mejoría en todo. Me estoy machacando al máximo en sesiones de mañana y tarde, de lunes a domingo, y pienso que en dos o tres semanas estaré a un nivel apto para poder integrarme en el trabajo de una plantilla", estimó.

Juan Vidal, volcado con Guayre en esta lucha contra el calendario al frente de Reactiving on Time, ofrece una óptica muy optimista: "Guayre lleva bastante adelanto en su recuperación y los informes que nos ha remitido el doctor Calero Campos, quien fue su cirujano, son positivos".

Una preparación integral y segura
"Ha completado doce sesiones y, con la dieta y suplementación que está tomando, está en un peso casi ideal. Piscina, playa, carreras, masajes, estiramientos y movimientos específicos, ahora balón... Su actitud es espectacular. Preveo unas treinta sesiones más de aquí a dos semanas vista y, sin duda, pienso que podría estar con un equipo profesional a final de mes. Yo apostaría por él", informa Juan Vidal.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sir Canarión escribió:Guayre sigue avanzando y se acerca más al club
Es uno de los nombres asociados a la Unión Deportiva para el próximo curso y eso le convierte en protagonista. El paso de los días constata que está en el camino de recuperar una condición física óptima. Es lo que necesita. Porque calidad y talento tiene en excedente.

Guayre quiere volver a su plenitud, tras encadenar lesiones y operaciones en los últimos años, y no para de dar pasos cualitativos. Ayer, justo cuando cumplía siete semanas de su intervención de isquiotibiales, comenzó a realizar ejercicios con balón. Que su plan individualizado de puesta a punto esté adelantando los plazos previstos se contempla con satisfacción en la Unión Deportiva, donde no le pierden la pista. Sergio Kresic le tiene en sus pensamientos si el futbolista evidencia una recuperación total y así se lo ha hecho saber a Óscar Arias y al Consejo de Administración. La posibilidad de ofrecer un contrato por incentivos y supeditado a su rendimiento se entiende como una apuesta de bajo riesgo y en Pío XII están por la labor de seguir observando los progresos de un futbolista de calidad incuestionable y que, por sus actuales circunstancias, está en unos parámetros económicos asumibles.

Guayre, que sabe de las posibilidades de ser repescado, evaluaba con prudencia y esperanza el avance en su rehabilitación: "Ha sido todo muy suave, con circuitos y golpeos bastante ligeros. La idea es ir incrementando la intensidad pero, desde luego, es una muy buena noticia para mí el volver a tocar balón. No noté muchas molestias y todo va bien".

"Desde que empecé a entrenarme con Juan Vidal he notado bastante mejoría en todo. Me estoy machacando al máximo en sesiones de mañana y tarde, de lunes a domingo, y pienso que en dos o tres semanas estaré a un nivel apto para poder integrarme en el trabajo de una plantilla", estimó.

Juan Vidal, volcado con Guayre en esta lucha contra el calendario al frente de Reactiving on Time, ofrece una óptica muy optimista: "Guayre lleva bastante adelanto en su recuperación y los informes que nos ha remitido el doctor Calero Campos, quien fue su cirujano, son positivos".

Una preparación integral y segura
"Ha completado doce sesiones y, con la dieta y suplementación que está tomando, está en un peso casi ideal. Piscina, playa, carreras, masajes, estiramientos y movimientos específicos, ahora balón... Su actitud es espectacular. Preveo unas treinta sesiones más de aquí a dos semanas vista y, sin duda, pienso que podría estar con un equipo profesional a final de mes. Yo apostaría por él", informa Juan Vidal.

Si si si!!! Espero que se haga cierto. Si realmente se recupera puede ser un jugónnn!!!

Rafamismo LOOOOOL

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Animo Guayre!!!!, ojala te veamos esta temporada con la casaca amarilla!!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Bueno seria la dupla con Jorge eseremos q lo confirme rapido jeje
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Ojalá y no tenga mala suerte con las lesiones, solo nos faltaría eso, pagarle la ficha con lo cara que es, y luego se pase toda la temporada lesionado... es lo que más miedo me da.. :S
Responder