Propuesta para la campaña de abonados venidera
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Sir Canarión escribió:Si y un estadio vacio porque no hay dios que pague los precios de los abonos........javito escribió:Es lo normal si queremos tener un equipo para estar entre los 3 primeros.amarilla hasta la muerte escribió:
Sí, bastante
Si te parece los ponemos gratis
Los abonos de la UD Las Palmas estan entre los 2-3 mas barato de toda la Segunda Division y tambien de muchos de 2ºB.
amarilla hasta la muerte,
se van a tomar medidas, pero lo que se insinúa es que van a subir, y creo que no solo lo están pasando mal los parados, hay empresas donde de 10 compañeros quedan 4, y casos similares, y solo digo por la cuenta que me toca, que renovar a los precios del año pasado a mi me supone un esfuerzo, y si lo suben, me abono pero me cambio de grada.
Este año si hago algún esfuerzo por encima de lo que debo es para ayudar a pagar los abonos a los que estan en paro, que ellos si están peor que yo.
se van a tomar medidas, pero lo que se insinúa es que van a subir, y creo que no solo lo están pasando mal los parados, hay empresas donde de 10 compañeros quedan 4, y casos similares, y solo digo por la cuenta que me toca, que renovar a los precios del año pasado a mi me supone un esfuerzo, y si lo suben, me abono pero me cambio de grada.
Este año si hago algún esfuerzo por encima de lo que debo es para ayudar a pagar los abonos a los que estan en paro, que ellos si están peor que yo.
- Acceso VIP

amarelo escribió:amarilla hasta la muerte,
Por supuesto, no he dicho lo contrario compañero. Lo que he dicho es que por ahí arriba se da por hecho que no se van a tomar medidas, eso es mentira. En cuanto al precio sólo decir que al que algo quiere, que algo le cueste. A mí también me tocará sacar dinero de donde no lo tengo para poder pagar el bono pero hay que hacerlo y no seré menos en esta ocasión. Pero no vayan diciendo que no se ayudará porque saben que no es verdad. Saludos compi
PD: creo que el año que viene naciente se hará pequeña ya que como tú habrán muchos más que cambiarán la grada
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

No se si no entiendes o no quieres enterder.... pero ahi muxa gente en paro y que seguro que no dispone de un sueldo que..... según tus palabras tu si tienes....... Y en ningún momento aqui nadie a pedido abonos gratis, pero si algun tipo de medida para apoyar al mas desfavorecido. No te lo pienso explicar de nuevo por que esto ya me aburre......... YA VEMOS DONDE QUEDA LA SOLIDARIDAD CANARIALa_Cantera escribió:Sir Canarión escribió:Si y un estadio vacio porque no hay dios que pague los precios de los abonos........javito escribió: Es lo normal si queremos tener un equipo para estar entre los 3 primeros.
Si te parece los ponemos gratis![]()
Los abonos de la UD Las Palmas estan entre los 2-3 mas barato de toda la Segunda Division y tambien de muchos de 2ºB.
-
Sir Canarión

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- la idea que menciona un compañero de favorecer el cambio de grada es buena, por ejemplo yo estoy en sur pues pagando lo que vale la sur esta temporada tengo la posibilidad de con ese precio irme a preferencia, creo que muchisima gente se cambiaria a preferencia, y al estar bajo la visera el ruido se incrementa.
ademas de la naciente y curva se pasaria mucha gente a la sur, dejando libre asientos de los mas "baratos" para que se abone nueva gente.
- regalar una camiseta junto con el abono, asi o habria excusa para que fueran todos de amarillo al estadio.
- con el tema de la crisis que hay, se deberia hablar con las empresas que patrocinan a la ud, para que al ir a comprar a esas empresas los abonados se beneficiaran de sugerentes descuentos. asi ganamos todos.
ademas de la naciente y curva se pasaria mucha gente a la sur, dejando libre asientos de los mas "baratos" para que se abone nueva gente.
- regalar una camiseta junto con el abono, asi o habria excusa para que fueran todos de amarillo al estadio.
- con el tema de la crisis que hay, se deberia hablar con las empresas que patrocinan a la ud, para que al ir a comprar a esas empresas los abonados se beneficiaran de sugerentes descuentos. asi ganamos todos.
- Acceso VIP

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:- la idea que menciona un compañero de favorecer el cambio de grada es buena, por ejemplo yo estoy en sur pues pagando lo que vale la sur esta temporada tengo la posibilidad de con ese precio irme a preferencia, creo que muchisima gente se cambiaria a preferencia, y al estar bajo la visera el ruido se incrementa.
Esa idea ya se tomó este año, no tienes sino que oir udradio, que cada dos por tres te dice: -----peluqueros, llévate un 20% de descuento al presentar tu abono y así varios, pero sería una buena opción que este año se repita. Y también estoy de acuerdo con lo de la camiseta de regalo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Sir Canarión

- pondo1
- Acceso VIP

seria bueno considerar que el abonado que vaya a renovar si lleva a alguien de la misma familia ( lease hijo/a , mujer, hermano o padres ) tambien se le haga precio como si fuera abonado de la campaña anterior o si lleva a otra persona fuera de ese nucleo familiar ( tios, sobrinos o amistades) se le haga un descuento no tanto como de abonado pero si lo suficiente para que sea atractivo y al abonado se le agradezca nose con una camiseta oficial o alguna cosa asi algun detalle
que os parece???
que os parece???
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

ya se que se hace esa iniciativa, pero no con todos los anunciantes que aparecen en las vayas publicitarias del estadio, creo que saldrian ganadndo las tres partes implicadas.amarilla hasta la muerte escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:- la idea que menciona un compañero de favorecer el cambio de grada es buena, por ejemplo yo estoy en sur pues pagando lo que vale la sur esta temporada tengo la posibilidad de con ese precio irme a preferencia, creo que muchisima gente se cambiaria a preferencia, y al estar bajo la visera el ruido se incrementa.
Esa idea ya se tomó este año, no tienes sino que oir udradio, que cada dos por tres te dice: -----peluqueros, llévate un 20% de descuento al presentar tu abono y así varios, pero sería una buena opción que este año se repita. Y también estoy de acuerdo con lo de la camiseta de regalo
- Acceso VIP