GAI ASULIN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas

GAI ASULIN

Mensaje por xerachjo »

Y QUE os parece este pive es extranjero el barsa lo quiere ceder por q no este es muy bueno y tiene 18 años,, una cesion estaria bien
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Bueno, Gay Assulin es un gran jugador con gran calidad tecnica pero el Barcelona segun a salido en su pagina web lo va a ceder a un club de 2B yo para Las Palmas lo veria con buenos ojos pero lo veo un refuerzo imposible!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Aunque sea un jugador bueno, creo que en la UD no encajaría porque lo que necesita el es más formación y que progrese, en vez de que este jugador venga al primer equipo, pienso yo que seria una buena opción para nuestro filial.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Pero es gay de verdad????? a pues seguro k fixa para pasar buenos ratos en el jumbo :lol: :lol: :lol: :lol:
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Sir Canarión escribió:Pero es gay de verdad????? a pues seguro k fixa para pasar buenos ratos en el jumbo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gay Assulin es mejor jugador que muxos de los k estan en el ekipo y si es Gay pues eso ni me va ni me viene ! pero es un gran jugador de futuro seguramente llegara a jugar en el Barca
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

teldense91 escribió:
Sir Canarión escribió:Pero es gay de verdad????? a pues seguro k fixa para pasar buenos ratos en el jumbo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gay Assulin es mejor jugador que muxos de los k estan en el ekipo y si es Gay pues eso ni me va ni me viene ! pero es un gran jugador de futuro seguramente llegara a jugar en el Barca
ufff k fuerte empiezas es solo una bromilla no te lo tomes a mal caballero :wink:
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Sir Canarión escribió:
teldense91 escribió:
ufff k fuerte empiezas es solo una bromilla no te lo tomes a mal caballero :wink:
jaja no jode si lo digo pa si no lo conocen xD
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

este jugador a estado a punto de irse porque no al jugador no lo aprovechan y no lo suben al 1º equipo,creo que cederlo seria la mejor desicion que tomaria el barcelona para que se foguee
http://www.mercafutbol.com/noticias/ofe ... lona-54001
ademas que el quiere irse a 1º division
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

a mi para traer cedido a un tio de 18 subo a uno de la cantera la verdad, no fogueare a otros equipos sino a los mios que falta hace!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Luko46 escribió:a mi para traer cedido a un tio de 18 subo a uno de la cantera la verdad, no fogueare a otros equipos sino a los mios que falta hace!
este es el messi de israel
Gai Assulin
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Gai Assulin

Nombre Gai Yigaal Assulin
Apodo Assuli
Nacimiento 9 de abril de 1991
Akko, Israel
Nacionalidad
Club actual Barcelona B
Posición Extremo izquierdo
Altura 1,78 metros
Partidos internacionales
Goles totales
Año del debut 1999
Club del debut Beitar Nes Tubruk F.C.
Año del retiro
Club del retiro
Gai Yigaal Assulin (nacido en Akko, Israel, el 9 de abril de 1991), es un futbolista israelí del Fútbol Club Barcelona B.

Biografía [editar]Gai se incorporó a la disciplina blaugrana con 12 años después de cautivar a Joan Martínez Vilaseca en su campus de Andorra.

Después de la subida de Bojan Krkic y Giovanni Dos Santos al primer equipo, Assulin es uno de los jugadores más destacados de la cantera. Sus principales credenciales son una gran velocidad, desenvoltura en el uno contra uno y visión de gol con facilidad.

En 2007 estuvo a punto de fichar por el Chelsea Football Club,[1] que mostró su interés por el joven jugador aunque sin llegar a un acuerdo firme, quedándose en la cantera culé.

El 25 de marzo de 2008 debutó con la selección absoluta de su país, Israel, al jugar un partido amistoso contra la selección de Chile (1-0), convirtiéndose en el jugador israelí más joven en debutar con su selección.

http://www.youtube.com/watch?v=db-C0_ruw5A
http://www.youtube.com/watch?v=pxqODQN_5fM
http://www.youtube.com/watch?v=DFIA3ksmF_I
http://www.youtube.com/watch?v=Ae-GBKHztL8

crreme si tuvieramos a un jugador como este en la cantera ya lo hubieramos subido al 1º equipo o se lo hubieran llevado
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No interesa foguear promesa alguna a nadie...
crreme si tuvieramos a un jugador como este en la cantera ya lo hubieramos subido al 1º equipo o se lo hubieran llevado
como no lo tenemos ponemos a alguno,como vitolo o jonathan viera, ke tampoco son cojos y son en propiedad.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Creo que es un jugador con gran futuro y una cesión no sería mala opción, además no veo mala política utilizar promesas de los grandes del fútbol español (barça, madrid) se que no viene a cuento pero el "Granca" ha tenido varias promesas en el equipo de basket y han resultado ser muy útiles durante la temporada un ejemplo fran vazquez o sonceca.
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por xerachjo »

PUES a mi me parece q no seria un mal fichaje.. pensad si el tipo se sale aquii al barca en un futuro le podria interesar q muchos se fogueen aki no creeis
el chaval es muy bueno y seguro q hay alguno mas q se puede aprovechar,, cito el 6 q ficho el malaga del filial del barca.. q pasa q nosotros no vms los equipos q hay por hay o es q si no hay q pagar muchos millones no vale...

en serio creo q deberian de mirar en las canteras de los equipos grands
ojo el tenerife se arriesgo cn alfaro y mira lo malo q le salio no creeis?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Se acuerdan el jugador ese que fogueó el Tenerife de la cantera del Sevilla?

¿Cual fue el resultado? 20 goles y ascenso :wink:
Responder