Cuando un jugador no esta por la labor es mejor que se le de una salida beneficiosa para las dos partes.coloramarillo escribió:Esto es una barbaridad, la UD Las Palmas sigue en 2ªA gracias a Santamaría que ha salvado muchísimos partidos.futbol16 escribió:Esto está bastante claro...
¿La afición quiere que se quede? SI.
¿El jugador quiere quedarse? NO.
¿En la recta final ha bajado su rendimiento? SI.
¿Quiere que el equipo descienda? Bueno, yo creo que si el Presidente dijo esas declaraciones, realmente es porque sabe algo, él sabrá lo que hace, lo único que yo digo, es que últimamente no le veo demasiado implicado, y no lo digo solamente por el penoso partido de Córdoba, sino por otros muchos que desde el principio empatando o perdiendo estuviera perdiendo tiempo.. :S
En fin, lo mejor es que se venda, se deje un buen dinero, y que cada uno siga por su lado..
¿Santamaria deberia de salir del equipo?
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
- JUSTUD
respuesta
Conoces el nombre de la persona que por primera vez comento esto que estoy diciendo en el foro, se llama MAR, supongo que este señor cuando hizo estas insinuaciones es porque tendra mas conocimiento de causa que tu y que yo, de todas maneras es cierto que cada uno puede tener su manera de pensar y desde luego no pongo en duda que santamaria sea un buen portero pero tampoco tengo ninguna duda que durante los ultimos encuentros bajo bastante el liston de su rendimiento y aparte de las declaraciones dan mucha cancha para decir lo que se esta diciendo.Si tiene que salir que sea pasando por caja, detras de el vienen muy buenos porteros.DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.
Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
- JUSTUD
Contestacion
Estas acusaciones, como las llamas son comentarios que andan en la calle y no son generadas si no por unas declaraciones producidas ante el descarado bajon de rendimiento de algunos jugadores del equipo incluido santamaria, aparte unimos las declaraciones del presi que juntando unas cosas con otras se han hecho un rumor que a traspasado las puertas del club.DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.
Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: respuesta
¿Y el listón del rendimiento de Pindado dónde está? ¿por qué no pides también su salida del equipo si es ese tu argumento? Por debajo del listón de rendimiento de Santamaria se encuentra el 99% de la plantilla, así que ya sabes... vete pidiendo boletos para todos.JUSTUD escribió:Conoces el nombre de la persona que por primera vez comento esto que estoy diciendo en el foro, se llama MAR, supongo que este señor cuando hizo estas insinuaciones es porque tendra mas conocimiento de causa que tu y que yo, de todas maneras es cierto que cada uno puede tener su manera de pensar y desde luego no pongo en duda que santamaria sea un buen portero pero tampoco tengo ninguna duda que durante los ultimos encuentros bajo bastante el liston de su rendimiento y aparte de las declaraciones dan mucha cancha para decir lo que se esta diciendo.Si tiene que salir que sea pasando por caja, detras de el vienen muy buenos porteros.DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.
- JUSTUD
Yo no te discuto lo que estas diciendo, es cierto que pin tampoco es que sea un gran portero pero se ha mantenido fuera de polemica, es un jugador que salvo cuando le llamaron capo por cuestion de lo que algunos han querido llamar golpe de estadio por lo demas siempre se ha sabido mantener en su sitio hasta cuando le toco la suplencia, tampoco te discuto el rendimiento de santamaria, hasta que surgieron las polemicas estas que es donde yo me estoy basando, solo y exclusivamente en las declaraciones y los comentarios que se escuchan en la calle y que por suerte o por desgracia es vos populi, no se como quedara el tema de los jugadores que supuestamente estan en el candelero pero lo que si es cierto es que de aqui a que se cierre los fichajes y las bajas seguramente nos sorprenderan algunas bajas, y seguramemte a algunos se les pondra en su sitio.coloramarillo escribió:¿Y el listón del rendimiento de Pindado dónde está? ¿por qué no pides también su salida del equipo si es ese tu argumento? Por debajo del listón de rendimiento de Santamaria se encuentra el 99% de la plantilla, así que ya sabes... vete pidiendo boletos para todos.JUSTUD escribió:Conoces el nombre de la persona que por primera vez comento esto que estoy diciendo en el foro, se llama MAR, supongo que este señor cuando hizo estas insinuaciones es porque tendra mas conocimiento de causa que tu y que yo, de todas maneras es cierto que cada uno puede tener su manera de pensar y desde luego no pongo en duda que santamaria sea un buen portero pero tampoco tengo ninguna duda que durante los ultimos encuentros bajo bastante el liston de su rendimiento y aparte de las declaraciones dan mucha cancha para decir lo que se esta diciendo.Si tiene que salir que sea pasando por caja, detras de el vienen muy buenos porteros.DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- JUSTUD
Estoy de acuerdo con lo que dices, de todas maneras se ha creado cierta polemica por los comentarios que se han hecho contra santamaria, todo lo que sea ir encontra de la profesionalidad de alguna persona molesta, pero no es mas cierto que cuando existen ciertos rumores sobre algo como lo que se esta diciendo y no es algo que yo me este inventando, se comento a nivel medios de comunicacion el hecho de que parece ser que algunos jugadores no estaban dando la talla me parece logico que se comente y si luego se esta lanzando por todos los medios que santamaria no esta comodo aqui y analizamos los ultimos partidos, sospechoso algunas acciones.Globulo amarillo escribió:Si se quiere marchar que se marche pero dejando pasta , de gratis nada
De todas maneras si se quiere ir que pase por caja que gracias a dios tenemos repuestos en la posicion si no es pin puede ser galan,etc.
- teldense91
- Towers Inspector
Santamaria, bueno que decir de ser el portero del filial a quitarle el puesto a pindado y nacho gonzales por su bien si tiene una oferta de 1 deberia irse para mejorar aqui a tenido grandes momentos y varios baches sobretodo este año pero si le dan confiansa puede ser un gran portero si se keda bien por las palmas pero si se va le deseo suerte!
- JUSTUD
respuesta
Tienes razon en tu planteamiento y que conste que yo no le deseo mal a santamaria como portero pues considero que es un gran portero pero lo que si me molesta en exceso es que los rumores que se ciernen sobre ciertos jugadores ya no voy a nombrarlo a el solo si no a otros jugadores tambien sean ciertos y entonces me seguiria pareciendo un gran portero pero con unos malos consejeros a su lado o con un criterio equivocado, si son ciertos esos rumores.teldense91 escribió:Santamaria, bueno que decir de ser el portero del filial a quitarle el puesto a pindado y nacho gonzales por su bien si tiene una oferta de 1 deberia irse para mejorar aqui a tenido grandes momentos y varios baches sobretodo este año pero si le dan confiansa puede ser un gran portero si se keda bien por las palmas pero si se va le deseo suerte!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Para no desearle mal al chico, te curras bastante el dar razones por las que tiene que irse. Se nota el empeño en dejar constancia. Ya podrías hacer lo mismo con el resto de la plantilla que casi nos baja a 2ªBJUSTUD escribió:Tienes razon en tu planteamiento y que conste que yo no le deseo mal a santamaria como portero pues considero que es un gran portero pero lo que si me molesta en exceso es que los rumores que se ciernen sobre ciertos jugadores ya no voy a nombrarlo a el solo si no a otros jugadores tambien sean ciertos y entonces me seguiria pareciendo un gran portero pero con unos malos consejeros a su lado o con un criterio equivocado, si son ciertos esos rumores.teldense91 escribió:Santamaria, bueno que decir de ser el portero del filial a quitarle el puesto a pindado y nacho gonzales por su bien si tiene una oferta de 1 deberia irse para mejorar aqui a tenido grandes momentos y varios baches sobretodo este año pero si le dan confiansa puede ser un gran portero si se keda bien por las palmas pero si se va le deseo suerte!
Solo debería salir si llega una buena oferta, es hora de ponerse duros. Los contratos están para respetarse y lo que no podemos hacer es regalar a un activo del club (recordemos que Santamaría es de los mejores del equipo).
El jugador tiene contrato en vigor además por varios años, creo que tres o cuatro, corrijanme si me equivovo. Es un profesional y ha de comportarse como tal, y si por cualquier motivo le empiezan a "fallar las manos" se podría sancionar por bajo rendimiento además si baja su rendimiento esto iría en su contra porque sus posibles novias podrian desaparecer.
Conclusión: o ponen pasta sobre la mesa o se queda.
El jugador tiene contrato en vigor además por varios años, creo que tres o cuatro, corrijanme si me equivovo. Es un profesional y ha de comportarse como tal, y si por cualquier motivo le empiezan a "fallar las manos" se podría sancionar por bajo rendimiento además si baja su rendimiento esto iría en su contra porque sus posibles novias podrian desaparecer.
Conclusión: o ponen pasta sobre la mesa o se queda.
- JUSTUD
Yo no estoy empeñado en que santamaria sea el culpable de todo solo contesto bajo mi punto de vista, pero tienes razon que hay mas jugadores a los cuales se les tiene que plantar la mosca pero hice una publicacion con el nombre de santamaria porque me parece que la posicion de portero es una de las mas importantes y para un portero que sale en condiciones a la UD LAS PALMAS nos encontramos con todo este tema, pero no te quito la razon en que se tiene que hacer una buena limpieza pues me parece que ya he dicho que no solo es santamaria si no otros cuantos jugadores que estan en entredicho, pero que conste que no es que sea yo el que se ha inventado toda esta trama esto salio a la luz despues de unas declaraciones del presi sobre este tema, que no quiero quedar yo como el que esta inventandose estos temas para caldear a la aficion o porque tenga algo en contra de santamaria, para nada si por algun casual se va le deseo lo mejor pero que pasen por caja.coloramarillo escribió:Para no desearle mal al chico, te curras bastante el dar razones por las que tiene que irse. Se nota el empeño en dejar constancia. Ya podrías hacer lo mismo con el resto de la plantilla que casi nos baja a 2ªBJUSTUD escribió:Tienes razon en tu planteamiento y que conste que yo no le deseo mal a santamaria como portero pues considero que es un gran portero pero lo que si me molesta en exceso es que los rumores que se ciernen sobre ciertos jugadores ya no voy a nombrarlo a el solo si no a otros jugadores tambien sean ciertos y entonces me seguiria pareciendo un gran portero pero con unos malos consejeros a su lado o con un criterio equivocado, si son ciertos esos rumores.teldense91 escribió:Santamaria, bueno que decir de ser el portero del filial a quitarle el puesto a pindado y nacho gonzales por su bien si tiene una oferta de 1 deberia irse para mejorar aqui a tenido grandes momentos y varios baches sobretodo este año pero si le dan confiansa puede ser un gran portero si se keda bien por las palmas pero si se va le deseo suerte!
- JUSTUD
respuesta
Estoy de acuerdo que si no quiere pasar por caja nadie se tiene que quedar para eso tiene un contrato en firme, y de todas maneras si se queda espero que de todo lo que tiene de buen portero porque lo es.Marrero escribió:Si no llega una oferta interesante, y parece que no va a ser así, se debe quedar. No debería haber más discusión al respecto.